• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moto de 125 cc

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy pensando en comprarme una moto de 125 y mi duda es si comprarme un scooter tipo Piaggio x-evo o una van van (me encanta).

Mido 1,82 y peso unos 100 Kilos. Seria para ir al trabajo a unos 15 Km.

Si alguien me pudiera contar su experiencia, sería perfecto. Gracias.
 
No tengo ninguna experiencia, pero me encanta la van-van. Mira también la Leonart Bobber, una pasada custom de 125.
 
Veo dos opciones, una 250 cc te iria mas desahogada, repris sobre todo,y mas si cojes carretera o autovia, la segunda si quieres una 125 cc, seria pasar por el gimnasio y rebajar algun quilito.
 
Hola. Estoy pensando en comprarme una moto de 125 y mi duda es si comprarme un scooter tipo Piaggio x-evo o una van van (me encanta).

Mido 1,82 y peso unos 100 Kilos. Seria para ir al trabajo a unos 15 Km.

Si alguien me pudiera contar su experiencia, sería perfecto. Gracias.

Uff menuda pregunta. No voy a ser objetivo puesto que también quiero una Van Van. A ver si para primavera cae.

Es una moto con aspecto de moto, cómoda, divertida de manejar y que te permite rutillas por pistas. Solucionados los problemillas al pasar a inyección que tuvieron en 2009-10 es una moto robusta y probablemente con un precio de reventa decente. Lo malo es que es mas cara que la competencia (unos 3200€).



Eso si estas 125, no valen para ir por autopista comodamente.