Página 5 de 23 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 223

Hilo: Motogp comienza el espectaculo!! - Pit Stop

Sr.Audio está desconectado Habitual

User Info Menu

La verdad es que dos ceros en Yamaha es interesante para ver como se desarrolla el mundial... Aunque el año pasado Lorenzo empezó titubeante (ceros incluidos) y acabó campeón.

De momento Marquez acelera en cabeza... Y los Michelin se indigestan a Pedrosa. Que, por cierto, estuvo de campeón disculpándose con Dovizioso justo después de la caída. Me faltaba en el Mundial ver gestos así.

En Movimiento.
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

stoner27 está desconectado Habitual

User Info Menu

Efectivamente, pedrosa de 10!! Eso es un campeón, dentro de pista fino.. Y cuando se equivoca como en esta ocasión. Grande Dani !!
    buen espectáculo que vamos s ver este año. Me gusta cómo ha empezado, impresionado por el avance de Maverick!! Un crack! Va ir mucho ese chaval.

Bueno, nos vemos en jerez

User Info Menu

Pues este año no estaré en Jerez... Me veía con la moto nueva y mi chica.

Pero bueno, otra vez será

En Movimiento.

User Info Menu

CAMBIOS DE CROMOS

LORENZO

Yamaha - OFF
    Ducati - ON

Dos años

VIÑALES

Suzuki - OFF
    Yamaha - ON

Empieza a ser más divertido ver qué pasará la temporada próxima...

En Movimiento.

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Aquí otro que sigue el mundial de motoGP desde sus inicios, y desde niño el mundial de 125cc, 250cc y 500cc cuando corrían las 2T.

Mis preferencias son Márquez en MotoGP, piloto al que sigo desde pequeño, desde antes de iniciarse en el mundial de 125cc con lastre por no llegar al peso mínimo. Espero que este año haga una buena temporada y se lleve el campeonato. Por lo pronto y tras 3 carreras, va por buen camino.

También Dani y Maverick son pilotos a los que les deseo toda la suerte del mundo.

Con Lorenzo tengo que decir que he ido cambiando con el tiempo. Antes lo no lo tragaba, ahora ya lo trago un poco más, pero no es de mis favoritos. Lo contrario que Rossi, que era una figura a la que seguía y animaba, pero tras lo del año pasado, no puedo con él.

En fin, esto es lo de siempre, cada uno tiene sus favoritos. Lo importante es que nos brinden buenas carreras y un buen espectáculo.

Saludos!

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Sokudo Ver mensaje
    Aquí otro que sigue el mundial de motoGP desde sus inicios, y desde niño el mundial de 125cc, 250cc y 500cc cuando corrían las 2T.

Mis preferencias son Márquez en MotoGP, piloto al que sigo desde pequeño, desde antes de iniciarse en el mundial de 125cc con lastre por no llegar al peso mínimo. Espero que este año haga una buena temporada y se lleve el campeonato. Por lo pronto y tras 3 carreras, va por buen camino.

También Dani y Maverick son pilotos a los que les deseo toda la suerte del mundo.

Con Lorenzo tengo que decir que he ido cambiando con el tiempo. Antes lo no lo tragaba, ahora ya lo trago un poco más, pero no es de mis favoritos. Lo contrario que Rossi, que era una figura a la que seguía y animaba, pero tras lo del año pasado, no puedo con él.

En fin, esto es lo de siempre, cada uno tiene sus favoritos. Lo importante es que nos brinden buenas carreras y un buen espectáculo.

Saludos!
    Compañero, has clavado al milímetro lo que pienso yo. Desde el año pasado que sucedió lo de Rossi es que no puedo ni verlo. Saludos !

husabergangola está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Compañero, has clavado al milímetro lo que pienso yo. Desde el año pasado que sucedió lo de Rossi es que no puedo ni verlo. Saludos !
    Para mi al contrário, simpatizava com MM93 pero despues del año passado, no puedo ni verlo...
    Despues de Rossi mi preferido viñales que vá a tener un grand futuro
    Saludos

User Info Menu

Si compis, ya somos unos cuantos con lo del ''amigo'' Rossi, de todas maneras, lo importante es que todos disfrutemos de un buen mundial, cada uno con sus favoritos.

Saludos y dona gaaassss.

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Eso está claro, cada uno tiene unas preferencias a la hora de apoyar a los pilotos.
    Este año promete ser un buen mundial.

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Este año promete ser un buen mundial.
    Si señor, y eso es lo más importante.