• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No apto para personas sensibles....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues eso, un Bugatti Veyron medio hundido en una charca (y encima de Texas, que debe haber 2 en todo el estado!:-((), porque el dueñoi se distrajo...con el vuelo de un pelícano!!!!::bxd::8o:huh:

lostlink.jpg
 
si ejjjque para comprar determinados coches habría que superar primero una prueba de madurez (que no de conducción, pues esta se remedia con la cantidad de presión que se ejerce sobre el acelerador)::bash::::bash::

para la seguridad del comprador y sobretodo de los demás::bye::
 
pero no flota?:D
 
Madredelamorhermoso.
 
Oinsss, que dolor de tripa mantrao. ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
menudo lerdo!!! joder que injusta es la vida!!!!
 
Y no lleva gancho para remolcarlo ?
¿ lo tienen que estirar por una llanta ? que debe valer 60.000 leuretes ?

uno, un capullín con mucha pasta, el otro un impesentable de la pradera.
 
Aquí podemos ver como el Veyron es un pepino pero poco práctico...no lleva enganche para ser remolcadooooo! jajaja...anda que al que tenga dinero como pa comprarlo le imporatará mucho...
 
Por Dios no me ralle el coche al subirlo a la grua :D.......sin calificativos......S2
 
  • #10
No es justo que semejantes cenutrios puedan disfrutar de semejantes cacharros, y los fanáticos como nosotros sólo podamos babear.

Aunque pensando un poco... ¿os imagináis que el coche es prestado y el conductor no es el dueño? :D:D:D:D
 
  • #11
Pa matarlo al tio! :-((
 
  • #12
No es justo que semejantes cenutrios puedan disfrutar de semejantes cacharros, y los fanáticos como nosotros sólo podamos babear.

Aunque pensando un poco... ¿os imagináis que el coche es prestado y el conductor no es el dueño? :D:D:D:D

me temo que muchos de nosotros (yo desde luego creo que sí) no tardaríamos en acabar como ese si elegimos para su conducción el modo que desconecta todas las ayudas electrónicas
 
  • #13
me temo que muchos de nosotros (yo desde luego creo que sí) no tardaríamos en acabar como ese si elegimos para su conducción el modo que desconecta todas las ayudas electrónicas

creo que en tu caso, y en la mayoría de nosotros, aún desconectando las ayudas electrónicas, tampoco tendríamos ese "problema", pues se trata de conducir atendiendo a las limitaciones de uno mismo, no las limitaciones del coche

y dentro de los limites de uno mismo meto el conocimiento del coche (de su comportamiento)
 
  • #14
Lo ví en las noticias de antena3. Un videoaficionado estaba grabando el bugatti por una carretera paralela y se ve como este se despista, se desvía a la derecha y cae al lago. Las expresiones de pena y consternación de los que iban grabando os las podeis imaginar.:(:(:(
 
  • #15
¡Qué animalada! Seguro que cuando vea la factura no se vuelve a despistar con pelícanos.
 
  • #16
Menudo atontado...

Saludos!
 
  • #17
Hombre, hasta cierto punto puede ser comprensible que pierdas el control de un bicho de 1001 Cv 8o, pero que te distraigas mirando a un pelícano como el fulano en cuestión pues... ::bash::
 
  • #18
Dios da brava al que no tiene quijada dicen en mi país
Saludo desde Ecuador
 
  • #19
Pues eso, un Bugatti Veyron medio hundido en una charca (y encima de Texas, que debe haber 2 en todo el estado!:-((), porque el dueñoi se distrajo...con el vuelo de un pelícano!!!!::bxd::8o:huh:

lostlink.jpg


Claro con esa potencia...cualquier distracción, al menos se puede arreglar.

Este M6, ya no.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie