Ver resultados de encuesta: GTR Vs 997 S2

Votantes
108. No puedes votar en esta encuesta
  • Nissan GTR

    30 27.78%
  • Porsche 997 S2

    78 72.22%
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 109 de 109

Hilo: Nissan GTR Vs Porsche 997 2s - Pit Stop

  1. #101
    Avatar de Wallabee
    Wallabee está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Tampoco es que nos vaya la vida. Pero recuerdo cuando salió el toyota Supra MKIV a principios de los 90. Entonces se hablaba exactamente igual que hoy se habla en este hilo. El Supra era lo más de lo más y muchos lo preferían al Posrche Carrera (911-964) de entonces.
    Han pasado unos años, para ambos coches. Pero el que tenía un carrera y lo ha conservado, tiene algo grande. El que tenía un Supra y lo ha conservado, salvo algunas honrosas excepciones, tiene un "carro" que vale 2000 euros. Y la publicidad de Nissan, supera con creces a la Porsche, hace muchos años.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

  2. #102
    Avatar de Powder
    Powder está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Porsche no era en aquel entonces lo que es hoy en día. Era una marca de deportivos "pequeña" con unos coches en aquel entonces muy particulares y por eso esos coches mantienen el valor, porque no volverán. Hoy en día Porsche es un gigante tecnológico propiedad en parte de VW que en lo único que se puede parecer a aquella época es que sigue haciendo grandes coches. Hace todoterrenos, berlinas y veremos próximamente, es decir es ya una marca generalista del segmento premium.
    Dudo que los Porsche 996, 997, 991 y los que vengan por delante aguanten el precio como lo van a hacer cualquiera de los Aircooled.

    La prueba está ahí, hay 996 c2 por 10.000€ y 996 Turbo por 20 y pico.


    Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Tampoco es que nos vaya la vida. Pero recuerdo cuando salió el toyota Supra MKIV a principios de los 90. Entonces se hablaba exactamente igual que hoy se habla en este hilo. El Supra era lo más de lo más y muchos lo preferían al Posrche Carrera (911-964) de entonces.
    Han pasado unos años, para ambos coches. Pero el que tenía un carrera y lo ha conservado, tiene algo grande. El que tenía un Supra y lo ha conservado, salvo algunas honrosas excepciones, tiene un "carro" que vale 2000 euros. Y la publicidad de Nissan, supera con creces a la Porsche, hace muchos años.

  3. #103
    Avatar de carrusel
    carrusel está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Tampoco es que nos vaya la vida. Pero recuerdo cuando salió el toyota Supra MKIV a principios de los 90. Entonces se hablaba exactamente igual que hoy se habla en este hilo. El Supra era lo más de lo más y muchos lo preferían al Posrche Carrera (911-964) de entonces.
    Han pasado unos años, para ambos coches. Pero el que tenía un carrera y lo ha conservado, tiene algo grande. El que tenía un Supra y lo ha conservado, salvo algunas honrosas excepciones, tiene un "carro" que vale 2000 euros. Y la publicidad de Nissan, supera con creces a la Porsche, hace muchos años.
    El Gt-R lo veo más próximo al NSX y éste sí que es un clásico con un diseño que no se ve pasado de moda.
    Un Supra bien conservado es una obra de arte, como lo es un M3 E36, y éste también lo tienes por ''cuatro duros''.

    Saludos.

  4. #104
    Avatar de toncho
    toncho está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Por liarte más, y un Cayman S?
    Es más barato, te llevas marca y según las malas lenguas es más divertido que un 911.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  5. #105
    Avatar de Nando87
    Nando87 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por toncho Ver mensaje
    Por liarte más, y un Cayman S?
    Es más barato, te llevas marca y según las malas lenguas es más divertido que un 911.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Si valen biplazas, también se mete un r8 4.2 manual que es soberbio

  6. #106
    Avatar de Wallabee
    Wallabee está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    El Gt-R lo veo más próximo al NSX y éste sí que es un clásico con un diseño que no se ve pasado de moda.
    Un Supra bien conservado es una obra de arte, como lo es un M3 E36, y éste también lo tienes por ''cuatro duros''.

    Saludos.
    Bien, de acuerdo. ¿Pero se pueden comparar a un carrera bien conservado, del mismo año, con los mismo cuidados? Y me refiero en cuanto a precio, apreciación (subjetiva) de los aficionados, potenciales compradores y especialistas. Yo opino que no.
    No obstante, no me importaría tener un Skyline o un M3 de la época. Y es que hay grandes coches por ahí sueltos.
    Última edición por Wallabee; 23-dic-2013 a las 13:55
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

  7. #107
    Avatar de carrusel
    carrusel está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Bien, de acuerdo. ¿Pero se pueden comparar a un carrera bien conservado, del mismo año, con los mismo cuidados? Y me refiero en cuanto a precio, apreciación (subjetiva) de los aficionados, potenciales compradores y especialistas. Yo opino que no.
    No obstante, no me importaría tener un Skyline o un M3 de la época. Y es que hay grandes coches por ahí sueltos.
    No se puede comparar porque el Porsche tiene más imagen y se creó para ser un coche superior, el Toyota es un deportivo ''de bajo coste''.

    Uno de los pocos deportivos japoneses que se han creado sin tener en cuenta el precio final es el NSX y éste sí que mantiene bien el precio si está bien conservado.

  8. #108
    Avatar de Wallabee
    Wallabee está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    En cierto modo tienes razón, es que con el tema de los coches somos muy "apasionados"
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

  9. #109
    Avatar de DanThunderbolt
    DanThunderbolt está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    De los japos personalmente hay dos que me gustan y que me plantearía comprar si pudiese:

    Honda NSX 3.2 pre facelift




    Mazda RX7 turbo Mk III




    No obstante ninguno de estos ni otros japos puede llegar a alcanzar el "glamour" de un 911. A mi me encanta el GT-R actual, de hecho soy fan, pero si el dinero lo permite creo que acabaría comprando uno de los actuales 991.


Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011