• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nico Abad, vergüenza ajena

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi Nico Abad me carga y me amarga las carreras, pero la campaña que se ha montado contra él me parece degradante. Este pais ya no tiene medida de las cosas.
 
A mi no me gusta su manera de narrar las carreras, pero es cierto que tampoco los del año pasado...
 
A mi no me gusta nada , a parte cuando dice eso de " El Niño " a Marc Marquez queda como el culo .
 
Bueno, es lo que hay.

Espectáculo chorra en vez de narración. Hasta Ángel Nieto se contagia en algún momento.
 
Como diver en otro hilo ver y no escuchar, me pongo un CD y es lo que hay.

Es triste y no es lo mismo, pero es así :(.
 
Vergüenza ajena no, lo dejaría en insufrible para que no se considere que hago un ataque visceral a la persona.

Saludos,
 
me recuerda a los de la ser con el carrusel deportivo, todos cantando y haciendo coros sobre marcas de jamones, coches, etc. No lo soporto. Que dificil es encontrar un reportero de la vieja escuela que se dedique a comentar lo que pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie