• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No todo vana ser coches inalcanzables... próximo superventas de SEAT

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que la crisis se nota en el grupo VAG y después de hacer de SEAT una marca de "menosvolúmenes" y meterse la pata hasta el zancarrón con la que era una berlina en condiciones, han decidido reutilizar el diseño del A4B7 y hacer una berlina que promete venderse como rosquillas... al menos si no se le sva la olla con los precios como se les ha ido a los de Honda con los precios del Accord.

Bueno, pues ya va siendo de que pasemos a las fotos. Os presento el SEAT EXEO que llegará en 2009.

002.jpg


007.jpg


005.jpg


100.jpg


101.jpg
 
Pues sería el perfecto sustituto del Toledo de verdad,es decir,el último Toledo tres volúmenes que hubo -y que yo tuve- antes del engendro actual.

Es un coche bonito,pero seguro que costará más que el C5......
 
Pues sería el perfecto sustituto del Toledo de verdad,es decir,el último Toledo tres volúmenes que hubo -y que yo tuve- antes del engendro actual.

Es un coche bonito,pero seguro que costará más que el C5......

Estaba pensando eso mismo, ese cohce SI es la evolución de un Toledo y no ese "extraño aborto" que diseñaron, leches ::bxd::

Francamente bonito, si el precio del base fuese de 17.000€ y el Top de 26.000€, seria un coche muy interesante :) :clap: :ok::
 
muy bonito

como se nota que es un VAG, es igualito que el A4
 
muy bonito

como se nota que es un VAG, es igualito que el A4

Como he comentado antes, es un A4 B7 disfrazado de Seat (el actual A4 es el B8). El interior corresponde con el el A4 cabrio actual (todavía no han cambiado el cabrio a la versión nueva de la berlina).
 
Bueno, no me parece nada especial. Lo veo bastante insulso.....como el 90% de las berlinas, por otro lado, así que se venderá bien :-P
 
me recuerda al passat, seguramente utilice la misma base.
 
Lo que han dicho, mezcla de Passat/A4 y un poquito del Ford Mondeo anterior....lo que no es malo para los tiempos grises que corrern (y correrán)

Saludos
 
MAdre,el aire VAG se nota a la legua..pero es el SEAT mas bonito que he visto....8o8o8o8o,me encantaaaa!
 
  • #10
El coche es bonito y seguro que es el mejor interior de la gama de seat (menos plasticoso que los leones/ibizas). Pero al lado de las nuevas berlinas Insignia, Laguna, C5. Poco podra hacer por que tiene un desfase de seis años en el mercado.
 
  • #11
Lo que han dicho, mezcla de Passat/A4 y un poquito del Ford Mondeo anterior....lo que no es malo para los tiempos grises que corrern (y correrán)

Saludos

No es que sea una mezcla de Passat/A4.... es que es un A4 de los que han jubilado este año con chapas de SEAT, grupos ópticos y retrovisores exteriores rediseñados Aver si lo véis un poquito más claro con estas fotos... a encontrar las siete diferencias :D:D:D:D

Exterior AUDI A4B7
02.jpg


Exterior SEAT Exeo
004.jpg


Interior AUDI A4 Cabrio
30.jpg


Interior SEAT Exeo
101.jpg


Puesto de conduccion AUDI A4 Cabrio
31.jpg


Puesto de conducción de SEAT Exeo
100.jpg
 
  • #12
Siempre Estará Andando entre Talleres...

Coñas aparte (o no tan coñas, que hace tiempo que lo alemán no destaca últimamente por ser fiable), es sorprendente cómo muy buena parte de la tarta de SEAT en éste país se la han comido los Octavia y Superb. Quitando el Ibiza, ni el León ni el Altea han acabado siendo superventas, el Córdoba tiene ventas anecdóticas, y la actual generación del Toledo ha sido un fracaso monumental, como otros "prodigios del diseño" como el Mercedes Vaneo o el Renault Vel Satis. Rápido han aprendido los franceses, que el nuevo Mégane tiene un diseño menos rompedor.
 
  • #13
Por detrás es como el A4, no el actual sino el anterior..

Mejor que el toledo es, por supuesto
 
  • #14
Soso pero efectivo. Llega en malos tiempos pero se venderá mejor que el actual que nadie entendió.
 
  • #15
:yuck:: no me gusta nada, la linea esta muy vista..
 
  • #16
Annnnnnnnnnda, un Audi A-4: no es han matado mucho, la verdad.
 
  • #17
No lo dirás en serio...un A4 anterior con maquillaje delante y detrás.

Y un precio con mucha competencia en otras marcas!
 
  • #18
No lo dirás en serio...un A4 anterior con maquillaje delante y detrás.

Y un precio con mucha competencia en otras marcas!

desconozco el precio, si tiene un buen precio (como el Toledo) creo que veremos muchos en la calle.
 
  • #19
Siempre Estará Andando entre Talleres...

Yo lo conocía como Siempre Estamos Arreglando Tonterías... orque loq ue se rompían no eran cosas importantes, sino que tal lucecita se encendía, que si el ventilador del habitáculo dejaba de funcionar... eran otros tiempos.

En mi casa tenemos un Ibiza del 99 y de cine.
 
  • #20
La electronica ya no conoce de marcas fiables o no...como anecdota el otro dia coji un taxi,y era un pedazo de mercedes de los nuevos,no recuerdo el modelo parecia un avion:-P,nuevo con unos 5000 kilometros y el taxista me dijo que taba hasta la p.....8o porque tenia una averia y no funcionaban las agujas d elas revoluciones ni de gasolina y el intermitente siempre se encendian los dos a la vez....
pues vaya negocio....
 
  • #23
Como bien decis un A4 camuflao esto me recuerda a los mitsubishi y los que vendia Georgie Dann.
He tenido 2 seat: un ibiza 5 años y 160.000 km al que le hice perrerias y ni un problema,y ahora tengo un toledo con 8 años y mas menos los mismos km y perfecto.
 
  • #25
desconozco el precio, si tiene un buen precio (como el Toledo) creo que veremos muchos en la calle.

Partirá de unos 22mil € para el modelo de gasolina de 102CV y acabado básico ("Referente"). En cuanto nos vayamos a los acabados "Stylance" o "Sport" con un motor algo más potente (hasta 200CV en gasolina y 170CV en diesel) el precio se pondrá entre 25-26mil € como poco.
Va a tener prácticamente los mismos precios que la gama Superb a igualdad de motor. El Superb parte de menos de 23mil € para la versión básica en gasolina (125cv) y un 2.0 TDI 140cv cuesta 26mil €... Luego ya es cuestión de preferencias...

009.jpg


100.jpg


La plataforma que utiliza el Exeo es la del A4 del 2.001:

trescuartras30.jpg



Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie