• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini Countryman JCW

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Todavía me tengo que acostumbrar a las nuevas proporciones del Nuevo Mini....particularmente los veo muy altos (tirando a taxi inglés) y algo desproporcionados en relación largo/alto....no se que opinareis vosotros pero a mi me gusta mas la forma y proporción, en general, del modelo anterior.
 
A mí también me gusta el clásico. Y con ese motor es un bicho.

Lo que no veo es a M.A al volante :D
 
Todavía me tengo que acostumbrar a las nuevas proporciones del Nuevo Mini....particularmente los veo muy altos (tirando a taxi inglés) y algo desproporcionados en relación largo/alto....no se que opinareis vosotros pero a mi me gusta mas la forma y proporción, en general, del modelo anterior.

Lo que viene siendo feo vamos...
 
A mi me gusta el Mini pero no ésto, y encima con estos colores aun menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie