Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Hilo: Nos quieren quitar....... - Pit Stop

diezigno está desconectado Forer@

User Info Menu

Como todo no deja de ser un trabajo, deberiamos eliminar a las y los modelos de moda y trajes de baño.
    http://www.20minutos.es/deportes/not...sta-3027983/0/

Va nota

Ultragts está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Joan Ver mensaje
    Hombre,

las que suben al podio y las empapan en Champagne, Cava o lo que sea, pues que quieres que te diga, muy digno no me parece. Creo que es un ritual que sobra.

Como las que una vez acabada la etapa de ciclismo le cascan un beso al ciclista.... no creo que proceda.

Las "paragüeras" en "si" no creo que sea nada humillante pero ciertas cosas que les hacen hacer como las expuestas más arriba pues si que me lo parece

Saludos.
    No se cuantos podiums deportivos has visto, pero en la celebración empapan en champagne a todo ser vivo que hay en el podium, hombre, mujer, animal o planta, no se suelen hacer distinciones por genero, creencia, religión o raza, sale todo el mundo chorreando
    Don't touch the watch.

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por diezigno Ver mensaje
    Como todo no deja de ser un trabajo, deberiamos eliminar a las y los modelos de moda y trajes de baño.
    http://www.20minutos.es/deportes/not...sta-3027983/0/

Va nota
    No es lo mismo anunciar un bañador llevando puesto un bañador que anunciar un reloj mostrándose en bragas.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

User Info Menu

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    No se cuantos podiums deportivos has visto, pero en la celebración empapan en champagne a todo ser vivo que hay en el podium, hombre, mujer, animal o planta, no se suelen hacer distinciones por genero, creencia, religión o raza, sale todo el mundo chorreando
    Sí, parece la típica salpicadura accidental.

User Info Menu

No es lo mismo anunciar un bañador llevando puesto un bañador que anunciar un reloj mostrándose en bragas.

Si para ella/el es un trabajo... quien somos para quitarselo.
    No estoy en justificando, quizas el paradigma del sexo para vender sea lo que hay que censurar.
    El 99% de los anuncios de perfumes se deberian eliminar por ejemplo
    Última edición por diezigno; 10-may-2017 a las 00:03

User Info Menu

Ese caso dio que hablar, la chica se sintió humillada.
    Deberian de tener una clausula las modelos de que estan de acuerdo en ser mojadas en champagne, y si no quieren que no suban.
    Digo, viendo este caso, si te dicen que vas a subir al podio a promocionar..... esperas que no te mojen?

User Info Menu

Cita Iniciado por diezigno Ver mensaje
    Si para ella/el es un trabajo... quien somos para quitarselo.
    No estoy en justificando, quizas el paradigma del sexo para vender sea lo que hay que censurar.
    El 99% de los anuncios de perfumes se deberian eliminar por ejemplo
    Hay muchos eventos deportivos en los que toma parte el dinero público a través de patrocinios directos o indirectos. Con ese dinero que es de todos yo no quiero que se fomente una imagen de mujer objeto en papeles secundarios con la única finalidad de atender a las necesidades del hombre.
    Finalmente, ese mismo dinero público servirá para combatir problemas como la anorexia provocado por la imposición de una imagen de la mujer hipersexualizada y perfecta.

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Hay muchos eventos deportivos en los que toma parte el dinero público a través de patrocinios directos o indirectos. Con ese dinero que es de todos yo no quiero que se fomente una imagen de mujer objeto en papeles secundarios con la única finalidad de atender a las necesidades del hombre.
    Finalmente, ese mismo dinero público servirá para combatir problemas como la anorexia provocado por la imposición de una imagen de la mujer hipersexualizada y perfecta.
    Es que no es una imagen de mujer objeto, es la imagen de una persona que publicita a una marca de bebidas energéticas o lo que sea. No es ningún papel secundario, es un trabajo tan digno como otro cualquiera y que atienden a la necesitad del piloto, sea hombre o mujer.

Si ver una mujer con un determinado cuerpo crea anorexia... Sería como prohibir las carreras de coches o motos en la tele porque claro, después me provocan y tengo que poner el coche a 180 en la primera avenida que pille. O el sistema educativo, que me hace drogarme a base de cocaína porque claro, tengo que sacar dieces en todo y no llego y tengo que estimularme...

Ultragts está desconectado Habitual

User Info Menu

Sí, parece la típica salpicadura accidental.
    No se que quieres decir con eso? Os gusta crear polémica donde no la hay, solo veo una persona que lo le gusta que la mojen, mira te pongo otro ejemplo fácil como el tuyo de personas que si les gusta que las mojen en el podium.

Y esta es para que te explote el cerebro, dos chicas celebrando podium tirándose champagne ellas mismas! Que machistas opresoras!!

Don't touch the watch.

User Info Menu

No consumas el deporte que usa la mujer objeto, es tu postura y la respeto. Hazla valer