• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi vespino y restauración de escape.

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me gustaría presentaros el vespino que estoy poniendo al día. Actualmente está como en La foto. Lleva guardado desde el año 98 se compro para mi hermana en el año 94.
Se le ha limpiado carburador y arranca a la primera pero es necesario el cambio de los rodamientos de motor que no estaban bien.
Quiero darle un toque más "racing" pero sin pasarme. Y me he hecho con un escape, un clásico. Y un par de cosillas más que voy a poner. Respetando la cilindrada. Os dejo alguna foto
IMG_0373.jpg
Este es el escape que me llego así
IMG_2703.jpg

Y ya lo tengo casi terminado a falta de laca
IMG_2787.jpg
IMG_2789.jpg
Me gustaría mejorar la suspensión así que le pondre esto
IMG_2727.jpg
Y por último algo de salida con esto
IMG_2757.jpg
A ver si os puedo poner más fotos cuando esté listo. Y ya me decís que os parece.

Saludos
 
Felicidades y que pronto puedas disfrutarla a gusto!! Una F9 de las que salieron en el 92, yo me quería hacer de una cuando iba al instituto :cool1:
 
Hola a todos.
Me gustaría presentaros el vespino que estoy poniendo al día. Actualmente está como en La foto. Lleva guardado desde el año 98 se compro para mi hermana en el año 94.
Se le ha limpiado carburador y arranca a la primera pero es necesario el cambio de los rodamientos de motor que no estaban bien.
Quiero darle un toque más "racing" pero sin pasarme. Y me he hecho con un escape, un clásico. Y un par de cosillas más que voy a poner. Respetando la cilindrada. Os dejo alguna foto
Ver el archivos adjunto 533758
Este es el escape que me llego así
Ver el archivos adjunto 533759

Y ya lo tengo casi terminado a falta de laca
Ver el archivos adjunto 533761
Ver el archivos adjunto 533763
Me gustaría mejorar la suspensión así que le pondre esto
Ver el archivos adjunto 533765
Y por último algo de salida con esto
Ver el archivos adjunto 533766
A ver si os puedo poner más fotos cuando esté listo. Y ya me decís que os parece.

Saludos

Estupendo...

Solo una cosa. En aquella época los ciclomotres no tenian que pasar itv, ahora si...así que con ese escape y la velocidad que cogerá no te la pasarán...Al menos en Andalucía...

Y con ese escape y variador, piensa en montar un carburador mayor, si no griparás.

Recuerdo que con 16 años, trinqué el Vespino AL de mi hermano y lo proberá hasta las cejas....Todo preparado por mí, cilindro 65 Metrakit "negro", tubarro de codo ancho Biturbo (los de bufanda como tú Tavi, muy de moda en mi época estaba fuera de presupuesto), variador con casquillos bien ligeros, Dell'orto 18......Por supuesto unas buenas gomas y zapatas mejoradas mas blandas.

No me gustaba que corriese mucho de punta, pero si que fuera un "drangster" en los semáforos....je,je...como subía de vueltas.....es que a base de gas se levantaba, je,je aunque no tenia nada que hace con mi FDS preparada hasta las cejas (eso si, con 50 cc)....

Perdón, es que soy un poco quemado y me vengo arriba con estas cosas...::blush::
 
Última edición:
Madre mia que reliquia... vas a disfrutarla un montón.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie