• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es Röhrl...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se si sera W.Rohl pero si se que es uno de estos.

pwrctr-25.jpg
 
No es Rörhl, pero en circuito es tan bueno como él, habría que verlo en un tramo, que suele marcar mas diferencias. Hace años que conozco el vídeo... Se puede ir mas rápido (él mismo puede, pero está dando una vuelta "gustándose") pero no con mayor dominio de la situación. Baja el gas sin ningún tipo de contemplación ni temor, con el volante es maravilloso (no cruza las manos jamás), hace unas derrapadas preciosas hasta el borde, para la derrapada como y cuando quiere. El " Yellow Bird" es bravo como pocos y el hombre lo borda...

Gracias por recordarme el vídeo... ahora tengo que pasar la fregona, de la baba que he dejado en el suelo...

Saludos!
 
Última edición:
Recuerdo cuando me bajé esos videos del e-mule. Creo que los estuve viendo dos veces a diario durante un mes. Casi no me podía creer ese dominio de un coche difícil en un circuito como ese.
 
No conocía el video. Tremendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie