• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motos que te han marcado

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Antes que nada, decir no soy motero ni tengo el carnet de moto, con lo que no he podido disfrutar de la sensación como piloto de una de ellas...si como "paquete" en la Virago 500 de mi primo cuando era adolescente, y pasé tanto miedo...

Sin embargo en mi adolescencia, había una moto que me volvía loco, que me cautivaba hasta el punto de querer un día poder sentirla...

El caso es que cuando era adolescente, me parecían enormes, y ahora, las super sport modernas no me parecen tan grandes...con lo que no sé si las han hecho más pequeñas y por lo tanto, mas manejables, o que cuando veía los modelos de los 90 no tenía todavía las proporciones muy bien amuebladas en la cabeza.

La Kawasaki ZXR alias "telefónica"1992: pedazo de 750, aún me sigue cautivando.

kawasaki-zxr750r.jpg


ZXR75092_02.jpg


lostimage.jpg


zxr%20verde%2091.jpg




¿Y vosotros?

;-) ¿Algún modelo que os sigue encandilando?
 
Sin duda alguna.

3067867240_7da39ea4ef.jpg


Fue verla en una exposición en el Palacio Kursaal... y perder el hueso de la mandíbula por la moqueta 8o
 
Última edición:
Te voy a poner las mas significativas para mi y todas son de la epoca de la telefonica, esa como ya la has puesto tu ya no la pongo.:D:D
Lo que dices de ir de paquete, en aquella epoca habia que tenerlos bien puestos para ir sentado atras.:D

Yamaha FZR 1000 Exup.

lostimage.jpg


Honda CBR 900RR Fireblade.

bike_honda,cbr900rr,1992.jpg


Honda CBR 600F

lostimage.jpg


Kawasaki ZZR 600

lostimage.jpg
 
En el 92 nació la emblemática Yamaha Vmax.

lostimage.jpg
 
1978_trial_cota_49.gif
Mi primera moto...
 
Última edición:
1984_enduro_360_h7.jpg

Mi tercera moto.... jo es que todas me han marcado!!
 
Pues la Harley V-Rod Night Special, ya de serie me gusto mucho

harley-davidson_vrscdx_v-rod_2008_07_1024x7682.jpg


pero una vez me puse a modificar...

4639266279_27c0b7bfab_b.jpg


Y esta foto no es reciente, aun hay más modificaciones, bastantes, y es ahora cuando esta moto ha cambiado mi manera de ver la vida.
 
Esa, esa.
Yo también la quería, pero .............................
 
  • #10
¿¿¿¿ha habido alguien que no estuviera loco por la "katana"???? yo babeaba cada vez que veia una, además tuve la suerte de que me la dejaran probar siendo un chavalín y fue una experiencia religiosa.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y está me marcó por cómoda, por versátil, por fácil de manejar, por bonita (a mi me encanta)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Después de la Montesa 360 H7 una igual que esta, vaya maquina para la época, la CR´s me las comia con patatas :D.
 
  • #12
Esta fue mi primera "moto" La de burradas que hice yo con esta!!! Bueno, con esta no, que es una foto sacada de la red, pero otra exactamente igual.

lostimage.jpg


años más tarde, y después de mucho tiempo de no tener moto, al ver la vfr volvió la fiebre. me encantaba!!, era un maquinón. Recuerdo que nivea tenía una promoción en la que sorteaban una con los productos de afeitado. Yo me iba todos los días al super para "robar" las pegatinas del sorteo. Mandé como unas 300 cartas... pero no me toco.

lostimage.jpg
 
  • #13
Ya somos dos, cota 25!!!! viva montesa!!!!!
 
  • #14
honda nsr 75cc que tuve desde los 16 hasta los 18 años.. me recorri con ella toda catalunya :ok::.

la foto no es mia, pero era identica a esta

foto873941.jpg
 
  • #15
a mi la RD 350 N

aunque siempre me entusiamo la rd 500 :)
 
  • #16
lostimage.jpg



La PUCH BORRASCA, la moto con la que mi tio Andrés me enseñó a conducir con 12 años (más bien creo que solo me la dejó... a esas edades se aprende solo)


Luego guardo un gran recuerdo de mi primera moto, Yamaha DT80

lostimage.jpg




Y luego de estas dos, que 2 amigos me dejaron cuando aquello de no tener carne en un pueblo no era ningún inconveniente:

GUZZI LEMANS III

lostimage.jpg




Y la KAWA ZX10 TOMCAT:

lostimage.jpg




Tiempos aquellos, ay, madre!!!


Marc67, bonita máquina, si señor, seguro que yo con eso también me replantearía bastantes temas en la vida :ok::

Saludos
 
  • #17
Mi primer gran amor fué la Benelli 750 Sei...:worshippy:

poco después dejé de dormir por la Le Mans II y la III...8o

la Kawa GPZ 900 R y las Rd 350 marcaron mi adolescencia a fuego...:yes:

mucho, mucho después..., me hice al fín con mi primera moto "de verdad", la heredera de la 750 Four, la Seven-Fifty, o la elegancia personificada...

y ahora, por muchos años, disfruto haciendole kilómetros a una Gs 1200...

Saludos


Pd.: si tuviese pelas me haría con una de cada de las que he dicho...:drool:
 
  • #18
La Yamaha XJ 650, una de las primeras motos japonesas en venir a España en 1983 junto con la Kawasaki GPZ 550, Yamaha RD 350, XJ-600, FJ-1100, Honda VF-1000-R, Suzuki GSX-F -750 y 550


Un cardan trasero muy suave y motor fiable como el que mas, una rutera inagotable :-P :-P :-P


yamaha%20xj650.jpg



Aunque al final la que me compré fue la Kawa:worshippy::worshippy:

kawasaki_gpz_550_1982_1_lgw.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie