Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Mini Cooper S o BMW 125i - Pit Stop

  1. #21
    Avatar de Almarpa
    Almarpa está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Bonita combinación. Que lo disfrutéis los dos!

    Torreznos & Friday´s Mail Club

  2. #22
    proximo2 está en línea Forer@

    User Info Menu

    Precioso coche, un saludo

  3. #23
    Avatar de cduran
    cduran está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Le hicimos el primer viaje al Mini, 1500km. Motor super economico de combustible (en autopista) los numeros me dieron del orden de 5.5l/100km, ahora en ciudad y si eres animado con el acelerador, el consumo se dispara rapidito.

    El turbo entra a los 1500rpm y es una maravilla al igual que el sonido del muffler.

    Le hemos hecho un par de cientos de km en unsealed road y la verdad es claro que no es donde mejor se desenvuelve pero tampoco es malo. Creo que el caracter deportivo del coche + runflat tyres no le ayudan.

    Vuelvo y lo recomiendo al que este pensando en comprar uno, es entretenido de conducir; a mi esposa le encanta.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_DSCN0325.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 115.3 KB 
ID: 594296



    Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

  4. #24
    Avatar de neekrivers
    neekrivers está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Bonito coche y me alegro que haya mejorado el consumo con el diésel. Mi madre tiene uno gasolina y el mayor pero que le pongo, después del espacio, es el consumo. No tiene ordenador para ver el promedio pero un depósito lleno no me dura más de cuatro días.
    Por cierto, me encanta el color elegido.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

  5. #25
    basileo70 está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Enhorabuena. Espero que tu esposa te lo deje de cuando en cuando

  6. #26
    de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

    User Info Menu

    Yo conduci uno que tiene una amiga mia y es muy divertido de conducir, tiene mucho tiron , y es una autentica maravilla , bastantes cv para el poco peso que tiene lo convierten en un kart, disfrute mucho, un saludo

  7. #27
    Avatar de Ptr
    Ptr
    Ptr está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por cduran Ver mensaje
    Le hicimos el primer viaje al Mini, 1500km. Motor super economico de combustible (en autopista) los numeros me dieron del orden de 5.5l/100km, ahora en ciudad y si eres animado con el acelerador, el consumo se dispara rapidito.

    El turbo entra a los 1500rpm y es una maravilla al igual que el sonido del muffler.

    Le hemos hecho un par de cientos de km en unsealed road y la verdad es claro que no es donde mejor se desenvuelve pero tampoco es malo. Creo que el caracter deportivo del coche + runflat tyres no le ayudan.

    Vuelvo y lo recomiendo al que este pensando en comprar uno, es entretenido de conducir; a mi esposa le encanta.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_DSCN0325.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 115.3 KB 
ID: 594296
    En cuanto puedas quítale las runflat. Ya verás que cambio a mejor

  8. #28

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Ptr Ver mensaje
    En cuanto puedas quítale las runflat. Ya verás que cambio a mejor
    Respeto mucho esa opinión que he oído en bastantes ocasiones.

    En mi caso, mi 125i cabrio llevaba runflat. Jamás percibí necesitar más agarre aunque no soy de creer que la m30 es un circuito de carreras o que hay que ir en los puertos de montaña como si hubiese robado en el Banco Central de España. Y sí me ha salvado de dejarme tirado un pinchazo en “atomarporculo” y poder llegar a casa para llamar a iNeumaticos.com. De hecho, sólo me enteré del pinchazo por la alarma de presión neumáticos.

    Ojo con la itv y ese tema, que te lo tiran si no llevas los RFT. Creo recordar.

  9. #29
    Avatar de Ptr
    Ptr
    Ptr está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por migatarosita Ver mensaje
    Respeto mucho esa opinión que he oído en bastantes ocasiones.

    En mi caso, mi 125i cabrio llevaba runflat. Jamás percibí necesitar más agarre aunque no soy de creer que la m30 es un circuito de carreras o que hay que ir en los puertos de montaña como si hubiese robado en el Banco Central de España. Y sí me ha salvado de dejarme tirado un pinchazo en “atomarporculo” y poder llegar a casa para llamar a iNeumaticos.com. De hecho, sólo me enteré del pinchazo por la alarma de presión neumáticos.

    Ojo con la itv y ese tema, que te lo tiran si no llevas los RFT. Creo recordar.
    Si algo de razón tienes. Yo solo decía que sin runflat se vuelve un poco
    Más cómodo y menos duro.

  10. #30

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Ptr Ver mensaje
    Si algo de razón tienes. Yo solo decía que sin runflat se vuelve un poco
    Más cómodo y menos duro.
    Insisto que es algo extendido lo de los RFT y yo estuve a punto. Pero entre que no soy muy “deportivo” en mi conducción y que soy vago con lo de los pinchazos e ITV.... pues que lo pensaría dos veces. Tú tienes razón en que mejoran reacciones y confort seguramente.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo