• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monstruoso (Cloverfield)

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Boctok y yo vimos el trailer ayer, antes de American Gangster (muy recomendable). De palomitas, pero también de esas las hay buenas y malas. Y esta parece de las primeras ;-)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q7YmaeQStbY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q7YmaeQStbY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
La verdad es que tiene una pinta estupenda, y se lleva ya bastante tiempo hablando de ella en internet con bastante secretismo, en un principio incluso se llego ha hablar de que era una adaptación de un relato de H.P.Lovecraft llamado La llamada de Chutlhu(que dicho sea de paso es una pasada de relato).:ok::

En fin habrá que esperar, pero apunta maneras.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie