• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nissan GT-R 2011.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Nissan quiere que su flamante superdeportivo siga dando mucho de qué hablar y para ello siguen trabajando continuamente en nuevas mejoras que lo hagan más eficaz a la hora de competir con rivales con solera, véanse los Porsche 911 más radicales. Ahora con 530 CV y seis versiones, entre las que se incluyen los nuevos Club Track Edition y Egoist, de los que ya os hablábamos hace muy poco.



Los cambios más importantes del nuevo Nissan GT-R 2011 son los que afectan a la mecánica, cuya eficiencia y potencia ha mejorado significativamente situándose en los 530 CV a 6.400 rpm y 612 Nm entre 3.200 y 6.000 rpm. Un nuevo catalizador se encarga de reducir las emisiones, un 75% según las homologaciones japonesas. Así como se ha instalado un nuevo modo de ahorro que optimiza la entrega de par con el objetivo de reducir los consumos manteniendo cruceros en autopistas.

lostimage.jpg


Nissan asegura que su GT-R ha mejorado la rigidez estructural mediante refuerzos en el vano en el que se encuentra el motor y también se han mejorado las suspensiones para mejorar la respuesta en condiciones de conducción deportiva. En el exterior hay pocos cambios, los suficientes para conseguir un aumento de la carga aerodinámica del 10%.
Son seis las versiones que se ofrecerán del Nissan GT-R 2011 y que llegarán dentro de un mes a Japón, en febrero de 2011 a Estados Unidos y poco después a Europa. A los ya conocidos Pure Edition, Black Edition, Premium Edition y SpecV se unen dos más: Club Track y Egoist.

lostimage.jpg


El Nissan GT-R Club Track Edition está pensado para las exigencias de la conducción en circuito. Aún son muy pocos los detalles que Nissan ha dado al respecto del Club Track Edition, pero se espera que sea el más radical de los GT-R con un aligeramiento considerable, neumáticos slick y piezas exclusivas para su disfrute en circuito, de hecho, este modelo no estaría homologado para calle.

lostimage.jpg


La otra cara de la moneda es el Nissan GT-R Egoist, una versión que manteniendo la deportividad que le caracteriza al GT-R ha recibido una serie de mejoras que lo hacen más lujoso y apto para sibaritas. Estas mejoras pasan por nuevos tapizados a mano y 20 combinaciones de color para el habitáculo, nuevas llantas de aluminio procedentes del SpecV, escape de titanio, alerón de fibra de carbono y un equipo de sonido Bose Precision Sound System.
Lo dicho. Parece que el Nissan GT-R seguirá dando mucho de qué hablar…



Nissan GT-R MY2011





Vía: Nissan
En Diariomotor
 
Me parece un pedazo de deportivo, la estética de la trasera me parece discutible; pero la relación prestaciones-precio-calidad son a dia de hoy de lo mejor. Os dejo un enlace en el que se ve la versión Egoist con "bastante detenimiento".

https://www.youtube.com/watch?v=i0ORNTg9Z6I


Saludos,
 
Una pena que solo lo vendan en concesionarios especiales de Nissan, yo he estado preguntando aquí en Sevilla y no tienen y les pregunté que si lo compraba si ellos podían pasar las revisiones y tampoco y no es plan de ir a Marbella cada vez que se necesite una revisión o te falle.
 
Sorry, no había visto que ya mencionabas el Egoist del GT-R... eso me pasa por no leer antes de postear.

Lo dicho, perdón y gracias por aportar más luz al GT-R, un verdadero cochazo, aunque me costaría ir a por uno, reconozco que me tira mas un Carrera, aunque no sea tan exclusivo, un 911, es mucho 911.
 
Aquí está una prueba de top gear al GTR y la verdad es que entran ganas de tener uno, Ah! en otro hilo se habló de que era mentira de que el coche detecta cuando está en un circuito y no lo está para autolimitarse a 190km/h y por lo visto es verdad, como el no detecte que está en un circuito de autolimita a 190km/h

 
Muy guapo el video, la verdad que el coche es una pasada. mejor tiempo que un carrera gt y empatado con el 430 Scuderia, para un coche de 4 plazas.:worshippy::worshippy:
 
En ese video de Top Gear, el GTR es el de 480 c.v. y deja a deportivos de mayor precio y pedigrí a la altura del betún; La versión 2011 anuncia 530 c.v!!!! va a ser la vergüenza de muchos deportivos de los de 120.000€ para arriba...
 
Es que Nissan ha cometido un fallo bajo mi punto de vista, tenía que haber comercializado ese coche como otra marca, igual que hace Toyota con Lexus, Honda con Acura o la misma Nissan con Infinity o mas aún como hace Chevrolet con Corvette, que en USA Corvette es un modelo de Chevrolet y en Europa es una marca. Pues lo mismo se tenía que haber llamado solo "GTR".
 
Hola, totalmente de acuerdo con Galvez 1978 este coche (que es una pasada) tenia que llevar el sello de Infinity (marca de lujo de Nissan), como lo es por ejemplo Lexus de Toyota, pero parece ser que lo que Nissan busca es publicidad de lo que son capaces de hacer si se lo proponen. Por cierto he estado esta tarde en Reiconsa (concesionario Nissan en Madrid) donde tienen uno de los centros de alto rendimiento y venden el GTR y tenian 2 uno gris claro y el otro gris oscuro, pues bien el coche (yo no lo habia visto nunca en directo) es la leche una autentica pasada: espectacular, agresivo, bonito (si si muy bonito) y sobre todo se le ve muy gordo muy atletico (te puede gustar o no, porque he leido de todo) pero es justo reconocer que el coche tiene algo especial e irradia deportividad por los 4 costados.
Pues bien he estado hablando con un comercial (Jacobo muy majo por cierto) y el Miercoles que viene lo voy a probar (los 2 ultimos coches que he probado cortesia de Porsche Iberica) han sido un Carrera S y un Cayman S (ambos con cambio PDK) y la verdad es que aunque quiero un Porsche, por relacion calidad precio casi seguro me cogeria un Cayman S que me ha parecido mas facil de ir rapido con el y mas neutro que el 911 con su famosa "flotabilidad delantera" (aunque claro un 911 es un 911) pero bueno que me enrrollo ahora que sale el "nuevo" GTR 2011 pues me esta entrando la duda de meter este modelo entre los posibles candidatos pero no lo tengo muy claro por eso lo quiero probar (aunque por las pruebas que he leido en internet de este bicho mejor seria que no lo hiciera porque te puede entrar un calenton). Gracias por leer y dentro de una semana os cuento que tal la experiencia. Un saludo.
 
  • #10
Hola, totalmente de acuerdo con Galvez 1978 este coche (que es una pasada) tenia que llevar el sello de Infinity (marca de lujo de Nissan), como lo es por ejemplo Lexus de Toyota, pero parece ser que lo que Nissan busca es publicidad de lo que son capaces de hacer si se lo proponen. Por cierto he estado esta tarde en Reiconsa (concesionario Nissan en Madrid) donde tienen uno de los centros de alto rendimiento y venden el GTR y tenian 2 uno gris claro y el otro gris oscuro, pues bien el coche (yo no lo habia visto nunca en directo) es la leche una autentica pasada: espectacular, agresivo, bonito (si si muy bonito) y sobre todo se le ve muy gordo muy atletico (te puede gustar o no, porque he leido de todo) pero es justo reconocer que el coche tiene algo especial e irradia deportividad por los 4 costados.
Pues bien he estado hablando con un comercial (Jacobo muy majo por cierto) y el Miercoles que viene lo voy a probar (los 2 ultimos coches que he probado cortesia de Porsche Iberica) han sido un Carrera S y un Cayman S (ambos con cambio PDK) y la verdad es que aunque quiero un Porsche, por relacion calidad precio casi seguro me cogeria un Cayman S que me ha parecido mas facil de ir rapido con el y mas neutro que el 911 con su famosa "flotabilidad delantera" (aunque claro un 911 es un 911) pero bueno que me enrrollo ahora que sale el "nuevo" GTR 2011 pues me esta entrando la duda de meter este modelo entre los posibles candidatos pero no lo tengo muy claro por eso lo quiero probar (aunque por las pruebas que he leido en internet de este bicho mejor seria que no lo hiciera porque te puede entrar un calenton). Gracias por leer y dentro de una semana os cuento que tal la experiencia. Un saludo.

Hombre compañero, son conceptos distintos... El Nissan es bastante más radical que prácticamente cualquier Porsche... Quizás el 911 GT3 es el rival más directo, porque el Turbo es más pepino, pero también más señorial.

Y el Cayman está claro que es más "para todos los días", pero manteniendo un aspecto y dinamismo muy deportivo también... Ese motor central...

Por ahí he escuchado que al Cayman S no le pusieron diferencial, porque se comía al 911 en circuito... :whist::
 
  • #11
A mi lo que mas me gusta del Nissan es como suena, lo he visto y oido en la calle y es una pasada, de linea me gusta, pero me parece un poco 2 fast 2 furious.
 
  • #12
Particularmente a mi tanto el Cayman como el Boxter me resultan coches muy pequeños de tamaño, voy muy agobiado en ese tipo de coche, si tuviera que comprar un Porsche sería un 911.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie