• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini Cooper (sin S) cabrio ¿opiniones?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No hablo de la versión nueva-nueva sino de la recién sustituida:

lostimage.jpg



¿Alguien lo tiene / ha probado?

Soy todo oídos :)









.
 
Última edición:
Me parece un coche de chica, es para tí o para un regalo? :D
 
Es para un regalo... :-P

Entonces aciertas seguro, a las mujeres que conozco se le hace el chichi pepsicola cada vez que ven un mini cabrio (con perdón de la expresión) :D

Yo no entiendo mucho de coches pero aunque no soy chica la verdad que es un coche que llama la atención, muy bonito por dentro y por fuera (por dentro sobre todo es espectacular, la primera vez que metí mis 150kg de macho ibérico dentro aluciné con el espacio, y ese cuenta kilómetros centrado en el salpicadero es muy llamativo), el motor creo que es bastante bueno (y con bastante potencia), no sé, un coche con todos los detalles muy cuidados.

A ver qué opinan los mecánicos del foro, yo te doy la opinión del no entendido :D

Saludetes!!! :ok::
 
yo tuve uno durante 3 años.. no el cabrio, el mio era todavia mas "chillon" , rojo , bonnets , faros largo alcance , techo y retros blancos.

muy buen coche, muy divertido de conducir, pero al 1.6 "pentagon" de la facoria crysler le faltaba "chicha"... era un 1.6 cc con 120 cv ... pero muy perezosos, anteriormente habia tenido un peugeot 106 gti , con motor 1.6 doble arbol de levas , 16 v tambien de 120 cv y eso si era un mini pequeño bolido.
el mini a su lado era una tortuga.
eso si , de comportamiento, suspensiones, frenos y guiado del cambio ( palanca ) y tacto del cambio.. un 10 ¡¡¡

finalmente me lo vendi, porque me canse de el , ::Dbt::... nada raro en mi, ya que suelo cansarme pronto de las cosas.

el nuevo no se que tal sera, pero supongo que si ahora llevan los nuevos motores de la factoria psa-bmw iran algo mas sueltos y no seran tan perezosos como los motores chrysler de antaño...
ni tan siquiera el S con 170 cv, era capaz de dar grandes alegrias.. un motor mediocre, sobrealimentado por compresor...
bmw-mini , que les paso he ?
montando semejante engendro emulando los vw con compresor..
ahora parece que se han dado cuenta del error y montan turbo...

ahora el S si es una pequeña maquina muy apetecible...

ojito con el mini... mejor compralo en un color discreto, a la larga es menos cansino y es algo mas discreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie