• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nissan Juke

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Sin palabras.

 
Pues me parece gracioso. Es raro, pero no feo.
 
Deberían haberle puesto Nissan JOKE
 
Deberían haberle puesto Nissan JOKE

:clap: Buen juego de palabras, aunque prefiero que proliferen este tipo de coches simpáticos a los aburridos compactos que abarcan la paleta monocolor que va del grís, grís medio, grís oscuro y negro, parecen uniformes...
 
Es el que estoy buscando. Cabe justo en la plaza de garage y cuando el tiempo lo permita me acercare a verlo.
El interior un poco futurista en linea con el diseño tunnig de oriente.:-((
 
No te creas que es muy futurista, son los de marketing que exageran... Acercate a verlo y quedarás gratamente sorprendido.

1.6Turbo gasolina 190cv 20.000€.
1.6 120 cv gasolina 18400€
el diesel no lo se... ni me importa.
 
No te creas que es muy futurista, son los de marketing que exageran... Acercate a verlo y quedarás gratamente sorprendido.

1.6Turbo gasolina 190cv 20.000€.
1.6 120 cv gasolina 18400€
el diesel no lo se... ni me importa.


Me gusta el de 190 cv, de color negro y plata en el interior. Pienso ir a verlo en cuanto pueda y preguntaré por esperas, precio, opciones...etc.
 
Ha ocurrido...mi mujer lo vio el otro día y le encanto: "Quiero ese coche!" ::cry::

Venga Jesus, ya pudes sacar a Janet....:umbrella:
 
  • #10
Ya no te resultan tan rarillos los focos delanteros.:D:D

A mi si, parece una rana, pero en el fondo sabía que a mi mujer le gustaría...no quiero ni pensar el tener que usarlo algun dia, mi reputación!:-P
 
  • #11
Vamos, que la cosa ya esta decidida y te quedas con las ganas de este.:D:D

lostimage.jpg
 
  • #12
Vamos, que la cosa ya esta decidida y te quedas con las ganas de este.:D:D

lostimage.jpg

Esperemos que no! A mi me toca cambiar coche antes, y si todo va bien, y es finalmente el Evoque el que compre yo, lo mismo despues de un tiempo se lo queda ella y yo busco otra cosita....:whist:::-P:D

PD: Buena memoria!
 
  • #13
Esperemos que no! A mi me toca cambiar coche antes, y si todo va bien, y es finalmente el Evoque el que compre yo, lo mismo despues de un tiempo se lo queda ella y yo busco otra cosita....:whist:::-P:D

PD: Buena memoria![/QUOTE]

Y todavia me acuerdo de que te gustaria leer una prueba completita de el, pero de momento no he visto nada.:D:D
 
  • #14
Esperemos que no! A mi me toca cambiar coche antes, y si todo va bien, y es finalmente el Evoque el que compre yo, lo mismo despues de un tiempo se lo queda ella y yo busco otra cosita....:whist:::-P:D

PD: Buena memoria![/QUOTE]

Y todavia me acuerdo de que te gustaria leer una prueba completita de el, pero de momento no he visto nada.:D:D

Muy cierto, yo tampoco he visto ninguna seria del modelo definitivo, no creo que haya hasta verano, pero el coche promete mucho, tiene todos los números de ser el próximo...:yes:

Un saludo
 
  • #15
Muy cierto, yo tampoco he visto ninguna seria del modelo definitivo, no creo que haya hasta verano, pero el coche promete mucho, tiene todos los números de ser el próximo...:yes:

Un saludo

supongo que lo sabes, pero por si acaso, el chasis del Evoque es el mismo que el del Freelander II

del cual hace una semana leí una comparativa de la revista Autopista en la que lo comparaban con otros 6 suv (honda crv, toyota, vw tiguan, hyundai, etc), de hecho entró en la comparativa porque el séptimo elegido falló en la entrega del coche y a toda prisa consiguieron un Freelander, y palabras casi textuales del firmador del artículo:

"intuíamos que fuera de carretera sería el mejor, sero nos ha sorprendido muy mucho que se impusiese en casi todos los apartados"

lógicamente fue el "ganador" de la comparativa de calle, sólo descató en negativo en el apartado de consumo (el más elevado, no por mucho pero si el más alto de todos)

aunque también es cierto que nunca se sabe con certeza cuan "objetivas" son estas comparativas

y subjetivamente yo lo he conducido y está bastante bien (recordando obviamente que es un suv)
 
  • #16
supongo que lo sabes, pero por si acaso, el chasis del Evoque es el mismo que el del Freelander II

del cual hace una semana leí una comparativa de la revista Autopista en la que lo comparaban con otros 6 suv (honda crv, toyota, vw tiguan, hyundai, etc), de hecho entró en la comparativa porque el séptimo elegido falló en la entrega del coche y a toda prisa consiguieron un Freelander, y palabras casi textuales del firmador del artículo:

"intuíamos que fuera de carretera sería el mejor, sero nos ha sorprendido muy mucho que se impusiese en casi todos los apartados"

lógicamente fue el "ganador" de la comparativa de calle, sólo descató en negativo en el apartado de consumo (el más elevado, no por mucho pero si el más alto de todos)

aunque también es cierto que nunca se sabe con certeza cuan "objetivas" son estas comparativas

y subjetivamente yo lo he conducido y está bastante bien (recordando obviamente que es un suv)

Tengo la sensación de que este Evoque va a ser una pequeña sorpresa en cuanto a sus prestaciones "off road"....ya veremos :popcorn:
 
  • #17
Tengo la sensación de que este Evoque va a ser una pequeña sorpresa en cuanto a sus prestaciones "off road"....ya veremos :popcorn:

dejando de lado el tema de las llantas y ruedas

mi intuición me dice que serán como mucho mucho mucho próximas a las del Freelander...

si bien es cierto que las de este no están mal: aceptable recorrido de suspensión, aceptables ángulos; vamos que lo he visto hacer monte con cierta desenvoltura, para bajar tiene el asistente pero para subir pendientes muy duras sin reductora.....::blush::
 
  • #18
dejando de lado el tema de las llantas y ruedas

mi intuición me dice que serán como mucho mucho mucho próximas a las del Freelander...

si bien es cierto que las de este no están mal: aceptable recorrido de suspensión, aceptables ángulos; vamos que lo he visto hacer monte con cierta desenvoltura, para bajar tiene el asistente pero para subir pendientes muy duras sin reductora.....::blush::

Me referia a que siendo el Evoque un "Todo Camino pijo", servirá para algo mas, y desde luego será mejor fuera de la carretera que los Quasqhai y demas...no un todo-terreno tipo Discovery o Montero, claro,, pero si por encima de la media de todocaminos...:)

Saludos
 
  • #19
]

Me referia a que siendo el Evoque un "Todo Camino pijo", servirá para algo mas, y desde luego será mejor fuera de la carretera que los Quasqhai y demas...no un todo-terreno tipo Discovery o Montero, claro,, pero si por encima de la media de todocaminos...:)

Saludos


buenas de nuevo

pues con la experiencia que tengo del Freelander unido a la comparativa que comentaba que leí en Autopista, a poco que se acerque al Freelander, en conducción fuera de carretera quedará muy por encima de:
Tiguan
Kuga
etc

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie