• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Multas repetidas (km 4 NV)

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, estoy un poco hasta los coj..... la semana pasada me llegán dos multas con foto por ir a 78 y 83 el km 4 de la NV, me las mandan a casa de mis padres (donde vivia antes) y yo tengo bien cambiada la dirección en trafico con los datos de mi actual residencia, voy al banco y las pago... (50€ cada una) guardo los originales con el sellado del banco, ayer me llegan otra vez las mismas multas con el mismo nº de ref. a mi dirección actual....8o8o
ahora estoy llamando al telefono que viene de atención al cliente y lleva toda la mañana comunicando... ahora me tocara perder un dia y acercarme a Madrid por los inutiles estos...

Os ha pasado alguna vez algo similar?

saludos
 
No te pueden multar dos veces por la misma infracion, tendrias que haber pagado solo una como mucho.
 
No te pueden multar dos veces por la misma infracion, tendrias que haber pagado solo una como mucho.
he pagado las dos primeras multas (las que llegaron a casa de mis padres) porque eran multas distintas de distinto dia y hora, pero las que me han mandado de nuevo a mi casa son esas dos misma multas que ya he pagado...
 
Hay que rebajar el déficit !!! :D

Si cuela, las pagas dos veces :whist::
 
No se lo tengas encuenta, piensa en los altos sueldos que tienen que mantenerse...
 
Si te cuento lo que me ha pasado a mi, la flipas:


1.- Teóricamente me salto un semáforo en rojo (sería en ámbar, pero no me acuerdo).

2.- Nadie me para, ni me hacen una foto, pero por lo visto un agente a pie toma la matrícula.

3.- Me llega un requerimiento para identificar al conductor por la citada infracción, cuya multa son 200 € y 4 puntos menos.

4.- Me identifico como conductor.

5.- Me llega la multa y pago con reducción del 50%.

6.- Y aquí viene lo bueno, un día después me llega otra multa del mismo expediente al haber cometido una infracción muy grave por no haberme identificado (600 €)


Flipante e indignante, todo ello en la ciudad de Valencia.

Saludos!
 
a mi me ha pasado igual me han multado por radar y a los 15 dias me llega uno del mismo dia y fecha por carrera liegal jajajajajajaja chiquitos locos y eso que soy del gremio, en fin ya tengo todo en manos de un abogado a ver de donde se saco la carrera el guardi civil, y asi de paso me dice quien la ganó
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie