Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Hilo: Nos quieren quitar....... - Pit Stop

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Perfectamente explicado Carrusel. En mi caso y por mi trabajo de fotógrafo he hecho amistad y puedo asegurar que son dos pedazo mujeres que ya quisieran muchos tenerlas de novia para sus hijos ( por ejemplo ) . En el caso de Gemma trabaja en una empresa importante en sus oficinas y Sabela es médico ( biomedicina ). Les encanta lo que hacen y a mí me encanta y les hace mucha ilusión que les haga fotos.

Vespilla está desconectado Forer@

User Info Menu

Ferrari ,solo les falta que les gusten los relojes....

User Info Menu

Cita Iniciado por Vespilla Ver mensaje
    Ferrari ,solo les falta que les gusten los relojes....

Les gustan los hombres como yo con una buena camara , ja, ja, ja !!!

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

El que quiera profundizar algo en el tema puede leer este editorial de El País. No se trata de mojigateria ni de que estén mal pagadas sino meramente de ir avanzando en la erradicación gradual de los patrones machistas imbricados en nuestra sociedad , que, muchas veces y como creo es el caso , pasan desapercibidos.

http://elpais.com/elpais/2017/05/06/...20_940107.html
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    El que quiera profundizar algo en el tema puede leer este editorial de El País. No se trata de mojigateria ni de que estén mal pagadas sino meramente de ir avanzando en la erradicación gradual de los patrones machistas imbricados en nuestra sociedad , que, muchas veces y como creo es el caso , pasan desapercibidos.

Pasan desapercibidos porque no hay absolutamente nada de machista en que una mujer realice un trabajo de azafata o modelo. El único punto negativo es que no existan también hombres que puedan realizar este trabajo.

El artículo es estúpido. Se busca un determinado perfil de mujer porque se está vendiendo imagen y para eso se tiene que llamar la atención, punto. Tampoco yo reúno las condiciones físicas para ser jugador de baloncesto y no me quejo porque no me acepten en ningún equipo...

Manu407 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje

Y en lugar de leer un editorial de la prensa que es la opinión de un señor o señora, ¿¿¿no es mejor leer la declaración de estas mujeres??? No sé, digo yo.

http://deportes.elpais.com/deportes/...93_274854.html

Me parece mucho peor usar a niños/as en los partidos de la Champions que aún no tienen juicio propio sobre su imagen, pero veo que nadie dice nada al respecto, bien este es un subforo de motor y no de fútbol. Enfin.

Joan está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Mr. Jones, lo siento, pero no estoy de acuerdo en nada, esto es sacar la maceta del tiesto,es un digno trabajo como cualquier otro, no se humilla a nadie, quien ve humillación en ese trabajo tiene un grave problema, he tenido una novia que fue dos años paragüera de Jerez y tengo amigas en la agencia de modelos que proporciona "paragüeras" a Motogp y todos los años hay ostias por entrar ahí, y encima les pagan muy muy bien, aunque la mayoría iría gratis, y te lo digo con conocimiento.
    Hombre,

las que suben al podio y las empapan en Champagne, Cava o lo que sea, pues que quieres que te diga, muy digno no me parece. Creo que es un ritual que sobra.

Como las que una vez acabada la etapa de ciclismo le cascan un beso al ciclista.... no creo que proceda.

Las "paragüeras" en "si" no creo que sea nada humillante pero ciertas cosas que les hacen hacer como las expuestas más arriba pues si que me lo parece

Saludos.

User Info Menu

Esta foto por ejemplo es de las mas recientes, ha sido publicada aquí, en la web donde colaboro ( Nació Digital ) y en la revista coches clásicos de este mes en un reportaje sobre el espíritu de Montjuic en el circuito de Montmeló y personalmente las encontré guapísimas y muy adecuadas al evento :

Reportaje de la revista Coches Clásicos de este mes de mayo con fotos mias y las simpáticas Pin Up

Última edición por Ferrari66; 09-may-2017 a las 21:57

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Las paragüeras están mal vistas única y exclusivamente porque están buenas y marcan cacha y tetas. Si fueran feas o personas con alguna deficiencia se vería bien.

Las feministas, y los feministas, quieren que las mujeres sean libres pasa elegir su actividad siempre que esa actividad sea la que las feministas quieren. Es como lo del Ford T, podías elegir el color que quisieras siempre que fuera negro.

Dicho esto creo que no es necesario poner un pibón para aguantar un paraguas o para entregar el maillot amarillo.

En resumen, que no me parece bien pero Dios me libre de prohibir nada.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Los deportes de motor son espectáculos de hombres para hombres luego no cabe esperar actitudes especialmente comprometidas con el papel de la mujer en la sociedad.
    En el caso en concreto de la F1 nos encontramos con un espectáculo que recorre medio mundo. En la mitad de los países donde se celebra un gran premio la mujer no pinta una mierda y está relegada a ser una sierva del hombre.
    En otros, como México o Brasil, tienen los mayores índices de violencia contra la mujer...
    Frente a este panorama la F1 sigue mostrando una mujer pasiva, complaciente y con un papel puramente ornamental centrado exclusivamente en el reclamo sexual.
    No me importaría que las sujeta paraguas y carteles desaparecieran mañana mismo.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj