• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Fotos del dia de la formula 1 en Barcelona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Mi Reportaje de la carrera de la formula 1 en Barcelona, Mayo 2.012

Hola amigos
Mi siguiente entrega del reportaje es de la esperada carrera de hoy domingo.
Ha sido fantástico, muy bien para Wiliams y Maldonado, Ferrari con Alonso han demostrado las mejoras del coche :clap:. Y fantástico tercer puesto para el hombre de hielo ( Kimi ).
La mañana empezaba con la GP 3, luego la GP2 y por último la esperada Formula 1

El ambiente era el de las grandes ocasiones pero se notaba la crisis :(, las tribunas no estaban llenas al 100x 100.

IMG_9386_1546x1159.jpg


IMG_9522_1546x1159.jpg


IMG_9392_1546x1159.jpg


IMG_9396_1546x1159.jpg


La salida de la GP 2 !!!!!:worshippy:

IMG_9397_1546x1159.jpg


IMG_9405_1546x1159.jpg


IMG_9407_1546x1159.jpg


El ambiente que se respira es lo mejor !!! :clap:

IMG_9409_1546x1159.jpg


Repito este coche, es que me vuelve loco, y como suena su motor !!!!!:worshippy:

IMG_9411_1546x1159.jpg


Y llegó el desfile de los pilotos, cada uno en un clásico descapotable, por supuesto que no os voy a poner todos !!!!

IMG_9416_1546x1159.jpg


Como veis a Felipe Massa le han puesto el más lento :clap: :laughing1::laughing1::laughing1:

IMG_9419_1546x1159.jpg


A Levis el Mercedes negro, porque lo tenia muy negro hoy :laughing1:

IMG_9420_1546x1159.jpg


A Alonso le dieron este precioso descapotable azul, azul esperanza que al final dieron sus frutos :clap:

IMG_9429_1546x1159.jpg


IMG_9426_1546x1159.jpg


IMG_9436_1546x1159.jpg


IMG_9438_1546x1159.jpg


IMG_9440_1546x1159.jpg


Mi guapa y querida reportera de TV3 de la F 1 :D

IMG_9450_1546x1159.jpg


No hace falta decir cual era el equipo con mas fans de la F 1 !!!!! :clap::yhoo::, la marea roja !!!!!, roja Ferrari !!!!!! :clap::clap:
IMG_9457_1546x1159.jpg


Y empezaban a rodar y calentar motores !!!
IMG_9462_1546x1159.jpg


Mi querido y seguido desde sus inicios Pedro de la Rosa, con su tractor HRT

IMG_9464_1546x1159.jpg


La salida !!!!, impresionante, te quedas sin habla y sin oidos 8o

IMG_9469_1546x1159.jpg


Aqui terminó la carrera Schumi !!!!, justo delante nuestro, en el final de la recta :(

IMG_9482_1546x1159.jpg


Aqui su Mercedes montado en el camión grua :(

IMG_9503_1546x1159.jpg


Los Red Bull que se durmieron en los laureles !!!

IMG_9515_1546x1159.jpg


y final de Carrera, con Alonso en segundo lugar, merecido puesto. Si tiene un buen coche no defrauda :clap::clap:

IMG_9516_1546x1159.jpg


Y ésto es todo amigos !!!!, :clap:
saludos y gaaaassss :D :ok::
 
Última edición:
Joder que envidia (sana, of course... :ok::). Felicidades a Alonso por su buenísimo 2º puesto y como no, al campeón Maldonado.

Estupendas fotos, muchas gracias por compartirlas y enhorabuena por haber podido estar ahí.

Slds.
 
Magnífico reportaje, Josep.

Tal y como es habitual que lo hagas en estos eventos...

¡¡No te pierdes ni uno!!

De aquí a nada, si un día Alonso se consigue hacer una foto a tu lado, cuando la pongan en la tele, fijo que la mayoría de la peña preguntará ¿quién es ese que está al lado de Josep? :D

Un abrazo, ¡Nos vemos pronto!
 
Magnífico reportaje, Josep.

Tal y como es habitual que lo hagas en estos eventos...

¡¡No te pierdes ni uno!!

De aquí a nada, si un día Alonso se consigue hacer una foto a tu lado, cuando la pongan en la tele, fijo que la mayoría de la peña preguntará ¿quién es ese que está al lado de Josep? :D

Un abrazo, ¡Nos vemos pronto!

Muy bueno Sergio !!!! :clap: :laughing1::laughing1:. Ha sido un fin de semana genial. Desde el año 98 no he faltado a este evento del motor :ok::. Hasta muy pronto !!!!!
 
Buen reportaje Josep.:clap:
Un abrazo.:Cheers:
 
Josep..., estás perdiendo muchos enteros!.
En donde están las fotos de las "pericas" habituales tuyas?:drool:
:popcorn:
 
Muchas gracias Josep por el reportaje de la carrera:ok::

Eres un figura;-)

Un saludo
 
mola, gracias por las fotos, el alfeta verde, precioso
 
Gracias por las fotos Josep, Me faltaron fotos de las chicas , jejeje ya sabes.
 
  • #10
Pienso como Pepe, faltan unos buenos molletes femeninos...
Estupendas fotos...
 
  • #11
Felicidades, bonito reportaje de un explendido dia, gracias
 
  • #12
Excelente Josep... Como siempre, he disfrutado de un post tuyo :clap:

Un abrazo :friends:
 
  • #13
Como que esto es todo Josep!!!...si faltan las chicas guapas de las carreras ::cry:: :whist:: mira que solo poner una montada en un coche (precioso por cierto) y de lejos...jo...esperaba unas fotos de mas cerca como es habitual en ti :laughing1:
Muchas gracias por el reportaje y la currada de tantas fotos, con toda clase de detalles. Yo me quedo con esos estupendos coches antiguos que eso sin son una pasada y muy bien conservados :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Un abrazo
 
  • #14
Gracias por las fotos.
Un saludo.
 
  • #15
Añado foto:

400098_1241x944.jpg


Gracias a todos por vuestros comentarios, os aseguro que yo también me lo paso bomba.
Lo de las niñas me las guardo para mi esta vez, ya visteis en mi otro hilo las chicas Pirelli :clap: 8o8o
 
Última edición:
  • #16
Que buenas, gracias por ponerlas.

Lo de Vettel con el ipod en la vuelta de los clásicos me parece lamentablecillo.
 
  • #17
Que buenas, gracias por ponerlas.

Lo de Vettel con el ipod en la vuelta de los clásicos me parece lamentablecillo.

Tienes toda la razón, cuando vi la foto pensé exactamente lo mismo, sabes que te digo ???, que le den morcilla !!!!, al final tuvo un finde que le salió mal :D
 
  • #18
Josep..., estás perdiendo muchos enteros!.
En donde están las fotos de las "pericas" habituales tuyas?:drool:
:popcorn:

Poz si Pep, nos faltan unas hostessas como Dios manda que nos alivien la vista :).
 
  • #19
Bonito reportaje, este año no pude ir y me has recordado el ambiente y buen rollo que se respira en el Circuit.

UIn saludo.
 
  • #20
Muchas gracias de un fanático de la F1 desde hace 5 lustros....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie