• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Superdeportivo ( en caso de tener carnet )

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
:D Uno ya sabe que hay cosas que no las tendrá jamás ( una pasión desaforada y vivamente vivida directamente con... bueno, con quien ya sabe sin saberlo :-P ), pero por querer en plan material y como un lujo placentero yo me decanto por una excepcional creación:


lostimage.jpg



Esta más que veterana casa automovilística sobresale por sus vehículos de tirada limitada - y alto precio - y respeto a la calidad intrínseca del buen hacer británico.

Y con unas prestaciones y capacidades técnicas que sobrepasan - en algun ejemplar concreto - al Bugatti Beyron...

El Fighter ofrece una discreción formal - y un retroformalismo que me entusiasma - que me resulta francamente cautivadora ante otras propuestas que dominan el panorama escénico.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



En cualquier caso, nunca lo he visto ( más allá de fotografias ) ni tengo constancia que se distribuya en este pais.

Lo cual, dada mi solvencia económica, es todo un detalle. ::dnz::::dnz::::dnz::

Por si deseais saber alog más, aquí teneis
lostlink.jpg



Saludos a tod@s. :ok::
 
Guau...que chulada:-P:-P

Pero sí,mejor dejarlo para el segundo año de carnet,tener ese coche y no poderlo pasar de 80 en autopista el primer año e ir acompañando a los camiones y furgones comerciales por el carril de la derecha es una tocada de narices:D
 
No puedo decir que te alabe el gusto, pero para gustos los colores...
 
No lo veo..., demasiado parecido a los LOTUS....
 
No lo conocia, pero es feo de cojones. Eso sí, las prestaciones asustan, V10 biturbo de 8 litros, 1012 cv, limitado a 360 km/h. Voy a ver si en han hablado de el en Top Gear
 
precioso;no recuerdo...este lleva mecánica del Viper?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie