• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini Cooper S o BMW 125i

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Hola

La semana entrante voy a probar un Mini Cooper S F56; este modelo equipa el motor B48 de BMW con la version de 140kW; es el mismo motor que lleva el BMW 125i, pero este con 165kW.

El Mini lleva transmision automatica de 6 cambios (no se que tal sea), comparado con AT8 del 125i.

Ya el BMW lo tengo probado y se como va, alguien que sepa del Mini y fuera tan amable de contarme lo bueno, lo malo y lo feo, le agradezco.

El coche es para mi esposa y estoy casi convencido que los datos tecnicos la tienen sin cuidado.

Opiniones?

Saludos
 
Si quieres algo más práctico el 125i. Si no tienes muchas necesidades prácticas y de espacio, el Mini. Es un coche más especial que el BMW.
 
El Mini S anterior era un tiro, lo probé y era una maravilla ... desde entonces espero poder pillar uno algún día, je,je ... por lo que me tiraría a por el Mini ... o el Countryman
 
El mini es algo mas radical, mas encantador pero menos práctico. Si tu mujer necesita practicidad, maletero, espacio atrás... BMW. Si prefiere un coche mucho más atractivo y con sensaciones mas deportivas: MINI
 
Yo me iría a por el Mini si es para ella, yo he tenido el R53 y el R56 y eran coches divertidos sin mas, el BMW es mejor coche en prácticamente todo, pero se devalúa mas creo y para ella es menos chic jejejejeje
 
Gracias, creo que has dado en el clavo.

Nosotros no necesitamos el espacio ya que tenemos una SUV para viajar, camping, etc.

El segundo coche es mas que todo ciudad, la verdad me gustaria mas el 125i, pero como comenta sackboy, es menos "chic" para ella. Estoy casi seguro que va a ser el mini.

Recuerdo haber escuchado que ese coche traia algunos problemas de correa de distribucion o algo asi? El otro punto a considerar es que ese modelo ya lleva varios años y deben estar a punto de cambiarlo.

ya contare mis impresiones cuando lo pruebe.

Saludos y gracias.
 
Yo probé en su día (y bien probado), el mini Cooper s de los primeros.....me enamoró....:flirt:
 
Gracias, creo que has dado en el clavo.

Nosotros no necesitamos el espacio ya que tenemos una SUV para viajar, camping, etc.

El segundo coche es mas que todo ciudad, la verdad me gustaria mas el 125i, pero como comenta sackboy, es menos "chic" para ella. Estoy casi seguro que va a ser el mini.

Recuerdo haber escuchado que ese coche traia algunos problemas de correa de distribucion o algo asi? El otro punto a considerar es que ese modelo ya lleva varios años y deben estar a punto de cambiarlo.

ya contare mis impresiones cuando lo pruebe.

Saludos y gracias.

Lo que comentas de la distribución les pasaba a los R56 y era el tensor de la cadena, era motivado por el excesivo consumo de aceite y se le iba el tensor, por no controlar el nivel yo le hacia la revisión cada 7-8000 km, saltándome lo recomendado por BMW
 
Probé en su día un Cooper S R53 y me dije a mi mismo que algún día tendría uno.

Desde octubre conduzco uno que me tienen loco. Divertido, rápido, consumo razonable para el motor que lleva (consumo mixto de unos 7 l/100km)...

A ver qué te parece cuando lo pruebes.
 
  • #10
Probé en su día un Cooper S R53 y me dije a mi mismo que algún día tendría uno.

Desde octubre conduzco uno que me tienen loco. Divertido, rápido, consumo razonable para el motor que lleva (consumo mixto de unos 7 l/100km)...

A ver qué te parece cuando lo pruebes.


Hummm... puedes por favor definir consumo mixto?... gcs
 
  • #11
Hummm... puedes por favor definir consumo mixto?... gcs

Perdón! A diario conduzco por M30, M40 y M45. Generalmente con tráfico fluido, aunque es inevitable coger algún atasco. Y con estos días de lluvia...

También por ciudad, que trato de evitar últimamente...
 
  • #12
Perdón! A diario conduzco por M30, M40 y M45. Generalmente con tráfico fluido, aunque es inevitable coger algún atasco. Y con estos días de lluvia...

También por ciudad, que trato de evitar últimamente...

Muchas gracias!!! :-)
 
  • #13
Bueno, queria comentar mis impresiones en el Mini Cooper S Hatchback.
Como es de imaginar, es espacio es minimo, como su nombre lo indica, el baul y plazas traseras es bastante limitado. Dos adultos sentados en las plazas traseras van bien por no mas de 1 hora me imagino.

El puesto de conduccion es bastante estrecho pero con las opciones de ajuste de la silla y el volante, se consigue la conduccion perfecta muy rapido. El Demo que probe llevaba el HUD en una pequeña pantaña que se eleva al start el vehiculo. Si has conducido un BMW encontraras los controles, menu, maps, etc bastante familiar.

La conduccion es firme y divertida, el demo que conduje era la vesion AT, la cual me parece que esta medio regular, una respuesta bastante crispy y los cambios bastante sonoros. Me imagino que acorde a la filosofia del coche. Tiene tres modos de conduccion, green, Mid y sport; lo lleve todo el tiempo en sport y si lo comprara lo dejaria ahi siempre.

Yo no lo compraria, por ese $$ se consiguen cosas mejore, pero a mi esposa le gusta, entonces me imagino que llegaremos a un acuerdo y compraremos el Mini.

Gracias a los que participaron y me dieron su opinion.
 
  • #14
Probé en su día un Cooper S R53 y me dije a mi mismo que algún día tendría uno.

Desde octubre conduzco uno que me tienen loco. Divertido, rápido, consumo razonable para el motor que lleva (consumo mixto de unos 7 l/100km)...

A ver qué te parece cuando lo pruebes.

No debes pasar de 60, por que el cooper S R53 de 10,5 no lo bajaba y el R56 de 9,2 no bajaba
 
  • #15
No debes pasar de 60, por que el cooper S R53 de 10,5 no lo bajaba y el R56 de 9,2 no bajaba

Es el consumo medio que me da el coche.

A 60 no voy, pero no le piso demasiado para evitar fotos. A 9 yo creo que no llega
 
  • #16
He tenido un E88 125i varios años y mi consumo medio ha sido 9,77 en los últimos 19.476 kms.

Suerte!
 
  • #17
el mini es el coche más divertido que he conducido, y he conducido muchos...
 
  • #18
Bueno, para dar un update a los que me ayudaron; yo le estaba haciendo fuerza a un bmw, al 240 par ser mas exactos, queriendo usar la logica de ambos son coupe (mini y bmw 240), etc, pero mi MDD queria el mini, asi que nos tocó a ambos hacer concesiones y....

Nos fuimos por el Mini.

Hoy lo manejé un rato y es bastante divertido (no tanto como el I6 de bmw) pero es un juguetito interesante.

Recomendado
4f5c65dd400d6a350794ce88af2909a3.jpg
3234e6787a5e190e636aba53266224f8.jpg
5771c6ef1b33ebcbbe0722db2601b20f.jpg
 
  • #19
Es muy bonito el Mini, pero estoy contigo, el coupe es precioso. Pero si va a ser su coche...
 
  • #21
Bonito mini! Que lo disfrute!
 
  • #22
Bonita combinación. Que lo disfrutéis los dos!
 
  • #23
Precioso coche, un saludo
 
  • #24
Le hicimos el primer viaje al Mini, 1500km. Motor super economico de combustible (en autopista) los numeros me dieron del orden de 5.5l/100km, ahora en ciudad y si eres animado con el acelerador, el consumo se dispara rapidito.

El turbo entra a los 1500rpm y es una maravilla al igual que el sonido del muffler.

Le hemos hecho un par de cientos de km en unsealed road y la verdad es claro que no es donde mejor se desenvuelve pero tampoco es malo. Creo que el caracter deportivo del coche + runflat tyres no le ayudan.

Vuelvo y lo recomiendo al que este pensando en comprar uno, es entretenido de conducir; a mi esposa le encanta.
thumbnail_DSCN0325.jpg
 
  • #25
Bonito coche y me alegro que haya mejorado el consumo con el diésel. Mi madre tiene uno gasolina y el mayor pero que le pongo, después del espacio, es el consumo. No tiene ordenador para ver el promedio pero un depósito lleno no me dura más de cuatro días.
Por cierto, me encanta el color elegido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie