Página 10 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 223

Hilo: Motogp comienza el espectaculo!! - Pit Stop

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas, pues tiempo al tiempo...

saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo que también parece bastante claro es que en HRC, el dúo Márquez - Pedrosa va a dejar de ser la pareja de pilotos oficiales en Honda.

Por lo que se rumorea, Dani podría salir de HRC para la temporada siguiente.

Sr.Audio está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Sokudo Ver mensaje
    Pues creo que es muy posible.
    Conozco una persona dentro del FanClub que me dice que es probable... que no sea.

"Radio Macuto" hace tiempo que lo radia. Ya veremos
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

User Info Menu

Cita Iniciado por Sokudo Ver mensaje
    Lo que también parece bastante claro es que en HRC, el dúo Márquez - Pedrosa va a dejar de ser la pareja de pilotos oficiales en Honda.

Por lo que se rumorea, Dani podría salir de HRC para la temporada siguiente.
    Davide Bridio lo quiere en Suzuki... Y hay que dejar sitio a los que suben/suban de Moto2

La apuesta Jack Miller desde Moto3 no funciona, mal que le pese a HRC.

User Info Menu

Veremos qué movimientos de fichas hay de cara a la temporada 2017, de momento, a disfrutar de esta 2016 que está recién iniciada!

stoner27 está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenas a todos, Bueno, Lorenzo salió como un tiro y gano la carrera de manera magistral. Lo interesante de la carrera, la evolución en carrera de Vale.., pena que se cayesen Dovi y Mark, ya que creo hubiese sido un bonito final de carrera.
    Felicidades a Maverick, que el podio se le resistía.., por fin!!!, me alegro mucho por el. Creo va ser el piloto en 2017.

Ahora esperar a Mugello, y que nos hagan vibrar. GAS!!!

User Info Menu

Pedrosa renovado con HRC

Quiero felicitar a la persona/equipo que negocia por Pedrosa. Nosotros lo 'despellejamos' y él sigue en un equipo Top con una moto Top. Veo que bajará de la moto para ser manager (o lo que sea) desde la primera linea.

Sin ofender por lado alguno me lo imaginaba una suerte de Capirossi al final de su carrera.

carrusel está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por AudioMan Ver mensaje
    Pedrosa renovado con HRC

Quiero felicitar a la persona/equipo que negocia por Pedrosa. Nosotros lo 'despellejamos' y él sigue en un equipo Top con una moto Top. Veo que bajará de la moto para ser manager (o lo que sea) desde la primera linea.

Sin ofender por lado alguno me lo imaginaba una suerte de Capirossi al final de su carrera.
    No entiendo en qué se basan los de HRC para mantener a Pedrosa en plantilla con los resultados que hace. Antes era capaz de ganar carreras en la segunda parte del campeonato pero ahora ya ni teniendo su futuro en el aire plantaba cara.

Con Maverick en Yamaha para el año que viene la verdad es que no estaba fácil la elección de un piloto constante. Tal vez un regreso de Dovizioso no habría sido mala opción u optar por Tito Rabat... Si es que desde fuera parece todo muy fácil, los de HRC sabrán porqué siguen con Pedrosa.

Saludos.

User Info Menu

Parece que las cartas para el año que viene se van viendo encima de la mesa... Y este mundial acaba de empezar! Es curioso el baile de fichas y las "prisas" de los equipos por "atar" a sus pilotos para el año que viene.

Dani en HRC, Valentino y Maverick en Yamaha, Lorenzo a Ducati... Marc seguirá en HRC? Quién será el compañero de Lorenzo en Ducati?

Es posible que el movimiento de fichas no cese, y aún nos quede por descubrir alguna sorpresa.

stoner27 está desconectado Habitual

User Info Menu

bueno ke.. bonito final de carrera, no? la verdad es que estuvo chulo, como el final de moto2, o la carrera de moto3. pena para mi el reventon de motor de Vale, ya que seguro hubiera estado bonita la batalla, pero que le vamos hacer.