• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michelotti Lola Ultimo

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Corría el año 81, cuando se presentó en el salón de Ginebra el Michelotti Lola, en principio los coches llamados "super cars" o super coches con motores y prestaciones propias de vehículos de competición no tienden a ser lo que llamamos bonitos, ya que su primera función es ir deprisa, muy muy deprisa y para ello se deben a ciertos sacrificios.

Sin embargo el Michelotti Lola no era feo, sino horrible, un verdadero adefesio sobre ruedas, basta con echar un ojo a las fotos para darse cuenta de que con lo fácil que era inspirarse en creaciones tan hermosas como el sublime Maserati Boomerang han preferido dar luz a esto...

En fín el coche para la época era un verdadero terremoto, ya que llevaba un motor V8 Chevrolet de 8.2 litros para 625cv!!!! en el año 81 y sin ayudas electrónicas. Que decir que con semejante artillería el monstruo hace el 0-100 en apenas 3 segundos y llega a los 300km/h, gracias en parte a su ligera carrocería de aluminio.

Las fotos:

!Bz9fCV!!2k~$(KGrHqJ,!h4Ew5Hd,rhsBMYR+fRm9g~~_12.jpg


S7-Michelotti-Lola-Ultimo-exhumation-du-jour-93067.jpg



S7-Michelotti-Lola-Ultimo-exhumation-du-jour-93070.jpg



S7-Michelotti-Lola-Ultimo-exhumation-du-jour-93066.jpg



S7-Michelotti-Lola-Ultimo-exhumation-du-jour-93072.jpg



Venga Jesús la prueba del día de quien son estos faros?

S7-Michelotti-Lola-Ultimo-exhumation-du-jour-93078.jpg



S7-Michelotti-Lola-Ultimo-exhumation-du-jour-93079.jpg



S7-Michelotti-Lola-Ultimo-exhumation-du-jour-93074.jpg


Unas fotos del Maserati Boomerang... me encanta este prototipo.:pardon:

lostimage.jpg


autowp.ru_italdesign_maserati_boomerang_6.jpg


Parece práctico, o sacado de un prototipo de Citroën :whist::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



dr-12.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos a todos...;-)
 
S7-Michelotti-Lola-Ultimo-exhumation-du-jour-93078.jpg


Venga dinos a quien pertenece :D:D.
 
Seguramente esté equivocado pero es que esas dimensiones de faros traseros tenían que ser de un coche bastante grande de esa época y sobre todo bastante popular...

No se me ocurre otro que encaje con ese tamaño...ya que hay muchos que tienen una estética parecida, puede que el sobrante del faro que hace esquina quede oculto...no lo sé.

modelpicture.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie