• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Multa 200€

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Me ha llegado a casa una multa de octubre, en la que denuncian a mi MMD por no dejar pasar a una mujer en un paso de peatones ( cosa que dudamos ya que ella siempre se para). El caso que son 200€ de facturita, a alguien le han multado por esto, ahh en la denuncia ponía que no la pararon ni identificaron al conductor por que había mucho trafico, vamos pa cagarse….
Y pienso eso es como si me pongo en una ciudad a tomar números de matrícula y a multar a todo Dios, vamos es que estoy que me subo por la paredes…….::bash:::-((
 
Recaudacion amigo, recaudacion. Si han denunciado a mas gente por eso. Se esconden cerca de un paso de cebra, y aunque algun peaton este lejos, apuntan la matricula y listo. Ademas quieras o no, siempre pasas algun paso de peatones sin ceder...
 
A mi me pasá algo similar con una denuncia de la policia local,
me multaron por saltarme un semáforo un dia laborable en un lugar
por el que nunca paso, ya que trabajo en otra ciudad .....

Al final recurrí y nunca mas se supo
 
Ese es el tema que si recurres ya no puedes acogerte al 50% de dto.
 
Compañero, no me meto en si tu mujer se saltó el paso de peatones o no. Si dices que siempre los respeta, así será, y efectívamente pueda deberse al afan recaudatorio que está mostrando últimamente la policía/GC de tráfico...

Pero sobre la cuestión de pasos de peatones, semáforos, etc... no me importaría nada una política de "ventanas rotas" por parte de la policía. A multar a todo Diós que se salte uan norma. Estoy harto de sentirme como en una jungla cada vez que cojo el coche, leñe.
 
Recurre sin dudarlo.....
 
Yo no recurriria, el caso esta perdido, prefiero perder 100 ahora que 200, no lo puedes demostrar con nada por lo que no te la van a quitar.
 
es una lotería y le tocó, de todos modos me parece de maravilla que multen, a mi me dieron un golpe cruzando el paso de cebra, y los conductores no respetan
 
Pues si se lo ha saltado......bien multado, lo que no esta bien es la no notificacion.....

Mejor pagar y acojerte al 50%.... porque por mucho recurso que hagas va para delante seguro.
 
  • #10
Vaya tela !!!, por lo visto el agente tenia que hacer el cupo
 
  • #12
Yo no recurriria, el caso esta perdido, prefiero perder 100 ahora que 200, no lo puedes demostrar con nada por lo que no te la van a quitar.

Cuanta razón tienes Enrique... (Un abrazote amigo mío).

Lamentablemente, desde la última reforma esto es legal, aunque la seguridad jurídica del supuesto infractor se vea conculcada.

Yo pagaría; más vale ahorrar ahora y olvidarlo que cabrearte y pagar el 100%, y te lo digo por experiencia. ::bxd::
 
  • #13
Aunque te sepa mal como te comentan anteriormente es mejor pagarla con el 50 % de descuento,puesto que va a ser muy dificil que demuestres que un agente de la autoridad no tiene razón ho se equivoca,aunque te indigne,mejor pagarla ahora y ahorrarte la mitad del importe, creeme es lo mejor.
 
  • #14
Yo creo que quién debiera demostrar que existió la infracción es la policía, porque eso de "te he visto", no me vale... mañana nos puede llegar una multa a cada uno de nosotros por lo mismo sin ninguna prueba solo para recaudar, esto me parece bochornoso. :-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #15
50% de reducción y olvidate del tema compañero... no vas a poder rascar nada, la ley esta hecha así.

Pues prepararos en Madrid, al parecer han repartido vario radares de tripode por los ayuntamientos... uno de ellos en el pueblo donde vivo... esta la Botella que ha entrado vacia y saldrá rebozando...

Saludos
 
  • #16
Infracción estoy totalmente seguro que no hubo,y más aun cuando no hay ni foto, ni le dieron el alto, ni nada.. en fin, esta tarde la pagare y a tomar por.....

saludos
 
  • #17
El tema de las multas es un desmadre en los ultimos tiempos. Hace unos dias la señora del bar del bajo de mi casa me enseño una multa que le acababa de llegar, La matricula era la suya y la multa era en un pueblo de Barcelona.
Ella jamás en su vida ha pisado Barcelona.

Eso de pagar ahora con el 50% es muy bonito pero si no se ha cometido la infracción tiene cojones.

O sea un policia se pone en un paso de cebra a tomar matriculas, pone multas por que si y es el conductor el que tiene que demostrar que no cometió infración, vaya tela, no? Ni que todos los policias de este pasis fueran intachables y que su palabra vale más que la mía. No sé a donde vamos a ir a parar.

Un saludo
 
  • #18
Infracción estoy totalmente seguro que no hubo,y más aun cuando no hay ni foto, ni le dieron el alto, ni nada.. en fin, esta tarde la pagare y a tomar por.....

saludos

Pruebas por un paso de peatones, como fotos nunca existira, por semaforo en rojo ya hay camaras, pero el Agente no va grabando con una camara todo lo que pasa, entiendo tu cabreo y mas por no notificarsela en el momento.

Nunca pongas la mano en el fuego por nadie en lo que a multas se refiere, te lo digo por experiencia.
 
  • #19
La multa ha sido en un pueblo que tiene poco/nada de trafico por lo que la podian parar perfectamente...... pero bueno... y el coche es un VW polo 75 CV, que por mucho que quiera correr si la quieren para la paran.....
 
  • #20
Yo te recomiendo que pagues y te ahorres el 50%, solo te digo que los supuestos de apreciación subjetiva el testimonio del agente denunciantes es fedatario y da valor probatorio a su afirmación...
Además, la única posibilidad de recurrir la han eliminado fundamentando la notificación a posteiori en uno de los supuestos previstos en la ley, es decir, que lo imposibilitaba el tráfico y la seguridad vial en ese momento...
 
  • #21
Yo creo que quién debiera demostrar que existió la infracción es la policía, porque eso de "te he visto", no me vale... mañana nos puede llegar una multa a cada uno de nosotros por lo mismo sin ninguna prueba solo para recaudar, esto me parece bochornoso. :-((:-((:-((:-((:-((

No es así. Los agentes de la autoridad están amparados por la presunción de veracidad de sus actos, salvo prueba en contrario. Por lo tanto, no podrás ganarle a la Administración salvo que tengas una prueba clara y contundente de que la conductora del vehículo detuvo su vehículo para que cruzara el peatón, o que en ese momento el vehículo y su conductora se encontraban en otro lugar. Si no es el caso, hay poco que hacer.
 
  • #22
Hola compañero. Ami me paso un caso parecido y fueron 90E. 45E por pronto pago.
Recurrela si tienes opcion. Es un atraco..
Un saludo y suerte.
 
  • #23
De verdad que afán recaudatorio, de risa, y después ni quitan los puntos, a mi me cogieron a 200 en noviembre, pagué y cuando miro el sábado mis puntos tengo 14 8o
 
  • #24
Me parece vergonzoso esto y no es primer caso que oigo.

Otra cosa que no es ni medio normal es que si recurres, directamente te quedes sin descuento, sin palabras......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie