• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mustang vs M3

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Vamos que me están diciendo que el mustang es mejor??? eso no se lo cree ni el TATO, como se nota que la prueba está hecha en USA y que solo le gusta a estos Yankees los coches made in USA, pero si el Mustang no tiene ni los ejes traseros independientes, vamos que es un Tronquito en las curvas, pero quien los a conducido??
 
Vamos que me están diciendo que el mustang es mejor??? eso no se lo cree ni el TATO, como se nota que la prueba está hecha en USA y que solo le gusta a estos Yankees los coches made in USA, pero si el Mustang no tiene ni los ejes traseros independientes, vamos que es un Tronquito en las curvas, pero quien los a conducido??

Nop, dicen que el M3 es mejor, pero que el Mustang sorprende por lo que cuesta, y se queda muy cerquita en el circuito.

Evidentemente, por lo que dices y más cosas, en la vida real un M3 justifica su diferencia de precio ;-)
 
Es que le he ido dando hacia adelante al video, pero me pareció escuchar que decían que las imágenes hablaban por si mismas y ponían al Mustang llegando antes, yo creo que no pusieron a un piloto competente a los mandos de ese m3 por que los "Musle Cars" tienen mucha potencia pero muy pero que muy poca tecnología, de ahí viene ese refrán de adelántame en las rectas que ya te pillaré yo en las curvas!!!!!!!
 
Última edición:
Vuelvo a lo mismo, los Yankees en recta y potencia lo que quieras, pero nada mas que hay una frenada y curvas..... ya es otra cosa, la electronica en los coches se les ha olvidado ponerla, o no, porque si la ponen el coche sube bastante de precio, porque la verdad un Mustang de los Pepinos por 40.000$ está muy bien, comparado con los 80.000$ del M3. Y si te lo llegan a comparar con un 911 turbo también dice que el Mustang es mejor, nada mas que tienes que ver la Nascar, vaya cosa mas aburrida!!!!!!!
 
Depende...el firebid del 78 ya venia con avisador con pitido incluido si no te ponias el cinturon;-)...eso ha sido el no va mas aqui desde no hace mucho...y el coche con mas electronica que he visto en mi vida fue un Cadillac eldorado del 98...tenia cosas que ni hoy dia las veo...hasta la capacidad de desconectar con un boton 4 de sus 8 valvulas para circular en ciudad y consumir poco...pero bueno de eso ya ha llovido bastante,hace 12 años ;-)hoy dia estoy deacuerdo las gamas altas europeas tienen mucha electronica....;-)....no se si mas yo hace tiempo no me meto en un yankee

Saludos

97_cadillac_eldorado-2.jpg
 
Si no me equivoco, lo que se desconectaba era una de las dos bancadas de cilindros, y entonces el coche circulaba como un 4 cilindros en linea. No entiendo cómo no han vuelto a usar esa solución en ningún coche...

Depende...el firebid del 78 ya venia con avisador con pitido incluido si no te ponias el cinturon;-)...eso ha sido el no va mas aqui desde no hace mucho...y el coche con mas electronica que he visto en mi vida fue un Cadillac eldorado del 98...tenia cosas que ni hoy dia las veo...hasta la capacidad de desconectar con un boton 4 de sus 8 valvulas para circular en ciudad y consumir poco...pero bueno de eso ya ha llovido bastante,hace 12 años ;-)hoy dia estoy deacuerdo las gamas altas europeas tienen mucha electronica....;-)....no se si mas yo hace tiempo no me meto en un yankee

Saludos

97_cadillac_eldorado-2.jpg
 
Si no me equivoco, lo que se desconectaba era una de las dos bancadas de cilindros, y entonces el coche circulaba como un 4 cilindros en linea. No entiendo cómo no han vuelto a usar esa solución en ningún coche...

Mercedes lo uso en los V12 de la serie W140, no se si hace lo mismo los siguientes.
 
  • #10
Mercedes lo uso en los V12 de la serie W140, no se si hace lo mismo los siguientes.

Ciertamente así era, pero me parece que fue para los V12 de la familia W220:

lostlink.jpg
 
  • #11
el coche con mas electronica que he visto en mi vida fue un Cadillac eldorado del 98...tenia cosas que ni hoy dia las veo...hasta la capacidad de desconectar con un boton 4 de sus 8 valvulas para circular en ciudad y consumir poco...

Como han dicho, desconectaba los cilindros, y lo dejaron de desarrollar porque era una m. ;-)

lostlink.jpg


El 'Stang es una preciosidad, pero no hay deportivo europeo que se precie con eje rígido trasero desde hace décadas, y el acabado interior es de Opel Corsa de los '90. Aún así, suena que da gusto, y a su precio en EEUU es un chollo :)
 
  • #12
Bueno eso es otra cosa,ya se sabe que las cobayas somos los consumidores,si algo funciona o no lo vemos nosotros y lo pagamos nosotros y ellos con el tiempo lo dejaran de hacer...eso no es nuevo y se ha visto en todas las marcas...y se seguirá viendo;-).

Me recuerda el nuevo problema que tiene el nuevo megane coupe...aqui se esta viendo mucho:yes:,por las temperaturas...el ordenador o la centralita se trastoca y no se puede ni quitar el freno de mano y aunque se ponga el contacto no se puede arrancar,el volante no se desbloquea y el freno como una piedra...personalmente conozco dos casos,uno de ellos un amigo...menudas risas cuando fuimos a la playa y se quedo el coche al sol 2 horas...con 23.000 kms y oliendo a nuevo,casi media hora esperando a que el portento Frances se decidiera a arrancar....pues sí una mier...yo le dije que se tranquilizara,estaba en garantia y que aun le quedaban bastantes letras por pagar...:laughing1::pardon:
así es la electronica no concoce ni identidad ni marca ni pais...

lostimage.jpg
 
  • #13
La electrónica de m. :-((:-((:-((:pardon:;-)


Bueno eso es otra cosa,ya se sabe que las cobayas somos los consumidores,si algo funciona o no lo vemos nosotros y lo pagamos nosotros y ellos con el tiempo lo dejaran de hacer...eso no es nuevo y se ha visto en todas las marcas...y se seguirá viendo;-).

Me recuerda el nuevo problema que tiene el nuevo megane coupe...aqui se esta viendo mucho:yes:,por las temperaturas...el ordenador o la centralita se trastoca y no se puede ni quitar el freno de mano y aunque se ponga el contacto no se puede arrancar,el volante no se desbloquea y el freno como una piedra...personalmente conozco dos casos,uno de ellos un amigo...menudas risas cuando fuimos a la playa y se quedo el coche al sol 2 horas...con 23.000 kms,casi media hora esperando a que el portento Frances se decidiera a arrancar....pues sí una mier...yo le dije que se tranquilizara,estaba en garantia y que aun le quedaban bastantes letras por pagar...:laughing1::pardon:
así es la electronica no concoce ni identidad ni marca ni pais...

lostimage.jpg
 
  • #14
Que conste que me gustan muchísimo los Mustang, pero compararlos con el coche bavaro es una ofensa. Estos mascachicles...
 
  • #15
No son ni mucho menos comparables...la potencia bruta contra la eficacia a todos los niveles;un Pony Car vs un Gt relativamente ligero..Gracias por el vídeo
 
  • #16
Discrepo contigo...enfrentalos en una carretera de montaña...y verás.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:..al margen de la vejez de cada uno,acabados consumos tacto y placer de conducción...No todo es el rugido de un V8..y luego montar un tren trasero rígido...típico de los Pony Car :yuck:::yuck::.Es más comparable un C. ZR1 al M3

Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie