• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navegador bmw

Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
¿Alguién podría indicarme si a un Navegador BMW, lector de DVD, es capaz de funcionar con un DVD no original de BMW, o por ejemplo de estos que sacan con la guía Repsol o similares? Si la respuesta es negativa, donde se puede conseguir una actualización sin tener que pasar por el CO::Dbt::, ya que su precio me parece abusivo::bash::. En un post abierto por rafone se indicaba esta página, pero mi antivirus me dice que no es una página recomendable:yuck:: TipoNombre (Order by: Subido, Tamaño, ULed por, SE, LE)
View: Single / Double
SELEAplicaciones
(Otro SO) BMW_Navi_2009.1.iso
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Subido 11-09 2008, Tamaño 4.08 GiB, ULed por boinger10Aplicaciones
(Otro SO) BMW EESTI NAVI 2009 cd
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Subido 02-09 23:10, Tamaño 648.7 MiB, ULed por morris222291Aplicaciones
(Otro SO) BMW Navi Proffessional I-Drive v.32 Update
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Subido 02-08 2009, Tamaño 97.54 MiB, ULed por hedghog50Otros
(Otros) BMW 2006 Navi DVD USA
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Subido 07-24 2006, Tamaño 4.34 GiB, ULed por aktiveradio01



5.089.311 usuario registrados. Ultimo subido 10:26:05.
29.848.907 peers (20.975.277 seeders + 8.873.630 leechers) en 3.578.781 torrents.
 
Última edición:
hola,
Yo ya lo he hecho en un VW Touareg, no por el precio sino porque vendian solo versiones antiguas.
El de bmw tambien se puede, esta por ahi, solo hay que encomendarse a San Guguel, por ej:
lostlink.jpg
y tener bittorrent o emule
El que dices es antiguo, ya puestos busca el mas actualizado de 2011 o 2010
Los antivirus suelen quejarse de estas descargas (no por tener virus, sino por saltarse las protecciones) es mejor desconectarlos temporalmente

Saludos
 
Yo tengo lector de DVD y el disco que tengo es bajado de internet, no te pueddo decir mas porque me lo ha hecho un amigo.
 
Los mapas de DVD que comentas tipo Repsol y similares no te valen pero puedes hacerte con alguna copia de seguridad y grabarla a la velocidad más baja posible y te funciona a las 1000 maravillas.

Tengo por aquí un enlace donde puedes encontrar todo lo necesario pero no se si esto estaría permitido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie