• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mundial de Rally 2.016. Rally RACC, primer tramo en Barcelona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos

Últimamente es un no parar, como muchos de vosotros sabréis este pasado fin de semana hemos tenido el privilegio de tener en tierras catalanas el mundial de Rally, proclamándose campeón por cuarta vez Sebastian Ogier .

A las 16: 15 me presentaba en la plaza de España de Barcelona para recoger mi acreditación como fotógrafo, iba preparado para una tarde que luego fue muy lluviosa, incluso me ha costado un buen constipado pero volveria a repetir.

A las 17 horas puntualmente empezaba el Rally de clásicos, tan esperados para los nostálgicos como un servidor:




IMG_4935%202_zpsd0nmntzc.jpg






la lluvia también empezó puntualmente tal como se predecía y a lo largo de la tarde con momentos de verdadero aguacero




IMG_4938_zps0vccqoq1.jpg






Pero a mi la lluvia ya me daba igual, la adrenalina la tenia al 100x100, el tener el privilegio de estar acreditado por el RACC en contacto con estas maravillas e incluso codearme con los pilotos del mundial es una experiencia que diría aquel " religiosa "




IMG_4943_zpswelp8u8j.jpg






IMG_4941_zpsuyd9fxsg.jpg





IMG_4948_zps1nytmetv.jpg





Os presento a la bestia : Lancia Stratos, y como suena el condenado !!!




IMG_4950_zpsmirdx89s.jpg






IMG_4951_zps97ppgu8a.jpg






IMG_4953_zpsbepirlqk.jpg




IMG_4961_zpsszqb86rw.jpg





IMG_4954_zpsu7aqzhvw.jpg






IMG_4955_zpsqm3ih8xp.jpg




Tengo que comentar que para el resultado de las fotografías es mucho mejor al estar nublado , y la lluvia le da un plus a las fotos.




IMG_4960_zpsxfxfs9ua.jpg






IMG_4972_zpsoln6f92u.jpg






La estampa con el palacio y las fuentes al fondo no puede ser más bella



IMG_4978_zps5x3or8nb.jpg







IMG_4981_zps5agara03.jpg






IMG_5000_zpsdabxnxfx.jpg






IMG_5003_zpstwlnvpbg.jpg







IMG_5006_zpsz8xdokag.jpg





No me negaréis que estos coches tienen alma, cosa que ahora no .





IMG_5014_zpsj7mkamcn.jpg







IMG_5023_zpszpzxm6qb.jpg






IMG_5025_zps6uzhlw5e.jpg






IMG_5033_zpshidq4q6w.jpg





IMG_5041_zpsvx9pu1zq.jpg






Ves estas fotos y parece que nos traslademos a los años 80 y 90



IMG_5052_zpsa1k2lsxk.jpg







IMG_5053_zpsz7lfr9ps.jpg







IMG_5064_zpsal4k2k4e.jpg







IMG_5069_zpsfxk0zbyq.jpg







IMG_5071_zpsfacacmpl.jpg







IMG_5074_zpspj8ydmao.jpg






Vaya bichos !!!, y vaya silueta ... !!!




IMG_5079_zpsjttqcefk.jpg







IMG_5090_zpsv7qqmt4j.jpg






IMG_5095_zpsnukgqidq.jpg






Os aseguro que NO iban lentos




IMG_5107_zpszdaso6dk.jpg






Este reportaje como podréis ver está dividido en dos partes, una la acabáis de disfrutar con los clásicos que terminaron al cabo de una hora.

A las 18 horas y con puntualidad suiza empezaba la primera cronometrada del mundial, antes por eso se hizo la foto oficial de todos los verdaderos protagonistas, los pilotos, a la que también estuve presente.

Nota de observación : Sebastian Ogier llevaba en su muñeca un Richard Mille
:worshippy: :drool:




Dani Sordo que luego terminaría ayer domingo en un fantástico segundo puesto por detrás del francés campeón del mundo




IMG_5117_zpsxizyvox1.jpg





IMG_5118_zpsgtnmjco9.jpg






IMG_5131_zpsmvodfmhc.jpg






IMG_5133_zps6teb5lha.jpg







IMG_5134_zpsb12n4hlk.jpg






Y empezaba el baile !!!, cada 4 minutos



IMG_5149_zpsp8qyhyan.jpg






Con lluvia toda la tarde y escasa luz, a las 19 horas parecía de noche, lo veréis en las fotos



IMG_5153_zpscurfa3ir.jpg





IMG_5213_zpsfttppwdr.jpg





IMG_5156_zpsyvbjxm68.jpg





IMG_5169_zpsiugeok1a.jpg







IMG_5181_zpsjnxwfuut.jpg






IMG_5195_zpsoqbdae0c.jpg






IMG_5197_zpspsusgr0n.jpg







IMG_5204_zpsavxkdpjm.jpg






IMG_5206_zpsp5xlrulg.jpg






IMG_5219_zpsdrjufunz.jpg







Y en la siguiente foto ya vemos a Dani Sordo en plena curva a escasa distancia de donde estaba



IMG_5231_zpslzfko7e4.jpg







IMG_5233_zpsfqs33hyl.jpg







IMG_5240_zps02qnwkw7.jpg






IMG_5248_zpsr2bijchj.jpg






IMG_5249_zpsw5j4c9vi.jpg






IMG_5252_zps0zdyetow.jpg






IMG_5256_zpsjiebga2v.jpg







IMG_5270_zps91qaeer1.jpg






IMG_5271_zpsj3zh99f0.jpg






IMG_5278_zpsi0h8tjya.jpg





La lluvia fue un no parar, aunque mi equipo de cámara y objetivo aguantaron a la perfección, aunque gracias también a una funda de plástico expresa para estas situaciones




IMG_5278_zpsi0h8tjya.jpg






IMG_5279_zpsf3ifaura.jpg






IMG_5288_zps46cqmk3s.jpg





IMG_5282_zps1ntks14f.jpg






IMG_5284_zpsejl3g3nl.jpg








Pues eso es todo amigos, os dejo con estas últimas fotos del campeón del mundo y me despido hasta la próxima.

Como siempre muchas gracias y os invito este hilo a que participéis con fotos los que hayáis asistido en alguno de los diferentes tramos. Espero que para el próximo año me escape a Tarragona, y más concretamente en algún tramo de tierra.


Salud y Gasss ...!!!
 
Última edición:
Como siempre un reportaje compuestísimo y sensacional.

Gracias por tu incansable labor y tu buen ojo fotográfico !!! :ok::
 
Vaya reportaje compañero. Una auténtica pasada. Te tengo envidia (de la sana,eso sí) pero mucha.

Estoy contigo,el sonido de un stratos vale por diez. Y al delta tampoco le haría ascos 😉

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Ottia que fotos! Preciosas, algunas sean directas a fondo de escritorio.
Preciosos el Stratos y ese 5 Turbo impresionante.
Muchas gracias Josep por acercarnos el evento a nuestras casas!
Abrazos.
 
Preciosas fotos.

De todos modos prefiero, y no por ser mayor, los coches más antiguos.

Los ves a 200 metros y los distingues. Los actuales a esa distancia son todos el mismo. Sólo se distinguen por las pegatinas. .
 
Una maravilla poder disfrutar de esos clásicos y del mundial, aunque estés trabajando.

Estéticamente los clásicos les dan cien vueltas a los coches actuales, emho. El Delta y el Maxi Turbo son dos debilidades :drool:

Gracias por el reportaje, Josep :ok::
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, ya veo que coincidimos a lo que respecta a los clásicos, son coches que tienen unos preciosos diseños, y como decís que se distinguen unos de otros ( tienen personalidad). Los actuales son todos idénticos y los distinguen sus pegatinas, pero tienen el mismo diseño aburrido.
 
De pequeño era perfectamente capaz de distinguir el coche que fuera por su sonido. Ahora ni de coña,todos suenan (o ni siquiera suenan) igual.

Por cierto...
lostimage.jpg
... hoy estamos trabajando en el parking de un restaurante y han montado esto [emoji2]

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Magnífico!!

Esta me la guardo :ok::

IMG_4948_zps1nytmetv.jpg
 
  • #10
Esos clásicos son impresionantes, no sólo verlos, sino también oírlos.
Y qué decir del Stratos: mi coche fetiche desde mi infancia.

Saludos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #11
Como siempre, qué gozada y qué lujo :clap: Y como siempre, qué fotazas :worshippy:

También yo prefiero de calle la estética y la diversidad de los clásicos. Dónde encuentras ahora un culito así :dribble:

IMG_4954_zpsu7aqzhvw.jpg


Muchas gracias por compartirlo :friends:
 
  • #12
gran reportaje como siempre, gracias. fotos preciosas
 
  • #13
Josep, se me han ido los ojos a los clásicos 8o:drool:, y yo que me lo pierdo ::blush::. Suerte que nos lo muestras mucho mejor que si lo hubiese visto en persona :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie