Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Mini Cooper S o BMW 125i - Pit Stop

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Mini Cooper S o BMW 125i

Hola

La semana entrante voy a probar un Mini Cooper S F56; este modelo equipa el motor B48 de BMW con la version de 140kW; es el mismo motor que lleva el BMW 125i, pero este con 165kW.

El Mini lleva transmision automatica de 6 cambios (no se que tal sea), comparado con AT8 del 125i.

Ya el BMW lo tengo probado y se como va, alguien que sepa del Mini y fuera tan amable de contarme lo bueno, lo malo y lo feo, le agradezco.

El coche es para mi esposa y estoy casi convencido que los datos tecnicos la tienen sin cuidado.

Opiniones?

Saludos

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si quieres algo más práctico el 125i. Si no tienes muchas necesidades prácticas y de espacio, el Mini. Es un coche más especial que el BMW.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

El Mini S anterior era un tiro, lo probé y era una maravilla ... desde entonces espero poder pillar uno algún día, je,je ... por lo que me tiraría a por el Mini ... o el Countryman

darkcabrio está desconectado Milpostista

User Info Menu

El mini es algo mas radical, mas encantador pero menos práctico. Si tu mujer necesita practicidad, maletero, espacio atrás... BMW. Si prefiere un coche mucho más atractivo y con sensaciones mas deportivas: MINI
    COMANDO CENTOLO

sackboy está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo me iría a por el Mini si es para ella, yo he tenido el R53 y el R56 y eran coches divertidos sin mas, el BMW es mejor coche en prácticamente todo, pero se devalúa mas creo y para ella es menos chic jejejejeje

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias, creo que has dado en el clavo.

Nosotros no necesitamos el espacio ya que tenemos una SUV para viajar, camping, etc.

El segundo coche es mas que todo ciudad, la verdad me gustaria mas el 125i, pero como comenta sackboy, es menos "chic" para ella. Estoy casi seguro que va a ser el mini.

Recuerdo haber escuchado que ese coche traia algunos problemas de correa de distribucion o algo asi? El otro punto a considerar es que ese modelo ya lleva varios años y deben estar a punto de cambiarlo.

ya contare mis impresiones cuando lo pruebe.

Saludos y gracias.

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo probé en su día (y bien probado), el mini Cooper s de los primeros.....me enamoró....
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

sackboy está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por cduran Ver mensaje
    Gracias, creo que has dado en el clavo.

Nosotros no necesitamos el espacio ya que tenemos una SUV para viajar, camping, etc.

El segundo coche es mas que todo ciudad, la verdad me gustaria mas el 125i, pero como comenta sackboy, es menos "chic" para ella. Estoy casi seguro que va a ser el mini.

Recuerdo haber escuchado que ese coche traia algunos problemas de correa de distribucion o algo asi? El otro punto a considerar es que ese modelo ya lleva varios años y deben estar a punto de cambiarlo.

ya contare mis impresiones cuando lo pruebe.

Saludos y gracias.
    Lo que comentas de la distribución les pasaba a los R56 y era el tensor de la cadena, era motivado por el excesivo consumo de aceite y se le iba el tensor, por no controlar el nivel yo le hacia la revisión cada 7-8000 km, saltándome lo recomendado por BMW

Almarpa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Probé en su día un Cooper S R53 y me dije a mi mismo que algún día tendría uno.

Desde octubre conduzco uno que me tienen loco. Divertido, rápido, consumo razonable para el motor que lleva (consumo mixto de unos 7 l/100km)...

A ver qué te parece cuando lo pruebes.

Torreznos & Friday´s Mail Club

jorjo007 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Almarpa Ver mensaje
    Probé en su día un Cooper S R53 y me dije a mi mismo que algún día tendría uno.

Desde octubre conduzco uno que me tienen loco. Divertido, rápido, consumo razonable para el motor que lleva (consumo mixto de unos 7 l/100km)...

A ver qué te parece cuando lo pruebes.

Hummm... puedes por favor definir consumo mixto?... gcs

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo