• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A nadie le sobra una invitación para forocoches?

  • Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, si alguno tiene alguna sobrante que quiera enviarme, se lo agradeceré mucho. Ahora solo se pueden conseguir realizando apuestas deportivas y no estoy por la labor.
 
Pues estuve leyendo y parece ser que ganes o pierdas te hacen cashback y te regresan tu ingreso al Paypal. No tengo, pero igual y me gustaría.

Saludos.
 
Creo que el sistema de invitación por donaciones sigue activo. En teoría puedes donar a la organización que quieras.
 
Yo también estoy interesado y no lo he encontrado, mas que algunos links del 2013.

Saludos.
 
Pues no lo encuentro por ningún lado ¿algún enlace?
Gracias

No sé si lo de poner vínculos de otros foros infringe normas o algo parecido, así que te envío un mp.
 
No sé si lo de poner vínculos de otros foros infringe normas o algo parecido, así que te envío un mp.
Hola, yo tampoco encuentro el enlace para las donaciones a ONG y tampoco voy a apostar, si alguien me pase el enlace o me da alguna invitación, se lo agradecería.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie