• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motorland. 500 kms de Alcañiz

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar




Hola de nuevo amigos

Después del reciente reportaje sobre Autoretro, donde evidentemente los coches no se mueven tenia otra vez el mono de afotar y sobre todo tener una nueva experiencia en otro circuito que no fuera el mio. Esta vez nos fuimos con dos colegas acreditados a Motorland donde se celebraba la carrera de 500 kms de Alcañiz, exactamente 4 horas seguidas, empezando a las 13:45 y terminando a las 17:45 ya de noche.
La experiencia no ha podido ser mas positiva, lo pasamos en grande y tengo que comentar que el personal de prensa del circuito al igual que Vanesa que era la chica que nos llevaba con la furgo por los viales el trato fue de 10.
Antes de las cuatro horas de resistencia hubo un campeonato regional al que cabe destacar el precioso 911 cola de pato con la decoración que mas me gusta, la Gulf.
Y no me enrollo mas y aquí teneis unas cuantas fotos:


En boxes con los pilotos a punto de salir en pista



lostimage.jpg







lostimage.jpg






lostimage.jpg





No esperéis ver mis amigas del paraguas, no había ninguna
::cry::




lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






El Renault fue el campeón



lostimage.jpg




El Mosler junto al Mercedes SLS suenan como los angeles



lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg





En este tipo de carreras de resistencia un coche que es sensacional es el Seat Leon, como siempre muy presente y efectivo



lostimage.jpg





lostimage.jpg





En la carrera regional anterior a la de resistencia hubo mi preferido, creo que sobran las palabras :



lostimage.jpg



El fondo con el muro mejoran la foto un montón, luego ya veréis una que es para mi de las preferidas



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





Entre el Porsche gulf y el Porsche 991 GT3 una pareja perfecta, con su sonido característico



lostimage.jpg



Por cierto, este 991 GT3 cup quedó en un segundo puesto en los 500 kms y tercero el único Ferrari que había en carrera




lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg





El precioso SLS rompió motor antes de finalizar



lostimage.jpg




lostimage.jpg





La estampa del Porsche es preciosa, no me canso de verlos y oírlos





lostimage.jpg






El Ferrari encarando la larga recta



lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg





El Mosler bajando el sacacorchos !! :



lostimage.jpg






Este Ginetta fue el campeón absoluto en las 24 horas en el circuito de Barcelona



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg





Es un circuito muy exigente para los pilotos y muy fotogénico para los fotógrafos por los diferentes desniveles, algunos muy acusados y por supuesto lo que comenté antes, el muro.



lostimage.jpg
lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





El viento muy presente toda la tarde aunque almenos no tuvimos lluvia



lostimage.jpg




lostimage.jpg




La siguiente foto una de mis preferidas


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





Unos videos mios :











Creo que valió la pena, no creeis ? , seguro que volveré

Muchas gracias a todos. Salud y Gasss ...!!!
 
Última edición:
Muy chulas las fotos Josep,gracias por compartirlas.
 
Acabo de verlo.
Un circuito muy, muy majo y una gran afición en Alcañiz.
Merece la pena la visita.
Y como siempre, mil gracias por el reportaje.

Saludos.
 
Como siempre un placer ver tus fotos. Gracias por compartirlas.
Por cierto, aunque al cola pato le queda bien, nada comoto un 917 para los colores gulf.
 
Como siempre un placer ver tus fotos. Gracias por compartirlas.
Por cierto, aunque al cola pato le queda bien, nada comoto un 917 para los colores gulf.


Ahi le le has dado. El 917 Gulf es nivel Dios. Muchas gracias por los comentarios, tuyos y de los compañeros.
 
Gracias por compartir :clap:
 
Impresionante despliegue y las fotos del muro las mejores como dices.

Una pena la mala luz del día. Gracias.

las chicas, su falta, te lo perdonamos, pero sólo hoy.;-)
 
Que nivel. Enhorabuena
 
Impresionante despliegue y las fotos del muro las mejores como dices.

Una pena la mala luz del día. Gracias.

las chicas, su falta, te lo perdonamos, pero sólo hoy.;-)


muchas gracias como siempre, fiel a mis reportajes. Lo de la luz a mi ya me gusta, estuvo bastante nublado todo el día y ahora en este tiempo a partir de las 17h ya anochece. Las fotografías están reveladas y podía darle a alguna más claridad pero no sería real. Cuando hay mucho Sol entonces La Luz es muy dura y me gusta menos para el buen resultado de una buena Foto. Saludos!!
 
Última edición:
  • #10
Gran reportage,gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie