• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Mini...más Mini.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con el nombre de Rocketman, quizás para que quede claro que es coche para tíos, de esos de pelo en pecho, este Concept prefigura el modelo Mini para hacer frente a los Toyota IQ y Smart.

3'42 de largo, 1m92 de ancho y 1m40 de alto, configuración de los asientos 3 de verdad y un "ahí te pudras"...al menos va dentro del coche y no a a intempérie.

028C01EA04029842-photo-salon-geneve-2011-mini-rocketman-concept.jpg


028C01EA04029890-photo-salon-geneve-2011-mini-rocketman-concept.jpg


028C01EA04029870-photo-salon-geneve-2011-mini-rocketman-concept.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04029834-photo-salon-geneve-2011-mini-rocketman-concept.jpg


028C01EA04029872-photo-salon-geneve-2011-mini-rocketman-concept.jpg


028C01EA04029874-photo-salon-geneve-2011-mini-rocketman-concept.jpg


::Dbt:: tanto costaba un asiento mas decente...
lostimage.jpg


028C01EA04029898-photo-salon-geneve-2011-mini-rocketman-concept.jpg
 
Las asas rojas traseras son para... llevar el coche como llavero? Remolcar caravanas? El término Concept da mucho juego, desde luego. Aún así, creo que tiene algún que otro detalle interesante.

Saludos!
 
Las asas rojas traseras son para... llevar el coche como llavero? Remolcar caravanas?

¿Reinterpretación de esto? No se.

3006123331_032cc7982b.jpg


Los concept tienen estas cosas, tampoco me gustan pero en general me parece buena idea que hagan algo pequeño de verdad. El actual es en realidad bastante grande por fuera y muy pequeño por dentro. Que convivan dos tamaños de mini me parece una idea rara pero oye, cada vez hay menos reglas en esto.
 
Pues a mi no me gusta este "nuevo" mini.
 
ese kinder no lo producen ya veréis
 
Horrendo, EMHO.
 
Aporta soluciones muy interesantes en un coche pequeño sin perder el aire "Mini". Creo que los ingenieros han resuelto muy bien las premisas de esta marca. Las cuestiones estéticas son más subjetivas...
 
Me gusta...pequeño y muy dinámico...EMHO bien podría ser de unos 3,3 m...
 
Parece un armario de Ikea...:laughing1::laughing1:
:-P
 
  • #10
es un mini muy " mini ", los asientos son para gente que no tengan sobrepeso, mas bien son para niños.
 
  • #11
No me gusta, aunque tiene cosas curiosas y practicas, como las asas donde lleva los intermitentes que me imagino que su utilidad sera para cogerlo y echartelo al hombro.:laughing1::laughing1:

028C01EA04029870-photo-salon-geneve-2011-mini-rocketman-concept.jpg
 
  • #12
Me gusta el " un "ahí te pudras"" jajaja :D

El coche una pasada. A ver si lo hacen. Las puertas es un buen invento y creo que esta bien diseñado
 
  • #14
¡¡¡Me mola todo......!!! excepto esas asas, valga la aliteración, que tiene por grupos ópticos y que hacen que parezca un maldito cangrejo fantasma o algo así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie