Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos que me están diciendo que el mustang es mejor??? eso no se lo cree ni el TATO, como se nota que la prueba está hecha en USA y que solo le gusta a estos Yankees los coches made in USA, pero si el Mustang no tiene ni los ejes traseros independientes, vamos que es un Tronquito en las curvas, pero quien los a conducido??
Depende...el firebid del 78 ya venia con avisador con pitido incluido si no te ponias el cinturon...eso ha sido el no va mas aqui desde no hace mucho...y el coche con mas electronica que he visto en mi vida fue un Cadillac eldorado del 98...tenia cosas que ni hoy dia las veo...hasta la capacidad de desconectar con un boton 4 de sus 8 valvulas para circular en ciudad y consumir poco...pero bueno de eso ya ha llovido bastante,hace 12 años hoy dia estoy deacuerdo las gamas altas europeas tienen mucha electronica........no se si mas yo hace tiempo no me meto en un yankee
Saludos
Si no me equivoco, lo que se desconectaba era una de las dos bancadas de cilindros, y entonces el coche circulaba como un 4 cilindros en linea. No entiendo cómo no han vuelto a usar esa solución en ningún coche...
Mercedes lo uso en los V12 de la serie W140, no se si hace lo mismo los siguientes.
el coche con mas electronica que he visto en mi vida fue un Cadillac eldorado del 98...tenia cosas que ni hoy dia las veo...hasta la capacidad de desconectar con un boton 4 de sus 8 valvulas para circular en ciudad y consumir poco...
Bueno eso es otra cosa,ya se sabe que las cobayas somos los consumidores,si algo funciona o no lo vemos nosotros y lo pagamos nosotros y ellos con el tiempo lo dejaran de hacer...eso no es nuevo y se ha visto en todas las marcas...y se seguirá viendo.
Me recuerda el nuevo problema que tiene el nuevo megane coupe...aqui se esta viendo mucho,por las temperaturas...el ordenador o la centralita se trastoca y no se puede ni quitar el freno de mano y aunque se ponga el contacto no se puede arrancar,el volante no se desbloquea y el freno como una piedra...personalmente conozco dos casos,uno de ellos un amigo...menudas risas cuando fuimos a la playa y se quedo el coche al sol 2 horas...con 23.000 kms,casi media hora esperando a que el portento Frances se decidiera a arrancar....pues sí una mier...yo le dije que se tranquilizara,estaba en garantia y que aun le quedaban bastantes letras por pagar...
así es la electronica no concoce ni identidad ni marca ni pais...