• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moto Peugeot de 125cc nueva por 2449 euros?

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

En la empresa en la que trabajo, han sacado una oferta de una Peugeot Geopolis 125cc Premium por 2449 euros. EL tema es que estaba pensando en comprarle una a mi mujer y esta me parece una buena oportunidad, pero no tengo ninguna referencia de las motos Peugeot. ¿Qué opináis? En concreto ¿alguien conoce de primera mano este modelo?

Es esta:

http://ww25.buytheface.com/olvidate...o?subid1=20230202-0911-10e0-a947-109ef22f4f1b
 
Caramba que buena pinta tiene. Las ruedas son de 16"?

Ha salido también una de 125cc que se llama City Star

lostlink.jpg


También la hay en 200cc
 
Por cierto, para mí una ventaja de la Citystar es que es de piso plano, que permite más capacidad de carga.
 
yo mismo tengo esa, pero en 250 cc, fiable, fiable y además motor Piaggo vamos carne de perro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie