Página 7 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 223

Hilo: Motogp comienza el espectaculo!! - Pit Stop

User Info Menu

Cita Iniciado por Sokudo Ver mensaje
    Aquí otro que sigue el mundial de motoGP desde sus inicios, y desde niño el mundial de 125cc, 250cc y 500cc cuando corrían las 2T.

Mis preferencias son Márquez en MotoGP, piloto al que sigo desde pequeño, desde antes de iniciarse en el mundial de 125cc con lastre por no llegar al peso mínimo. Espero que este año haga una buena temporada y se lleve el campeonato. Por lo pronto y tras 3 carreras, va por buen camino.

También Dani y Maverick son pilotos a los que les deseo toda la suerte del mundo.

Con Lorenzo tengo que decir que he ido cambiando con el tiempo. Antes lo no lo tragaba, ahora ya lo trago un poco más, pero no es de mis favoritos. Lo contrario que Rossi, que era una figura a la que seguía y animaba, pero tras lo del año pasado, no puedo con él.

En fin, esto es lo de siempre, cada uno tiene sus favoritos. Lo importante es que nos brinden buenas carreras y un buen espectáculo.

Saludos!
    Creo que después de la "tranquilización" de de Lorenzo y del bochornoso numerito de Rossi en el final de la temporada pasada nos ha hecho a muchos pensar de la misma forma.

Hoy, en Jerez ha hecho un día primaveral extraordinario, sin calor agobiante y con un sol y un cielo que daba gloria verlos. Aún rugen en Jerez las motos de los rezagados en volver a casa.
    Última edición por Uleti5; 24-abr-2016 a las 22:27

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola!

Ayer en Jerez, Rossi dijo "aquí estoy yo". Buen ritmo de carrera, Lorenzo y Marc no pudieron seguir el ritmo.

Veremos qué pasa en la quinta carrera de la temporada. De momento, Marc lidera la tabla con 17 puntos sobre Lorenzo y 24 sobre Rossi.

Sr.Audio está en línea Habitual

User Info Menu

En cambio en Moto3 carrera de último a primero para Brad Binder.

Cara y cruz en los extremos de las categorías del Campeonato.

En Movimiento.
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Rossi estuvo incontestable pero tampoco quiere decir nada, el campeonato es largo y Rossi siempre se le ha dado muy bien Jerez.

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Rossi demostro ayer quien es..EL MAS GRANDE
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

Sr.Audio está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por suzukiman Ver mensaje
    Sí, sí pero a mi (y a muchos según entiendo) la sombra de Malasia 2015 sigue alargada...

Fue triste para la historia de Motociclismo. El hecho y la gestión posterior del mismo

Os recuerdo que Yamaha no celebró oficialmente el Mundial... Que ganó su otro piloto oficial, Jorge Lorenzo!!
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Rossi estuvo incontestable pero tampoco quiere decir nada, el campeonato es largo y Rossi siempre se le ha dado muy bien Jerez.
    Hizo buena carrera, sin duda. Siempre se le ha dado muy bien Jerez, acumula un largo palmares de victorias en este circuito.

Cita Iniciado por suzukiman Ver mensaje
    "El más grande"... Todo depende de cómo se mire. Para mi es un gran piloto, con un gran palmares, pero personalmente no le pondría jamás ese calificativo tras lo que hizo en Malasia a final de la pasada temporada. Eso es una mancha demasiado grande en su expediente, como para calificarlo de "el más grande".

Quizás si hablamos de edad, si que podemos decir que es el "más grande" de la parrilla. Puedo decir que es un piloto excepcional, que ha coronado este deporte durante una buena temporada, que tiene un gran historial de victorias y títulos...

Pero para mi jamás podrá ser "el más grande" un piloto que arrincona a otro hacia fuera del circuito y lo hace caer sacando el pie de la estribera de su moto con la intención de empujar, tocar, tirar... No, eso si que no. Un piloto que hace eso a otro, no será jamás "el más grande", por muchos mundiales y victorias tenga en su haber.

Saludos, y sin ningún tipo de crear polémica, sólo debatir y expresar una opinión.

stoner27 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no sé por Ke seguís con lo del 2015... En vez de disfrutar de lo del 2016..
    aquello paso,.. Y ya paso!

solo espero disfrutar de un bonito y ajustado mundial. Ke las carreras sean más ajustadas y Ke disfrutemos de esto.

Esperemos a Lemans.

Un saludo

husabergangola está en línea Habitual

User Info Menu

Este año se estan viendo buenas carreras, espero que continue asi...
    Por lo menos no é visto a marquez jodiendo las trazada de otro piloto como en 2015.
    En Malásia ni Rossi ni marquez estuvieron bien, el que se benefício fue lorenzo hasta le dio las gracias a marquez en público por el campeonato y se lavo las manos de lá situacion

User Info Menu

Ya tengo ganas de ver qué pasa en Le Mans...