• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muere Maria de Villota

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una pena después de lo que luchó tras ese terrible accidente.
D.E.P.
 
Lo he visto esta mañana en los digitales, una gran pérdida de una gran luchadora. Su ejemplo había ayudado a muchas personas anónimas.

Descanse en paz.
 
Descanse en paz.
 
No es justo!!!
Me da a la nariz que puede haber sido alguna secuela de la operación.
Hoy los angeles tienen uno que volara más rápido que ellos.
 
Una auténtica pena. Se ha ido una luchadora.

Descanse en paz.
 
Una pena, descanse en paz
 
Una gran pena, me enteraba esta mañana. Hasta el cielo hoy en Barcelona llora la pérdida de esta piloto. Muy duro para sus padres , familia y amigos .

Descanse en Paz
 
Me ha dado mucha pena su fallecimiento, era un gran ejemplo de superación y contagiaba siempre energía positiva y ganas de vivir.
Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos.
 
  • #10
A pesar del accidente que sufrió y sus secuelas siguió adelante con una sonrisa y transmitiendo calma y tranquilidad con su agradable tono de voz.
Todos moriremos algún día pero que injusto es que alguien como ella se vaya tan pronto.

Descanse en paz.
 
  • #11
La vida a veces es asi de dura, terrible accidente con mala suerte, los golpes en la cabeza a veces pasan factura, descanse en paz
 
  • #12
Qué tragedia lo de esta chica... cuando parecía que ya se había recuperado. No quiero ni imaginarme lo que deben de estar pasando sus allegados...

DEP
 
  • #13
Descanse en paz, una gran perdida para el deporte del automóvil.
 
  • #14
Me hubiera gustado de verdad verla corriendo en un F1 y no solo de piloto probador.

Es una lástima.


No es justo!!!
Me da a la nariz que puede haber sido alguna secuela de la operación.

Vamos a dejarlo en secuelas del accidente.
 
  • #15
Poco que añadir a lo que habéis escrito ya. Un auténtica pena.
 
  • #16
una gran luchadora. todo un ejemplo de superacion. D.E.P
 
  • #17
Durísimo, que pena.
 
  • #18
DEP, una autentica lastima, me ha dado muchisima pena.
 
  • #19
Pobre chica. Descanse en paz.
 
  • #20
Una gran pérdida para todos los aficionados a este mundillo del motor.

Era una chica que rebosaba felicidad, fuerza y coraje por los cuatro costados.

Mi mas sincero pésame a amigos y familiares.

DEP
 
  • #21
No salgo de mi asombro. D.E.P. Saludos.
 
  • #22
Hoy me he levantado con la noticia..., vaya pena...

D.E.P.
 
  • #23
Una tragedia, una mujer extraordinaria.


Es curioso que este año en la T7 me encontré con ella en la cafetería mientras esperaba coger un vuelo a Paris, en mayo, y me acerque a saludarla primero por el encanto de mujer que era y siempre fue y segundo porque estudié la carrera con su primo hermano Paco Vaño de Villota y eran muy amigos.

Su alma estaba llena de luz, seguro que ahora está en un lugar mejor, lo siento por sus padres, en especial a Emilio que tuve el privilegio de conocer en mi juventud en el Jarama...


Descanse en Paz.
 
  • #24
Una pena , debía ser un encanto , tenía una voz preciosa , muy dulce , que descanse en paz
 
  • #25
Cuando me llamó mi mujer por la mañana para contarme el suceso no me lo podía creer. No se que podrá haber ocurrido, pero lo que desde luego es una gran pérdida y lastima tanto para sus allegados, los amantes del motor como los que tenían el gusto de conocerla en persona.

Una luchadora que rebosaba optimismo por los cuatro costados.

Mi mas sentido pésame para la familia.

DEP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie