• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moto3...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Aparte del ruidito desagradable de los escapes, de que las motos no se mueven un centímetro de la trazada y de que un piloto en la primera carrera de su vida lidere la misma...8o
No sé si os habéis fijado en la dificultad de adelantar que tienen los pilotos respecto a las 125. Fijaos en este detalle...prácticamente en el mismo instante en que pican freno al terminar una recta inclinan la moto, con lo que el espacio para la pasada es mínimo. Sólo hay pasadas por rebufo.
De momento, cero patatero. Espero que al menos gane Viñales.:pardon:

Bravo por Maverick!!!

Por cierto...suspenso para la retransmisión. En la primera curva de la última vuelta (apurada de frenada entre siete), te endiñan un anuncio de Bankia (que asquito de bancos:yuck::), y en la última curva de la última vuelta, jugándose el tercer puesto los siete de antes, te ponen a los mecánicos de Viñales "chocando pichurras"8o8o8o.

Mucho hay que mejorar, señores de Mediaset. Acaparar tanto desemboca en escasez de calidades...:pardon:

Y para rematar, a título subjetivo, el locutor principal es ideal para retransmitir partidos de fútbol. Quedan dos carreras y me tiene la cabeza como un balón de nivea. Cómo te echo de menos amigo Requena...:-P

Ofú, complejo de pitufo gruñon...;-)
 
Última edición:
Has visto la carrera de Moto2? joddd macho no hay derrapadas porque falta motor, pero en todo lo demas no me diras que no es un show ver a marquez entrar cruzado en las curvas, y ademas ganar.
 
la retransmisión es muy cutre, los comentaristas no tiene ni idea y tienen que ser corregidos constantemente.

Gran carrera de Márquez.

Ahora viene lo bueno MOTO GP
 
SÍ SEÑOR, SÍ SEÑORRR!!!!!:yhoo:::clap::clap:
Me quito el sombrero, la gorra y si me das una navaja me corto hasta la cabellera...
Vaya pedazo de carrerón!!!! Todavía estoy nervioso. Viva el Moto2 y la partía de chalaos que las llevan...:yhoo:::clap::clap::clap:
 
La morenita esta es una autentica monada, no la conocia pero si ademas le gustan las motos.......mamma mía :)
 
Sí, sí, no han escatimado en belleza.
 
A pesar que valentin requena es vecino mio, prefiero ver a la nena esta, es mas desenfadado y los reportajes complementarios a la retransmisión aportan mas que la clasica de tve, no lo estoy viendo tan mal, lo que me jode es que no me hayan fichado a mi para estar en la cabina.
 
A mí lo que me revienta son los anuncios que te joden las mejores curvas. La retransmisión en el fondo me da igual por que cuando el tío se da cuenta de que falta un piloto ya sé yo que se está fumando un puro en el box...:flirt:

Por cierto, a Lorenzo, con el pimiento ese que tiene por narz y las gafas esas de Carrero Blanco que le han encasquetao...parece que lo patrocine Groucho Marx...:D
 
Lastima que Stoner no sea de logroño, que maquina.
 
  • #10
jajaja si, debe ser el salto generacional pero no le envidio el estilismo, las gafapasta blancas......vaya tela.
 
  • #11
Aparte del ruidito desagradable de los escapes, de que las motos no se mueven un centímetro de la trazada y de que un piloto en la primera carrera de su vida lidere la misma...8o
No sé si os habéis fijado en la dificultad de adelantar que tienen los pilotos respecto a las 125. Fijaos en este detalle...prácticamente en el mismo instante en que pican freno al terminar una recta inclinan la moto, con lo que el espacio para la pasada es mínimo. Sólo hay pasadas por rebufo.
De momento, cero patatero. Espero que al menos gane Viñales.:pardon:

Bravo por Maverick!!!

Por cierto...suspenso para la retransmisión. En la primera curva de la última vuelta (apurada de frenada entre siete), te endiñan un anuncio de Bankia (que asquito de bancos:yuck::), y en la última curva de la última vuelta, jugándose el tercer puesto los siete de antes, te ponen a los mecánicos de Viñales "chocando pichurras"8o8o8o.

Mucho hay que mejorar, señores de Mediaset. Acaparar tanto desemboca en escasez de calidades...:pardon:

Y para rematar, a título subjetivo, el locutor principal es ideal para retransmitir partidos de fútbol. Quedan dos carreras y me tiene la cabeza como un balón de nivea. Cómo te echo de menos amigo Requena...:-P

Ofú, complejo de pitufo gruñon...;-)

Hola Rabioso, buenoooooo, no ha estado tan mal la categoría pequeña, déjales un tiempo de adaptación, ya verás como habrá adelantamientos, por cierto el italiano que lideró la "primera" carrera del mundial es todo un campeón de europa con algún callo que otro. Me juego una cerveza contigo este verano en marbella, a que esta categoría va a ser un moto 2 en pequeño.
En moto gp ha habido adelantamientos y muuuuuchas derrapadas.....

En cuanto a la retrasmisión tienes toda la razón, pero lo más imperdonable de todo es, que no sabemos idiomas, las entrevistas a los pilotos extranjeros han sido patéticas.

Un Saludo.
 
  • #12
Espero que los de Moto3 se vayan poniendo las pilas, aunque el detalle ese que comento del poco espacio para adelantar...no me gusta un pelo.
Lo de Moto2...apoteósico!!!
Motogp me ha sorprendido. Tres pilotos en la categoría Reina luchando desde la primera carrera por el título, y terminando en un segundo...Genial.
Por cierto, respecto a los adelantamientos y derrapadas en motogp...me ha dicho "un pajarito" que este año han limitado considerablemente los controles electrónicos, centrándolos especialmente en evitar el bloqueo de la rueda trasera en retenciones y en el consumo de carburante, ya que los litros son los mismos, y el peso y cilindrada superior...Extraordinaria decisión.

Un saludo a todos y buena semana!!!:ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Para ser la primera carrera no ha estado mal.
La mejor por supuesto moto 2 y la otras, bueno, del monton.
Las nuevas 250, creo que con el tiempo mejoraran, pero lo que no me ha gustado nada es ver a rossi, arrastrandose por la pista, vaya desastre de ducati.
Y aun peor los engendros de la cola mezclados con la GP, y encima sera el futuro.
Los comentaristas, madre mia sin comentarios.
Pero bueno, me gustan tanto que hasta me trago los fastidiosos anuncios.
 
  • #14
Comparto contigo el tema del futuro en Motogp.
El mundial de velocidad siempre ha sido un banco de pruebas con "prototipos". Hace años la gente compraba las réplicas de los modelos de competición. Las 125 eran "la caña", tener una dos y medio V2 era un acontecimiento, y el que tenía una 500 2T era poco menos que Dios...
Actualmente las categorías se adaptan a lo que hay en la calle::bxd::. Dos y medio, seiscientos (sobre todo) y mil hay a patadas en la calle (mercado manda).:pardon:
Lo que no entiendo es que en la categoría Reina se planteen utilizar motos con motores derivados de calle, cuando ya existen las Superbikes, que por cierto son la envidia del espectáculo del motor;-). Desde que se acabó el 500 vamos de mal en peor...
Opinión personal, claro está.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie