• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer auto, me ayudan a elegir?

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Hola,

buen día a todos, como dice el título estoy a punto de adquirir mi primer automóvil patrocinado por mis papás (tengo 20 años).
Para tener idea, soy de México y me dieron un presupuesto de 170mil pesos ó casi 11mil euros, la condición total es que tiene que ser nuevo y no pase de ese presupuesto.

Hé checado y la verdad pues de lo que más me há llamado la atención y que cumpla ese requerimiento há sido un Seat Ibiza.

Elaboré un listado de mis posible opciones, además de ponerlas en orden de gusto:

1.- Ibiza por Seat (estética)
2.-Swift por Suzuki (estética)
3.-Sonic por Chevrolet (casi no me gusta, pero es el mas equipado)
4.-Attitude por Hyundai
4.-Mazda 2 por Mazda (muy caro para lo que ofrece)
5.-Jetta classico por VW (para nada me gusta)

La verdad... sé muy poco de especificaciones y esas cosas, solo me estoy dejando llevar por la estética y por el presupuesto, que a esta edad es como lo que "más me importa" no estoy tan interesado en lo demás.¿Qué opinan?
 
Con los dos primeros no te equivocas. El Seat es tecnología VW, y el Suzuki fiabilidad Japonesa.

Una pregunta, ¿por qué considerar el VW Jetta, y no el Polo?
 
No se como esta de precio en Mexico
pero para 20 años me gusta el vw scirocco,
igual completamente nuevo se pasa de precio
pero tal vez algún matriculado .....
 
No solo tienes que tener en cuenta el precio de compra, has de considerar el mantenimiento del vehículo y si van a ser tus padres quien se haga cargo de los mismos, entiendo que querrán uno "económico".

Aqui, en España, el Seat Ibiza es un superventas, con fiabilidad más que contrastada.

Si te gusta y entra dentro de tu presupuesto, no me lo pensaba.

Saludos
 
Mi sobrino en Perú a los 18 le compraron un Ibiza y tal como lo trató aguantó como un jabato, vamos de maravilla, este año tres después acaba de comprar un X-Trail, y ya veremos si le dura lo mismo.

Personalmente simplemente por estética y bueno por que al menos en España salen relativamente buenos optaría por el Swift o el Mazda, aunque no que precio tendrá ahí relación equipamiento.
 
Hola,

buen día a todos, como dice el título estoy a punto de adquirir mi primer automóvil patrocinado por mis papás (tengo 20 años).
Para tener idea, soy de México y me dieron un presupuesto de 170mil pesos ó casi 11mil euros, la condición total es que tiene que ser nuevo y no pase de ese presupuesto.

Hé checado y la verdad pues de lo que más me há llamado la atención y que cumpla ese requerimiento há sido un Seat Ibiza.

Elaboré un listado de mis posible opciones, además de ponerlas en orden de gusto:

1.- Ibiza por Seat (estética)
2.-Swift por Suzuki (estética)
3.-Sonic por Chevrolet (casi no me gusta, pero es el mas equipado)
4.-Attitude por Hyundai
4.-Mazda 2 por Mazda (muy caro para lo que ofrece)
5.-Jetta classico por VW (para nada me gusta)

La verdad... sé muy poco de especificaciones y esas cosas, solo me estoy dejando llevar por la estética y por el presupuesto, que a esta edad es como lo que "más me importa" no estoy tan interesado en lo demás.¿Qué opinan?


Un Ibiza, y entiendo que al ser México será en gasolina, es una compra segura y fiable. Y además es un coche bastante amplio y con maletero grande para su segmento. Yo iría a por él.
 
Seat tiene muy buena relación calidad/precio/equipamiento, yo iría a por el Ibiza.
 
Hyundai o Mazda, por fiabilidad. Miraría también algún Toyota o un Honda.
 
Gracias a todos por sus respuestas! muy amables.
No se como esta de precio en Mexico
pero para 20 años me gusta el vw scirocco,
igual completamente nuevo se pasa de precio
pero tal vez algún matriculado .....
Ese no existe en México, solo en Europa :)
Con los dos primeros no te equivocas. El Seat es tecnología VW, y el Suzuki fiabilidad Japonesa.
Una pregunta, ¿por qué considerar el VW Jetta, y no el Polo?
Lo estuve viendo el polo, pero me gusta más el Ibiza o Swift (en esa gama y estilo). Gracias.

Definitivamente yo creo que me decidiré por el Ibiza.
 
  • #10
Desconozco los precios de los autos por allá, pero yo me tiraría por el Suzuki.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie