Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: La niña de mis desvelos - Pit Stop

Eremita está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por hierros Ver mensaje
    Mala....No..........peor
    No cometas el error de comprarla sin probarla. Esto siempre y cuando, quieras usarla algo. Si solo la quieres para mirarla y limpiarla es la moto perfecta
    Noooo jajajaja me encanta la planta que se gasta, pero para tener una moto de lineas custom tengo muy claro cuales son mis preferencias jajajajajaja

De Triumph me encanta la Bonneville y si mirara una con lineas muuuy retro iría a por una Royal Endfield. Todo eso en motos a las que no les tocaría nada de como vienen de fábrica.

Pero como la idea que tengo es llevar a cabo un proyecto que tengo en mente, la opción sería una Sportster. Lo de mirar una CB250 es para ir quitando el mono jajajajaja

Gracias hierros
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

User Info Menu

La verdad es que tiene una pinta espectacular. He de hacer por verla en vivo, porque ser, es preciosa.
    Gracias psicoac

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Son motos de ciudad ... para desplazarse por ella con estilo ...

User Info Menu

Lo que estaría más que bien es pillar una Sporster y llevársela a Ricky de OLD CUSTOM FLAMES, un estupendo maestro de las transformaciones. (Buscar en internet fotos de sus trabajos que creo que os gustarán)

He visitado tu taller en varias ocasiones y PUUUFFFFF.... más que impresionante.
    Su moto más representativa, la Sporty Forever Old, en la cual servidor estuvo sentado un par de veces es solo una pequeña muestra del gran trabajo de este hombre. Os pongo unas fotos.

Son motos con unos detalles que reflejan un trabajo que merece mucho la pena.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Old Custom Flames 000.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 217.7 KB 
ID: 433135
    Nombre:  Old Custom Flames 001.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 107.3 KB
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Old Custom Flames 002.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 254.8 KB 
ID: 433137

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    La verdad es que tiene una pinta espectacular. He de hacer por verla en vivo, porque ser, es preciosa.
    Gracias psicoac
    Pero son incomodillas ... verás te lo digo porque tengo la Thruxton ... y los lumbares, muñecas, autonomía, etc ... sufren en carretera y para el diario, sin ayudas, te mojas bastante, en fin ... que ando con otra cosa ...
    Aparte de que las 1200 de Triumph les han metido una clavada curiosa ...

User Info Menu

¿Y quien ha sido el gracioso que ha dicho nunca que una cafe racer es cómoda?
    Pero ¿y la satisfacción que da? ¿ehhhhhh?
    Preciosa, me alegra que la disfrutes.

Eso que comentas es algo que ya tengo en cuenta (nunca diré que soy viejo, siempre digo que estoy muy trabajado ) por eso estoy mirando lineas bratstyle y bobber (en el caso de HD o sucedáneos interesantes, que los hay)

La bratstyle son lineas cómodas, sencillas y divertidas. El hecho de salir de una personalización hace que la ergonomía se pueda adaptar perfectamente a quien la va a montar.

Cuando me vuelva al norte espero poder empezar con el proyecto, porque es algo para lo que ya sabes, disfrutar y ser feliz, que en la carretera se reciben muchas satisfacciones jajajaja

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Pero son incomodillas ... verás te lo digo porque tengo la Thruxton ... y los lumbares, muñecas, autonomía, etc ... sufren en carretera y para el diario, sin ayudas, te mojas bastante, en fin ... que ando con otra cosa ...
    Aparte de que las 1200 de Triumph les han metido una clavada curiosa ...

User Info Menu

Esta era la que yo tenía y a la cual hecho mucho de menos. GSX750E II
    Hubiera sido una muy buena base para lo que quiero hacer
    Pero no compensa mirar atrás jejeje

Nombre:  1981_GSX750E-II_black_400.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 19.8 KB

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12