• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujer tenía que ser

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Dedicado a machistas y carcas, con cariño :-P;-)



Aquí, la biografía de la chiquilla:

https://en.wikipedia.org/wiki/Susie_Stoddart

lostimage.jpg
 
Baaaaah... seguro que no es ella quien conduce hombre... o por lo menos, seguro que se ha quitado los tacones.
 
Tenlo por seguro, con esos tacones es totalmente imposible conducir y te lo digo con conocimiento de causa!!!!
 
No tendrá nada que ver con Paul Stoddart, no??.

La verdad es que en ese vídeo no hace nada, pero si está en la DTM (aparte de porque tiene dinero :flirt:, por algo será :whist::)

A mi me gusta mas esta, mas de mi estilo :D



Saludos!
 
El problema de los mercedes es que no maduran, sino que envejecen...

En mi casa tenemos un 500E del 91, un clásico, solo se fabricaron 500, hechos por Porsche, y no hay manera de venderlo... Porque ya hay muchos coches en casa, que si no aquí se quedaba :yhoo::
 
Los taconazos negros me han gustado, pero muuuucho mas guapa en vaqueros y gabardina.

:popcorn:
 
Me encanta como ruge el 63 de Mercedes, pero volviendo al tema, durante el video y por su trayectoria queda claro que sabe conducir, pero al final de este queda claro que no tiene ni idea de aparcar!
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie