• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

motos, motos y mas motos... gp

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Bueno, después de un parón importante, por fin vuelven a rodar los prototipos de motogp, joder que ganas de ver ya la primera carrera!!

Bueno, a destacar, la putada que nos han hecho los de Movistar, que parece ser nos van a privatizar esto y este año por lo que parece van a joder 10 carreras, para sólo poder verlas a través del canal de pago.

Y por otro lado, como va marquez!!! Y ROSSI!!!!, parace que este año va, ya veremos. sin olvidarnos de Lorenzo y demás animales. Especial mención a Espargaró, cmo un tiro que va!!
Qué pasaría si le diesen a este animal una moto con fundamento...
 
De la misma forma que dejé de ver el futbol.... por el monopolio de la mafia televisiva, dejaré de ver las motos y veré por internet las carreras que me interesen o los resultados en las webs... estoy seguro que si todos hiciesemos lo mismo, los patrocinadores de las escuderias iban a tomar cartas en el asunto... pero.....................
 
Me gusta la idea de que lo privaticen todo, se coman su mermelada, sobre todo Movistar y que la TV quede para otros menesteres. Es vergonzoso lo de Movistar, en todos los sentidos.
Hay una cosa que está beneficiando, que la gente se junte para ver partidos en las cafeterías, te tomas un piscolapis, pasas el rato con los amigos y disfruatrás mas que solo en casa, están consiguiendo la comunicación perdida entre personas y bajarán sus rendimientos económicos.
De todas formas, me gusta conducir y salir a pasear con mi 125, pero las carreras de motos, bueno los pilotos españoles a excepción de Jorge Lorenzo, no me inspiran devoción. En Fórmula 1, está claro que no hay duda de por quien veo las carreras, aunque si no la veo, tampoco me echo a llorar. Prefiero salir a pasear, tomar algo y pasar el día en la calle, que para estar en casa ya tenemos el invierno.
 
Pues una lástima lo que le van a hacer al mundial con el tema de las emisiones.
Creo que el la web de la BBC se pueden ver en directo.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Pues una lástima lo que le van a hacer al mundial con el tema de las emisiones.
Creo que el la web de la BBC se pueden ver en directo.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Bueno, para los forofos ya tenéis comodín, espero no se pete como en el fútbol.
Disfrutarlo y que le den a MOVISTAR, por traidora y pesetera.
 
Lo de traidora, va porque ser empresa Española y perjudicar a los Españoles es de comedia ya.
 
Efectivamente este año será el último de ver el mundial de motos en abierto.....una pena....se creen que lo va a seguir viendo la misma gente o que???Va a caer y mucho la audiencia....en fin......a jod........
Y la F1 lleva el mismo camino.....
 
Efectivamente este año será el último de ver el mundial de motos en abierto.....una pena....se creen que lo va a seguir viendo la misma gente o que???Va a caer y mucho la audiencia....en fin......a jod........
Y la F1 lleva el mismo camino.....



Pues si la F1 va por el mismo camino, pues que la den polculo, ya buscaremos nuevos alicientes, como volver a la partida los sábados y domingos con los amigos, mas barata, divertida y sin sufrir por las injusticias de otros.
 
Pues yo quiero hacerme socio del circuito de Montmeló y así poder asistir a todo tipo de encuentros con el MOTOR! :flirt: A ver si convenzo a mi padre que a él también le gusta, y vamos los dos... jajajaja!
 
  • #10
Pues yo quiero hacerme socio del circuito de Montmeló y así poder asistir a todo tipo de encuentros con el MOTOR! :flirt: A ver si convenzo a mi padre que a él también le gusta, y vamos los dos... jajajaja!


​Pues me parece muy buena idea, cualquier duda si te la puedo responder te la digo.
 
  • #11
Yo sigo muy de cerca las motos, diría que es una de mis aficiones que sigo con más pasión desde pequeño.

Parece que el cambio de reglamento a 20 litros de combustible y los nuevos neumáticos están funcionando mejor en Honda que en Yamaha. Márquez está en un nivel estratosférico aún con la moto que lleva. Las Yamaha están sufriendo con la limitación a 20l y según he leído la electrónica que controla el consumo hace este año la moto menos dócil.

Aleix Espargaró está que se sale, pero tampoco nos dejemos llevar porque sus tiempos fueron con neumáticos blandos nuevos y hay que verlo en una simulación de carrera con neumáticos gastados. Las las nuevas motos de la categoría open sin electrónica de fábrica van a sufrir con los neumáticos gastados, aunque auguro que en las rectas van a pegar algún que otro repaso a las motos de fábrica dado que tienen 4 litros más de combustible y pueden usar 12 motores durante el año en vez de los 5 de las factory.
 
  • #12
Y Rossi habrá que tenerlo en cuenta este año, a lo mejor no para ganar el mundial, pero va a estar arriba más de una carrera.
 
  • #13
Espero KE sino en todas, en muchas.
 
  • #14
Vaya mierda con lo de Movistar TV y las nuevas retransmisiones, para mi a joderla. Y tele cinco en diferido ....
sin mas..
 
  • #15
Yo lo estoy viendo en directo por internet, no queda otra...
 
  • #16
Por dónde¿ ya KE las KE he empezado a ver las han capao.
 
  • #17
Por dónde¿ ya KE las KE he empezado a ver las han capao.

Yo ayer pillé un canal del sopcast que estaba dando la retransmisión de un canal inglés llamado BT. Se veía de lujo. Si eso mira hoy en rojadirecta en la sección de foros o en una página inglesa que se llama frombar.com. Eso sí, a poder ser con el sopcast, para poder verlo como se merece.
 
  • #18
Yo también la vi por internet. Pero en flash, por el sopcast no la conseguía ver bien. Ahora no te puedo decir que página era pero se llamaba algo así como win...tv, a lo mejor le suena a alguien. Si te interesa mucho me lo dices y te lo miro en casa.
 
  • #19
Bueno, después de todo la acabé viendo en tele cinco a las 12, y las cosas como sin, CARRERON,
joder hacia tiempo ke no veía una carrera así, o mejor dicho, ke no me emocionaba tanto, grande VALE, MARK, BAUTISTA, y las cosas como son, Pena LORENZO.

Brald hizo una carrera merecedora de podium al igual ke Bautista, pero.. Esto son las carreras. Me gustó especialmente la igualdad, vi ke estaba complicado escaparse y eso, para nosotros es bueno.

En fin, ke siga el espectáculo.

Un saludo a todos.
 
  • #20
Buenas, pues servidor después de ver una cuantas opciones eligió esta

esta1_zps2492a353.jpg


lo puedes ver en directo y cuando tu quieras, por 100€ la temporada...

esta_zps456ec7d8.jpg


servidor pago por la opción multicamara, 4 onboard y el helicóptero, además del cronometráje en directo y por lo pronto muy contento, eso si los comentarios en ingles.
Tienes acceso a videos de carreras desde 1992, esta opción vale 140€

Pd, tambien se puede ver por internet y GRATIS, pero eso es para los mas atrevidos, yo me conformo con la seguridad de una plataforma segura y verlo cuando yo quiera

saludos :)
 
  • #21
sportster-bobber-5.jpg Entonces este año apostais por Marquez de nuevo?
 
  • #22
Yo me vengo arriba.... Y por Valentino!

3B0A2C6E-446D-4154-87A7-638D78E5743A.jpg


null-1.jpg


a1ce26645696f817edb2fa07cba8f299.jpg
 

Archivos adjuntos

  • a1ce26645696f817edb2fa07cba8f299.jpg
    a1ce26645696f817edb2fa07cba8f299.jpg
    99,1 KB · Visitas: 11
  • null-1.jpg
    null-1.jpg
    82,4 KB · Visitas: 10
  • 3B0A2C6E-446D-4154-87A7-638D78E5743A.jpg
    3B0A2C6E-446D-4154-87A7-638D78E5743A.jpg
    88 KB · Visitas: 15
  • #23
Aunke el rey, era el rey ....

2da5f2af0edc2a17a40910e1e76c1d6b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2da5f2af0edc2a17a40910e1e76c1d6b.jpg
    2da5f2af0edc2a17a40910e1e76c1d6b.jpg
    88,5 KB · Visitas: 12
  • #24
Me gusta Marquez, pero si esta Valentino en la lucha, yo tambien voy con el 46.
 
  • #25
Ver el archivos adjunto 203153 Entonces este año apostais por Marquez de nuevo?

No sé, si ganó a la primera me imagino que ahora lo hará todavía mejor. Ganará en plan Doohan y similares; y como mucho habrá quien le incordie un poco.

Je, que conste que lo digo para gafarle, yo siempre seré fan de Pedrosa.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie