• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda....tapizar el volante de mi coche en piel.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos.

He comprado un Honda Jazz(desde que probé la marca,no quiero otra....y gasolina) para mi señora esposa y a pesar de ser un coche del 2005 con 57000 kms,tiene el volante con bastante desgaste,ya que además es de goma.

Lo he consultado en la casa y me ha dicho que si el coche ha estado al sol y la persona que lo usaba suda bastante,es algo normal a pesar de sus kilómetros.

Por ello me planteo tapizarlo en piel y dejarlo nuevo,porque creo que será más barato que encontrar uno en un desguace(que será muy,muy difícil),y que me lo cambien con el consiguiente costo.

¿Alguien me puede decir si sabe en Valencia de algún sitio que lo hagan,y con buen resultado a precio justo?.

No obstante,me gustaría saber qué haríais vosotros en mi caso,porque la verdad que el interior del coche está nuevo,desde botones hasta tapizado,y el volante le afea bastante.

Gracias por vuestra atención y saludos.

Pablo
 
Déjaselo un par de días a Alfre.:D Te lo devuelve hasta con un guarda plumas en vez de airbag.

siento no poder ayudarte pero creo que va a ser difícil. Ya no hay guarnicionerias como antes.

Prueba con artesanos de la piel de los que venden en feria. Puedes acercarte a la de Cocentaina y preguntar. Este año la echaré de menos. Que bien me lo pasaba yo allí.

de todos modos desmontar un volante con airbag y luego volver a montarlo te lo tienen que hacer en un taller. Igual te acaba saliendo más barato uno nuevo original de la casa.

Suerte y un abrazo.
 
Última edición:
En tapizados llop te lo pueden hacer, yo pregunté hace un par de años y me dió muy buena impresión aunque finalmente lo dejé pasar. Eso si, muy barato no era, creo recordar sobre unos 200 euros. Aún así bastante más barato que cambiar el volante de mi coche al menos. Con el tiempo creo que lo haré.
 
Pablo, Yo sé de un sitio donde lo hacen por 180€, con costuras en varios colores, cruzadas... Acabados de gran calidad... Pero claro, no es cerca de Valencia precisamente...
Si quieres te digo por privi... ;-)
 
Gracias a todos.

He localizado dos sitios en Valencia y hoy me pasare a ver....

Ya os cuento.

Muchas gracias.
 
Tapizar el volante te lo hace cualquiera, no es una cosa dificil, ni cara.
Hay en Madrid un chico que tapiza volante y pomo (que tabién deberias hacerlo) de cine y el precio son 100 euros, más 15 de portes.
Pero ya puestos a tapizar, la mitad con agujeros y la otra mitad normal.
volante_racing_piel_polaris_rzr_sistema_liberacion_rapida_quick_release_mejor_precio.png


QNQyVFJ.jpg
 
Última edición:
En Asturias tenemos uno de los mejores tapiceros, trabaja para muchas casas directamente, se llama Fórmula Piel y están en el polígono de Granda, a ver sí localizó el tlf.
 
Yo he tapizado un volante en Tapicerias Zabala (Palencia), ya que lo recomiendan en forodetalles. Creo que son 150€ combinando piel perforada y lisa. Eliges incluso el color de las costuras. Se lo envias y el te lo devuelve a los 3 dias perfectamente restaurado.

Si quieres telefono puedo buscarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie