Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿A nadie le sobra una invitación para forocoches? - Pit Stop

Stcir está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿A nadie le sobra una invitación para forocoches?

Pues eso, si alguno tiene alguna sobrante que quiera enviarme, se lo agradeceré mucho. Ahora solo se pueden conseguir realizando apuestas deportivas y no estoy por la labor.

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues estuve leyendo y parece ser que ganes o pierdas te hacen cashback y te regresan tu ingreso al Paypal. No tengo, pero igual y me gustaría.

Saludos.
    Buen día amigos, les agradezco que si me citan o contestan le den un like a mi respuesta a la que se dirigen porque aveces se me olvida revisarlas jaja; gracias.

PerritoPiloto está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Creo que el sistema de invitación por donaciones sigue activo. En teoría puedes donar a la organización que quieras.

Stcir está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por PerritoPiloto Ver mensaje
    Creo que el sistema de invitación por donaciones sigue activo. En teoría puedes donar a la organización que quieras.
    Pues no lo encuentro por ningún lado ¿algún enlace?
    Gracias

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo también estoy interesado y no lo he encontrado, mas que algunos links del 2013.

Saludos.
    Buen día amigos, les agradezco que si me citan o contestan le den un like a mi respuesta a la que se dirigen porque aveces se me olvida revisarlas jaja; gracias.

PerritoPiloto está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Stcir Ver mensaje
    Pues no lo encuentro por ningún lado ¿algún enlace?
    Gracias
    No sé si lo de poner vínculos de otros foros infringe normas o algo parecido, así que te envío un mp.

ilusion está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por PerritoPiloto Ver mensaje
    No sé si lo de poner vínculos de otros foros infringe normas o algo parecido, así que te envío un mp.
    Hola, yo tampoco encuentro el enlace para las donaciones a ONG y tampoco voy a apostar, si alguien me pase el enlace o me da alguna invitación, se lo agradecería.
    Saludos