• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo BMW Classic car center.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Gracias a Turbo.fr por publicar todas estas fotos del museo Bmw en Munich :clap:



















































































































































 
Última edición:
Cuanta maravilla junta :drool::drool: este es el "BMW" que mas me gusta.

 
Se me cae la baba mirando esas fotos.
 
Muchisimas gracias por las fotos.. ese Mc, con motor V12 Bmw se ha convertido en un autentico clásico, se rie de los modernos...
 
UUUAAAUUUUU!!!!!! :drool: :drool: :drool:
 
que pasada!!!! Ojito con las motos, ¿eh?
 
Cuanta belleza junta, que gran marca !!!! y algunos a lo largo de la historia de gran belleza, unos diseños preciosos, con personalidad. Me enloquece el M 1, aun me acuerdo el primero que vi en el Salón de Barcelona, era jovencito.
 
dichosos los ojos que han visto ese espectaculo.
 
un post fabuloso gracias por compartirlo!!!
aaahhhh que ganitas de z1!!!
 
  • #10
Vaya pasada de fotos... lo que he disfrutado viendo tanto bueno junto. Muchas gracias.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie