• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La niña de mis desvelos

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Has visto la nueva triumph bobber?


Screenshot_20170208-221003.jpg
 
Preciosas...

Las Harley cada día me atraen mas, en especial la Softail Slim, con ese aspecto años 40.....

La Triumph bobber, me gusta mas con el manillar plano.
 
En motauros me subi en la Triumph Bobber. Es muy bonita, pero poco práctica.
Pero no cabe duda que como motos de terraza, son preciosas.
 
En motauros me subi en la Triumph Bobber. Es muy bonita, pero poco práctica.
Pero no cabe duda que como motos de terraza, son preciosas.


¿Tan mala conducción tiene?
 
A mí estas motos que están resurgiendo ahora y la Gisselle Bundschen................. Es que me tienen loco!!!!!
 
Me encanta esta estética vintage. Aunque no sé si son muy practicas y manejables .
 
Mala....No..........peor
No cometas el error de comprarla sin probarla. Esto siempre y cuando, quieras usarla algo. Si solo la quieres para mirarla y limpiarla es la moto perfecta



¿Tan mala conducción tiene?
 
  • #10
Son motos de ciudad ... para desplazarse por ella con estilo ... :D

73099.jpg
 
  • #11
Mala....No..........peor
No cometas el error de comprarla sin probarla. Esto siempre y cuando, quieras usarla algo. Si solo la quieres para mirarla y limpiarla es la moto perfecta

Noooo jajajaja me encanta la planta que se gasta, pero para tener una moto de lineas custom tengo muy claro cuales son mis preferencias jajajajajaja

De Triumph me encanta la Bonneville y si mirara una con lineas muuuy retro iría a por una Royal Endfield. Todo eso en motos a las que no les tocaría nada de como vienen de fábrica.

Pero como la idea que tengo es llevar a cabo un proyecto que tengo en mente, la opción sería una Sportster. Lo de mirar una CB250 es para ir quitando el mono jajajajaja

Gracias hierros :ok::
 
  • #12
La verdad es que tiene una pinta espectacular. He de hacer por verla en vivo, porque ser, es preciosa.
Gracias psicoac :ok::

Son motos de ciudad ... para desplazarse por ella con estilo ... :D

73099.jpg
 
  • #13
Lo que estaría más que bien es pillar una Sporster y llevársela a Ricky de OLD CUSTOM FLAMES, un estupendo maestro de las transformaciones. (Buscar en internet fotos de sus trabajos que creo que os gustarán)

He visitado tu taller en varias ocasiones y PUUUFFFFF.... más que impresionante.
Su moto más representativa, la Sporty Forever Old, en la cual servidor estuvo sentado un par de veces es solo una pequeña muestra del gran trabajo de este hombre. Os pongo unas fotos.

Son motos con unos detalles que reflejan un trabajo que merece mucho la pena.

Old Custom Flames 000.jpg
Old Custom Flames 001.jpg
Old Custom Flames 002.jpg
 
  • #14
La verdad es que tiene una pinta espectacular. He de hacer por verla en vivo, porque ser, es preciosa.
Gracias psicoac :ok::

Pero son incomodillas ... verás te lo digo porque tengo la Thruxton ... y los lumbares, muñecas, autonomía, etc ... sufren en carretera y para el diario, sin ayudas, te mojas bastante, en fin ... que ando con otra cosa ...
Aparte de que las 1200 de Triumph les han metido una clavada curiosa ...

SgxCqkj.jpg
 
  • #15
¿Y quien ha sido el gracioso que ha dicho nunca que una cafe racer es cómoda? :laughing1:
Pero ¿y la satisfacción que da? ¿ehhhhhh? ;-)
Preciosa, me alegra que la disfrutes.

Eso que comentas es algo que ya tengo en cuenta (nunca diré que soy viejo, siempre digo que estoy muy trabajado :laughing1:) por eso estoy mirando lineas bratstyle y bobber (en el caso de HD o sucedáneos interesantes, que los hay)

La bratstyle son lineas cómodas, sencillas y divertidas. El hecho de salir de una personalización hace que la ergonomía se pueda adaptar perfectamente a quien la va a montar.

Cuando me vuelva al norte espero poder empezar con el proyecto, porque es algo para lo que ya sabes, disfrutar y ser feliz, que en la carretera se reciben muchas satisfacciones jajajaja


Pero son incomodillas ... verás te lo digo porque tengo la Thruxton ... y los lumbares, muñecas, autonomía, etc ... sufren en carretera y para el diario, sin ayudas, te mojas bastante, en fin ... que ando con otra cosa ...
Aparte de que las 1200 de Triumph les han metido una clavada curiosa ...

SgxCqkj.jpg
 
  • #16
Esta era la que yo tenía y a la cual hecho mucho de menos. GSX750E II
Hubiera sido una muy buena base para lo que quiero hacer ;-)
Pero no compensa mirar atrás jejeje

1981_GSX750E-II_black_400.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie