Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: MP4-30 - La nueva montura de Alonso - Pit Stop

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

MP4-30 - La nueva montura de Alonso

Como McLarenita confesa que soy, estaba deseando ver la presentación del coche de esta nueva era de colaboración McLaren-Honda. Me ha gustado mucho; al menos le han arreglado bastante el morro y ya no resulta tan difícil de mirar como el del año pasado. Además, este año contamos de nuevo con uno de mis pilotos favoritos, así que por ilusión que no sea... Los resultados, supongo, que serán otro cantar

Os dejo las fotos oficiales y el video de presentación

A ver si alguno de los compis del sur se acerca a Jerez y nos cuenta/enseña algo
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

User Info Menu

Dos pilotazos tiene esta escuderia... si el coche responde va a haber tomate!

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Por favor que el chasis, el diseño y el motor sean dignos de los dos pedazo de pilotos que los van a llevar.

Aunque Jenson ganó un Mundial con un Brawn GP con el que lo habría ganado hasta Nelsinho.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Espectacular cabalgadura , a ver si aguanta el primer tirón de la temporada y no nos vienen de buenas a primeras a decir "uff, pa la próxima temporada " que de eso en Ferrari ya hemos tenido bastante.

User Info Menu

En cuanto a la decoración del monoplaza, me esperaba más del equipo McLaren. Saben hacer cosas mejores... Al menos, las lineas son más bonitas que en los modelos anteriores. Habrá que ver que tal rinde con el motor Honda.

User Info Menu

Me parece muy bonito, en cuanto al motor... cierto es que una cosa es la calle y otra muy distinta la F1, pero Honda sabe un poco de motores hibridos. Tengamos algo de fe.

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Poco tendrá que ver este monoplaza con el que se vea en el GP de Australia pero ya se nota la mano de Prodromou. A ver cómo rinde en pista.

De momento lo mejor para mí es el Tag Heuer en la muñeca de Fernando Alonso. Una cosa menos que tienen algunos para criticarle.

Saludos.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    De momento lo mejor para mí es el Tag Heuer en la muñeca de Fernando Alonso. Una cosa menos que tienen algunos para criticarle.
    Perfecta pose para que se vean todos los patrocinadores.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Esperaba un coche blanco y rojo, como los clásicos Mclaren Honda
    "Adventure is just bad planning"

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Fué casi en lo primero que me fijé

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo