• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montezemolo: "Alonso es un campeón dentro y fuera de la pista"

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari y del Grupo FIAT, se deshizo en elogios hacia Fernando Alonso un día después de que su equipo conquistara, con Kimi Raikkonen, el título de pilotos de Fórmula 1. "Alonso es un fuera de clase en todos los sentidos, es un piloto extraordinario. He apreciado mucho su deportividad, pues pese a perder el Mundial por un solo punto y quizás también no por culpa suya, y a lo mejor por mala gestión de su escudería, nada más llegar a la conferencia de prensa felicitó a Raikkonen", declaró Montezemolo en videoconferencia desde Maranello.

El presidente de Ferrari alabó en varias ocasiones el gesto del piloto español, que dijo "apreciar muchísimo". "Ha demostrado que es un campeón también fuera de la pista", dijo. Montezemolo también fue cuestionado sobre cuándo vio campeón a Raikkonen: "Empecé a verlo cuando Hamilton, al intentar adelantar a Alonso, se fue de la pista. Cometió un error quizá por su juventud y nervios, pues manteniéndose detrás del español era cuarto y con ese puesto era campeón. Hizo una imprudencia, quizás por los nervios".

lostimage.jpg
 
Valorar al contrincante da mas valor a las victorias propias.
 
Me parece que ademas de ser un análisis muy fiel, es una declaración de intenciones...2009????

Seria un bello sueño, verdad??? Ferrari, mamma mia :D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Joer, Montezemolo... Había leído Pedro Zerolo :D :D :-P :-P ::evil:: ::evil::
 
Valorar al contrincante da mas valor a las victorias propias.

Es que una cosa no quita la otra, una cosa es que no me guste (como personaje público, como fenómeno social, etc...) y otra no admitir que hoy por hoy es el mejor. Pero no siempre ganan los mejores.

Raikonnen es muy rápido, pero le falta regularidad y Hamilton ha hecho una temporada perfecta, salvo en los momentos decisivos... si no es campeón del mundo es porque no ha sabido mantener la frialdad cuando debía haberlo hecho.
 
Es que una cosa no quita la otra, una cosa es que no me guste (como personaje público, como fenómeno social, etc...) y otra no admitir que hoy por hoy es el mejor. Pero no siempre ganan los mejores.

Raikonnen es muy rápido, pero le falta regularidad y Hamilton ha hecho una temporada perfecta, salvo en los momentos decisivos... si no es campeón del mundo es porque no ha sabido mantener la frialdad cuando debía haberlo hecho.

AQUI ES DONDE SUSO RECONOCE QUE ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA

Disculpad, es para facilitarme la búsqueda cuando lo necesite :D :D :D :D :-P :-P :ok::
 
AQUI ES DONDE SUSO RECONOCE QUE ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA

Disculpad, es para facilitarme la búsqueda cuando lo necesite :D :D :D :D :-P :-P :ok::

No es la primera vez que te lo digo, no es el más rápido (Hamilton y Kimi por ejemplo son más rápidos) pero es el que hace mejor conjunto.

Y lo digo de nuevo hoy por hoy es el mejor, pero no me gusta y no me gustaría verlo en Ferrari.
 
No es la primera vez que te lo digo, no es el más rápido (Hamilton y Kimi por ejemplo son más rápidos) pero es el que hace mejor conjunto.

Y lo digo de nuevo hoy por hoy es el mejor, pero no me gusta y no me gustaría verlo en Ferrari.

Hombre, en una cosa estamos de acuerdo. A mí donde me gustaría verle es en BMW :ok::
 
Todo es posible si Vettel no explota y vuelve a BMW (sigue bajo contrato BMW y cedido al menos hasta ahora). Lo de Ferrari se me antoja difícil con los buenos resultados de Massa de este año. Ya veremos como salen lo siguientes.

Pero mientras Kimi, siga en Ferrari (hasta 2011 tiene contrato creo haber leído) la cosa estará difícil. Kimi no es segundo para Fernando y Ferrari te aseguro que no va a tener a dos purasangres en su establo.
 
  • #10
De acuerdo en todo, salvo en lo de que Vettel esté cedido, que repito que no lo he visto así de claro en ningún sitio ;-) Y Kimi tiene contrato hasta 2009:

lostimage.jpg
 
  • #11
Desde luego, todo parece indicar que un día veremos a Alonso de rojo...
A Luca de Montezemolo, le encanta Alonso.
Schumy, que todavía hoy es un peso pesado en Ferrari y su opinión muy tenida en cuenta, ha dicho en alguna ocasión que le gustaría verle a los mandos de un ferrari y que Alonso, amén de ser el mejor, es su sucesor natural...
Jean Todt que antes decía que Alonso no estaría en Ferrari si estaba él, ya empiza a alabar al español...

Alonso años atrás se mostró un pelín "sobrao", pero este año, no sé si por haber recibido una cura de humildad o por las dificultades, creo que ha demostrado una madurez y un saber estar acojonantes.

Habría que ver si cualquier otro hubiese llegado hasta allí, peleando hasta el final mientras en el equipo no hay más que zancadillas...

Lo de la FIA este año ha hecho que la F1 parezca una pachanga entre amigos..., para éso, que corra sólo Hamilton..., porque el trato de favor a Hamilton no es sólo un agravio para Alonso, sino para toda la parrilla...y, desde luego, sólo con la injusticia de Hungría, o sin la chapuza de la grúa entre otras...., Alonso hubiese estado donde se merece, en el primer cajón!
 
  • #13
De acuerdo en todo, salvo en lo de que Vettel esté cedido, que repito que no lo he visto así de claro en ningún sitio ;-) Y Kimi tiene contrato hasta 2009:

lostimage.jpg

Entonces su futuro en Ferrari está en manos de lo que haga Kimi los dos próximos años :D :D ... y dos años son muy largos.
 
  • #14
No creas.

Entonces su futuro en Ferrari está en manos de lo que haga Kimi los dos próximos años :D :D ... y dos años son muy largos.

Naaaaa, en cuanto pongan a la benemérita con un etilómetro a la salida de los boxes le "soplan" los 12 puntos a Kimi en dos o tres carreras... . ::evil:: :-P :D :D :D
 
  • #15
Ferrari en 2009, ahora no, yo seguiría en Maclaren......y a lo mio (lo suyo)

De todas formas (esta mañana hemos realizado un ejercicio de gestión de empresas sobre el caso maclaren), estoy seguro que se incorporará a los casos de como NO GESTIONAR un negocio en todas las escuelas de idem, a Alonso también se le debe "mejorar el carácter" y sobre todo su vulnerabilidad anímica, es un poco débil.

Campaña para pedir la dimisión o el despido de:
Ron Dennis y Haug, dimitid, NO TENEIS VERGÜENZA si continuais al frente de MacLaren.:-(( :-(( :-(( :-((

Saludos
 
  • #16
Ferrari en 2009, ahora no, yo seguiría en Maclaren......y a lo mio (lo suyo)

De todas formas (esta mañana hemos realizado un ejercicio de gestión de empresas sobre el caso maclaren), estoy seguro que se incorporará a los casos de como NO GESTIONAR un negocio en todas las escuelas de idem, a Alonso también se le debe "mejorar el carácter" y sobre todo su vulnerabilidad anímica, es un poco débil.

Campaña para pedir la dimisión o el despido de:
Ron Dennis y Haug, dimitid, NO TENEIS VERGÜENZA si continuais al frente de MacLaren.:-(( :-(( :-(( :-((

Saludos

Me gusta tu análisis y mas aun el hecho de que a nivel empresarial, la metedura de pata de MacLaren va a estar en los libros de historia, como el ejemplo mas brillante de como no hacer bien las cosas...:D :cool1: :D :cool1:

El carácter de Fernando debería suavizarse y educarse, unos meses con Pedro de la Rosa deberían darle un patrón a seguir ;-)

Un abrazo :)
 
  • #17
El carácter de Fernando debería suavizarse y educarse, unos meses con Pedro de la Rosa deberían darle un patrón a seguir ;-)

Sin duda alguna.... He ahi un piloto al que admiro como persona y que no ha ganado nada en la F1 (buenm algun puntillo que otro)
 
  • #18
O sea, todo un patrón a seguir :-P :-P :-P

Aunque la gente no se acuerde, los ganadores natos como Senna o Schumacher han sido siempre unos cabr*****s. Alonso no lo es, sólo es sincero: dice siempre lo que piensa, y siempre va de cara. No creo que sea un defecto tan grave.

¿Os digo lo que hubieran hecho Senna o Schumacher de haber estado en el sitio de Alonso en el mismo momento que trata de pasarle Hamilton el domingo pasado? ;-)
 
  • #19
Aunque la gente no se acuerde, los ganadores natos como Senna o Schumacher han sido siempre unos cabr*****s.



Hombre por dios!.....Schumacher nunca podrá compararse con Senna, ni como piloto, ni como persona.....mira esto (se jugó la vida por un compañero) y ya me dirás...;-) :ok::



lostimage.jpg




saludos.
 
  • #20
A ver, no estoy seguro de que Schumacher o cualquier otro ser humano no hiciera lo mismo, que no estoy hablando de desearle la muerte a nadie ;-)

En todo caso, GRACIAS por el vídeo :clap: :clap: :ok::
 
  • #21
Mirad esto otro...

lostimage.jpg
 
  • #22
Mirad esto otro...

lostimage.jpg




Lo ví en su dia, una farsa para intentar mejorar su malograda imagen........leñe!, no lloró el dia de su muerte, y años después monta "el numerito". :whist::




saludos.
 
  • #23
No lo veo así, Ulises. Pero en fin... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie