• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moto Guzzi V7 Racer.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una preciosa moto para disfrutar, con su estética carreras clásica, esta café racer monta el famoso bicilíndrico de V abierta a 90º con 744c.c y 49cv.

Puede montar opcionalmente escape Arrow, la horquilla frontal invertida es Marzocchi, disco flotante delantero Brembo 320mm y trasero 260mm, inyección electrónica Weber Marelli, caja de cambios de cinco relaciones y transmisión final por cardán.

El precio se situa en unos 9.800€

:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


motoguzzi_v7clubmanracer.jpg


2011+Moto+Guzzi+V7+Racer+3.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


MG_V7_Racer_03.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


091610bottom.jpg
 
Qué BELLEZA de moto.
 
qué cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Por lo menos en fotos es preciosa.
 
... más café racers... (qué vicio :ok::)

Aquí unas Norton commando:

lostimage.jpg

By cptnemo08 at 2011-04-22

lostimage.jpg

By cptnemo08 at 2011-04-22
 
Que bonitas todas!!!, gracias por las fotos. Las cafe racer tienen algo especial, no creeís?
 
Qué no hay bastante con los relojes !!! Este foro me mata, lo que faltaba... DO pueddo ejcribí má MESE cae la baba con la Guzzi , la Lemans de mi hermano en el 80, su Ducati 24h. Por cierto ví una igual a la Norton , depósito cromado en el catálogo de Royal Enfield. Ahhhh, en los años 60 y pocos mi tío corría en el Oficial Bultaco las 24 h de Montjuich , con aquellas Metrallas. Mis R´s y trails posteriores no son nada al lados de estas bellezas. ¿ Ya no se hacen motos así ? NO
Saludos a todos los Quemados y los No también
 
que bonita la guzzi ¡¡¡¡ guapisima.

y las demas tambien ;-)
 
  • #10
La verdad que el compañero abrió el hilo para presentarnos la Guzzi, y al final estamos metiendo un popurrí de cafe racers, espero que no se moleste por desviar un poco esto :)

...continuo con la niña de mis ojos (la que espero que caiga para el veranito)...

Triumph Thruxton

lostimage.jpg

By cptnemo08 at 2011-04-22

lostimage.jpg

By cptnemo08 at 2011-04-22


lostimage.jpg

By cptnemo08 at 2011-04-22

lostimage.jpg

By cptnemo08 at 2011-04-22

lostimage.jpg

By cptnemo08 at 2011-04-22

lostimage.jpg

By cptnemo08 at 2011-04-22
 
  • #11
Preciosas todas. Solo un pero. Estas motos son para vivir en una casa con jardín, ponerlas en él, sentarte en el porche de tu casa y admirarlas tranquilamente como obras de arte que son.
 
  • #12
Preciosa,junto con las comando de Norton,mis cafeteras favoritas.
 
  • #13
Bonita cafe racer
 
  • #14
No me molesta para nada, :D, al contrario :drool:

Las café racer de hoy día como esta poderosa Benelli TNT, tienen otra forma de captar la atención...y vaya si la captan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #15
Lo que les pasa a las Italianas ,las más bonitas de todas esta junto con la ducati ,una preciosidad ,pero luego hay que ver el resultado de la moto ,por eso creo que la triumph es alomejor algo mejor ...pero menos bonita eso si
 
  • #16
El precio se situa en unos 9.800€

Pues a lo mejor digo una tontería, en motos no soy experto, pero para lo bonita que parece en las fotos me parece un precio muy bueno. Me encanta ese motor en V y además han combiando los colores de manera que el aspecto sea sensacional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie