• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moto y circuito

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:


A colación de un post que puse en el foro general, https://relojes-especiales.com/threads/mis-dos-speedmaster.112184/, presentando mi moto y mi Speedy, abro ahora aquí este, que para eso tenemos este magnífico PIT STOP, para enseñar algunas fotos de las motos con las que he rodado en circuito. Da gusto ver como, además de grandes entendidos en relojes, la gente tiene el ojo muy entrenado en muchas otras cosas, entre otras, las motos.


Como supondréis todos los amantes de los vehículos, cualquiera que sea su naturaleza, la máxima expresión de su conducción solo debe sacarse en recinto cerrado, con grandes medidas de seguridad, por eso, sin tener ahora moto específica para circuito (lo ideal), tengo bien adaptada la moto de la que disfruto, una YAMAHA FZ1.


lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




Esta moto de serie, viene pensada para carretera, pero, como tiene buena base (buen chasis, buen motor), con unas "pequeñas" modificaciones :whist:: puede hacerse muy solvente en circuito. Las modificacines han consistido en mejorar respuesta del motor y mejorar frenos y suspensiones, aparte de algunas mejoras en la ergonomía. Para que os hagáis una idea de lo que esto supone, traducido al foro en el que estamos podemos hablar de un SUBMARINER en buen estado en el FCV ;-)


Antes de esta, he tenido otras motos, y todas han entrado a pista, donde siempre han dado lo mejor de si mismas, que es mucho:


BMW K1200R


lostimage.jpg





Antes de esta, una BMW K1200S

lostimage.jpg




Y la primera de todas con la que empecé esta apasionante circuitera, HONDA CBR 900 RR

lostimage.jpg





En fin, no solo de relojes vive el hombre. Espero que os guste,

Saludos,
 
Bonitas fotos (la primera es bestial), bonito estilo, bonitas motos, bonita afición... Envidia me das. En ocasiones las echo de menos, en otras me acuerdo de mis costillas y mis huesos rotos y lo que duele el cuerpo (y la mente), jeje, cuando te caes de una moto... En fin.
 
Esa 1200R... :dribble:

Algún día aprenderé a tumbar así... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie