• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad mi moto nueva. A mi me encanta...

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy la he estrenado y tengo que compartirla con vosotros, a ver que os parece...
A mí me tiene enamorado como un burro.
Se trata de una MV Augusta 910R. Para mí, el Ferrari de las motos. IMPRESIONANTE.:worshippy:
Espero que os guste.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy,muy guapa....peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero,el Ferrari de las motos,siento decirlo,pero no es este...
El auténtico empieza por "D".:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
jajajajaja......bueno, anda, pues el Lamborgini....
 
Brutale!!! me encantan las naked...por cierto, te quedaría bién este reloj ;)

lostimage.jpg
 
Ahí vaaa!!!! y ese reloj???? No lo había visto nunca,me va a juego.:D:D
Pues no es nada feo...
 
Si señor, espectacular, para llevar eso hay que tener cabeza.
Si algun dia te canses de ella, te la cambio por una bici.
Enhorabuena compañero.
 
Casi me gusta tanto como la Monster (Ducati) y el monster (Seiko).

Enhorabuena.
 
Muy bonita y musculosa esa naked de la mano de MV Agusta, tengo entendido que van realmente bien :yes: :yes: ya nos contarás impresiones en carretera :ok:: :ok::

Un abrazo y V,sssssss:ok:: :Cheers:
 
Última edición:
  • #10
Me encantan las marcas exclusivas de motos.Muy bonita la tuya felicidades!!

Las inglesas e Italianas me pierden,en especial Benelli...la tornado me volvia loco:

Benelli_Tornado.jpg


y esta nueva esta muy chula:-P

lostimage.jpg
 
  • #11
Que el propio propietario (valga la rebuznancia) diga (o escriba) AUgusta (en vez de Agusta) es para matarte. Pero enhorabuena porque ... vaya moto...
 
  • #12
Totalmente deacuerdo....
El Ferrari de las motos es DUCATI....
Salu2
 
  • #13
Se me fue el dedo,hombree...En realidad es la "mangusta". Me voy a probarla, que hace un día muy bueno...
Luego os cuento.
 
  • #14
muy bonita, ahora a disfrutarla con cabeza.

Saludos.
 
  • #15
Pues para mi sí que es el Ferrari de las motos, con permiso de Ducati hoy en día mucho más generalista.
 
  • #16
Un buen amigo mío de la panda motera tiene esa moto (bueno no, no es la versión R como la tuya). Está verdaderamente encantado, y es una persona que ha pasado por muchas marcas y modelos. No le está dando ningún problema. Eso sí cuidadín porque la moto anda muchísimo, no le pierdas nunca el respeto.

Me encanta el sonido de esa moto. Siendo una 4 cilindros no tiene nada que ver con el típico sonido de tetra japonés. Las válvulas radiales le dan un sonido totalmente diferente. Enhorabuena porque es una moto increíble. Soy Ducatista acérrimo (ver mi nick) y sólo cambiaría mi Ducati por una MV.
 
  • #17
Un buen amigo mío de la panda motera tiene esa moto (bueno no, no es la versión R como la tuya). Está verdaderamente encantado, y es una persona que ha pasado por muchas marcas y modelos. No le está dando ningún problema. Eso sí cuidadín porque la moto anda muchísimo, no le pierdas nunca el respeto.

Me encanta el sonido de esa moto. Siendo una 4 cilindros no tiene nada que ver con el típico sonido de tetra japonés. Las válvulas radiales le dan un sonido totalmente diferente. Enhorabuena porque es una moto increíble. Soy Ducatista acérrimo (ver mi nick) y sólo cambiaría mi Ducati por una MV.

CHAQUETERO.........
Cambiar,cambiar,cambiar...........aaaaaaanda.
 
  • #18
Javier impresionante amigo de veras preciosa
 
  • #19
La MV es una pasada enhorabuena...

... pero la naked que a mí me priva es esta Guzzi...

lostimage.jpg


O cualquier Buell.

Tengo una Kawa ER6N.

Saludos.
 
  • #20
MO-TA-ZA !!

Enhorabuena!
 
  • #21
Pues gracias a todos, y en León la teneis, por si quereis probarla o conocerla personalmente. Prometo corresponderos como a ocasión merece, vamos como si fuese el bautizo de un niño...
Hoy por fín la he estrenado y me ha encantado, pero también me ha sorprendido por su noblea, en contra de lo que pueda parecer...
Los bajos son alucinantes, y arriba parece no acabarse nunca. El chasis es una pasada y frena muy bien.
En contra la suspensión algo durilla (habrá que mirarla) y los espejos, que no se ve nada.
En las paraditas de descanso es el blanco de todas las miradas, aquí en León aún no he visto ninguna.
Vamos, que estoy encantadísimo.
Ah, por cierto, tengo un compi que iba a comprar la nueva Monster 796, y tras probar esta se va A CAMBIAR DE BANDO (je,je,je...)
 
  • #22
Ah, por cierto, tengo un compi que iba a comprar la nueva Monster 796, y tras probar esta se va A CAMBIAR DE BANDO (je,je,je...)

Hombre, es que una sencilla Monster 796 no admite comparación posible con una Brutale. Otra cosa es una antigua Monster S4Rs o la nueva Streetfighter.
 
  • #24
Hombre, pues qué quieres que te diga, me parece un maquinón. Deportiva, ligera y muy bonita. ¿De cuántos CV estamos hablando?
Que la disfrutes.
Saludos.
 
  • #25
Hombre, pues qué quieres que te diga, me parece un maquinón. Deportiva, ligera y muy bonita. ¿De cuántos CV estamos hablando?
Que la disfrutes.
Saludos.

de Motor 4 Tiempos, 4 cilindros en línea, 16 válvulas
Cilindrada 909.1 cc.
Relación de compresión 13 : 1
Diámetro x carrera 76.0 x 50.1 mm
Potencia máxima 102.2 Kw (139 CV) / 11.000 rpm
Par máximo 96.0 Nm (9.8 kgm) / 8.000 rpm
Ratio trans. primaria 50/79
Ratio trans. secundaria 15/43
Ratio 16/34
Arranque Eléctrico
Cambio 6 velocidades
Alimentación Inyección "Weber Marelli"
Refrigeración Líquida
Embrague Multidisco en baño de aceite
Cumple la normativa de emisión de gases Euro 3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie