• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini coupé: primer vídeo

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Ummmh... no se si me gusta... es rarooo...
 
No sé, no me convence... para mí el mini tiene que ser un utilitario... y cómo anda el de la Mini Challenge... no veáis lo que acojona ir a 250 KM/h en uno y pegar un frenazo en 150 m para pasar por curva a 80 Km/h...

Más detalles los daremos el Zohan y yo a lo largo de esta semana... Stay tuned. :D:D:D:D:D
 
Raro, minusculo y con 122, 184 o 211 CV ::bxd:::D
No esta mal, esto debe volar

Hasta tiene aleron trasero movil


Con lo bonito que es el normal
 
buena publicidad para un producto de discutible gusto
 
Parece que en Mini quieren dar otra vuelta de tuerca a su mitico modelo,no se yo si sera buena idea...............a veces es mejor no marear mucho la perdiz
 
Pero por qué no respetan el diseño MINI y se dejan de este tipo de cambios, no puedo imaginar un MINI COUPE y un MINI con 5 puertas, lo siento me quedo con el primer MINI.
 
Qué churro...anda que no hay que tener miles de coches antes de que de por subirse a eso...
 

No me gusta, ya te contaré cuando lo pruebe, pero el Mini Roadster:drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


mini_roadster-concept_02.jpg


mini-roadster-concept-10.jpg
 
  • #10
Feo..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie