• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michael....vuelve a la vida.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenísima noticia,en espera de como le habrá afectado la lesión,pero creo que ya es importante este paso:

lostlink.jpg


Vuelve Michael,eres un campeón.:clap:
 
Pues si, esperemos que no le queden secuelas serias.
 
Me alegro un monton, espero que poc a poco vaya saliendo todo bien.
 
Pues que vuelva pronto y que vuelva bien es bueno oir estas noticias
 
Ojala sea asi, pero estas lesiones no son nada buenas y no suelen terminan nada bien, siendo realista no quedara bien, lo siento pero es asi, ojala me equivoque y sea todo lo contrario y se recuperte totalmente.
 
Es una de las desgracias que he sentido, de verdad. Para muchos es ya un mito, una verdadera leyenda y como tal habiamos olvidado que también es humano. Me alegro mucho y espero que su recuperación sea la más satisfactoria.
 
Ojala se recupere lo mejor posible, pero y ojala me equivoque es muy probable que quede con secuelas e importantes, soy medico y con las limitaciones de los escuetos informes al respecto, no tiene nada de buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie