• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Morgan 3 wheeler

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Majecibi

Majecibi

In memoriam
Sin verificar
Yo me lo compraba el lunes por la mañana a primera hora...


Es una pasada. 8o
 
Si que es bonito si. En la página de Morgan lo puedes configurar y descargarte una imagen del resultado, así me ha quedado a mi:

Morgan_Car_Config.jpg


Observense en los laterales traseros las identificaciones de la RAF. Como un Spitfire de la WWII. Ja, ja, ja. Una chulada de coche.
 
Es bonito pero....... le falta una rueda :pardon:me gustan los coches con 4 y las motos con 2.
 
Por detras parece un feretro motorizado... :-P
 
prefiero a sus hermanos mayores :D

lostimage.jpg
 
Por estética es el Morgan actual más bonito, pero efectivamente le falta una rueda.

 
Muy buen vídeo, no lo había visto, gracias por colgarlo. :ok::
 
Muy buen vídeo, no lo había visto, gracias por colgarlo. :ok::

Me he econtrado con gente que piensa que este Morgan de 3 ruedas es algo nuevo. Nada mas lejos de la realidad como explica el tipo de XCAR. Morgan no produjo coches con 4 ruedas hasta 1936 con el 4/4.

Os dejo un video bonito de los amigos de petrolicious.com donde un americano (como no) y su familia se dedican a restaurar estos coches y de paso muestran unas imagenes de un 3-wheeler de los años 30.

 
A mi este trasto me encanta, ya sea la versión antigua, con aquellos motores JAP o los modernos.
Creo que supone la "esencia" de los deportivos ingleses de época, imagínate conducir con un brazo fuera de la carrocería. Una caña.
He tenido la suerte de conducir algunos hierros antiguos, y uno de ellos fue un Morgan, creo que de los sesenta, con el motor del Ford Cortina. Pensaba que se iba a desmontar en cualquier momento, un montón de ruidos, chasis de madera, en fin, que me lo pasé pipa.
Aunque lo peor fue un Alpine A-110... pero eso es otra historia. :D

Gracias por el vídeo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie